Vegas
Después de dejar todo en orden y que Khun hiciera un par de llamadas incluyendo el chisme completo a la tía de Pete por ese tal Arm, dejándome claro que a esa señora no le desagrada del todo. Nos fuimos en mi automóvil directo a la casa de él.
A llegar nos estaban esperando en el exterior de la casa, claramente identifiqué a Arm, pero el otro que estaba con él lo desconocía, hasta que Khun habló
-Pol como estás, gusto en verte- lo saludaba efusivamente. Osea que esté era el tal Pol, ahora bien.
-Hola Khun...hola Pete- que se creía mirando mi chico con cara de idiota, y Pete devolviendole el saludo todo apenado.
-Bueno ya Pol- interrumpe Arm no podía disimular su enfado. -Vamos a entregar el material a los chicos.
Nos pidieron entrar a la casa, no era grande pero si acogedora con un estilo agradable.
-Mira Pete está podría ser tu casa, es pequeña pero hermosa y con muchas comodidades, además tu tía y yo estamos de acuerdo con eso eh así que ve preparando tus maletas porque luego luego te casamos-Khun estaba tan emocionado.
-Como molestas, ya te dije que no- Pete sonreía nervioso.
-Miren les hacemos entrega de todo lo que necesitan, ya saben que hacer, solo les pido que la primera prueba la hagan con cuidado para verificar que todo está bien.
El combustible que retiraron del depósito lo llevará a examinar Arm para saber su composición. Arm me hace entrega de las notas, entre Khun y yo las revisamos y realizamos el pago estipulado.
-Pete espera- Pol lo toma de la mano- Puedo hablarte, necesito tratar un asunto contigo- Maldita sea que diablos pretendía este tipejo.
-Si Pol dime- ni siquiera hizo el intento por retirar su mano, esto era realmente desagradable.
Se alejaron de mí, pero Khun pudo notar mi molestia. -Vegas qué pasa, algo te molesta no es así - siempre con su sarcasmo.
-No para nada, por qué debería estarlo- trataba de disimular mi incomodidad.
-Vegas eres tan predecible, no puedes ocultar la molestia de ver a Pol hablar con Pete, te gusta verdad...- acaso se notaba, no lo creo.
-Que tonterías dices, para nada, me siento cansado eso es todo, encima de que debemos armar de nuevo la máquina y ahora esperar a tu amiguito por andar noviando con ese tal Pol.
-Uhm ajá, sí seguro que es eso- obviamente no me había creído ni yo mismo la mentira.
No tardaron mucho es despedirse, Pete no dijo nada en todo el camino ya que Khun estaba hablando con Chan pidiéndole el tipo de ropa que necesitaba para quedarse.
Al llegar le pedí a Yin que nos sirviera algo de cenar aproximadamente en 30 minutos, mientras los chicos terminaban de bañarse y ahí pudiéramos continuar con el trabajo. Macao estaba descansando solo me cerciore que realmente así fuera.
La cena fue bastante amena, fue algo ligera, necesitábamos terminar y cuánto antes mejor.
Seguimos dando estructura a la máquina, sinceramente me sentía agobiado pero ya quería concluir con todo este desastre que por mi tonta confianza generé.
Khun se dedicó a limpiar la cámara de combustible, además de agregar el nuevo que Arm había proporcionado, Pete y yo trabajamos en los engranajes y colocar de nuevo la banda, incluyendo el motor y las piezas faltantes. Era estresante pero el ver a Pete tranquilo y a la vez escuchando música, cantar en voz baja y sonreír me tranquilizaba por completo. Se veía tan adorable.
ESTÁS LEYENDO
"VIDAS PARALELAS" VEGAS PETE
Fanfic"Un secreto indudablemente doloroso, fue llevado por la madre de Vegas Theerapanyakul hasta el día de su muerte, dejando un vacío y odio inimaginable en éste. Esto se quedaría así...claro que no. Perdonar podría ser una opción, pero la venganza para...