"COINCIDENCIAS"

45 6 3
                                    

Pasaba un poco de las 2 de la tarde, Macao me esperaba en la entrada de la preparatoria, se encontraba tan emocionado por su primer día de entrenamiento.

En el camino le comenté acerca de la reunión que tuve con papá en la oficina. Le pedí que fuera cuidadoso, sabía quiénes eran sus amigos los mismos que todos conocemos Pete, Chay, Porsche, Thankhun y Kinn. Incluyendo a Nop y a Nina que les tenía suficiente confianza y un cariño muy especial, pero en este momento era indispensable su discreción.

A pesar de todo, la conversación fue bastante animada hasta que llegamos al centro de entrenamiento.

Al entrar nos encontramos con una cara bastante conocida Porsche quien estaba entrenando a Chay. Me sentí bastante aliviado, ya que Porsche es un buen tipo, 

sumamente atractivo, pero siempre lo trate con respeto por Kinn, lo único que tenemos en común es el gran amor a nuestros hermanos.

Al llegar saludamos a todos -Hola Porsche, gusto en verte- extendí la mano para saludarle.- Que tal Vegas, que bueno que trajiste a Macao al entrenamiento.- le puse un mano en el hombro en señal de agradecimiento- gracias a ti por la invitación, tuvimos suerte de que mi padre aceptará está vez, es extraño que acceda a alguna petición muestra, pero regularmente cuando se trata de Macao accede bastante bien-.

-No te preocupes de hecho yo no lo invité, en un momento vendrá su entrenador- porque se reía, era algo curioso.

-Macao vez a los vestidores a cambiarte en un momento llega Pete- que dijo...Pete. -Claro phi voy para allá, tú siéntate allá Vegas - mira que cabrón no dejaba de reírse por lo que dijo Porsche y todavía tenía el cinismo de mandarme, agregando el chiste de que Pete era su entrenador, vaya broma tan más estúpida, el rarito siendo entrenador y de box.

Me dirijo hacia una de las bancas que estaban cerca del ring de entrenamiento, había un pequeño bolso, pero lo que prácticamente llamó mi atención fue un libro que estaba sobre ella. "El Secreto de Pandora" de Susan Stokes Chapman uhmm este libro... quién será el dueño de este libro, comenzó a hojearlo rápidamente y en la última hoja tenía una dedicatoria "Para mi adorado Pete de sus abuelos y tía que tanto lo aman" - hay no ya era suficiente. En ese momento observo hacia la salida de los vestidores a Pete, Macao y Time ...Time qué hace aquí...- no podía pasar un día en qué mi coraje y frustración cesarán, al parecer no. 

Pete y Macao se quedaron conversando con Chay y Porsche, mientras Time se dirigió hasta donde me encontraba sentado para saludarme. -El mismísimo Vegas por estos rumbos, quien lo diría- se burlaba el muy idiota- Aja lo mismo digo desde cuándo te gusta el box- le decía con un tono de cinismo. 

-Bueno pues yo tengo el gusto de venir por acá desde hace aproximadamente un mes- un mes...pero que carajos dice .

-Desde hace un mes y por qué no lo sabía- mi coraje incrementó considerablemente- Porque no me lo preguntaste, además es algo de lo que tenga que darte explicaciones, mucho menos cuando tienes una loca obsesión con Pete-. Ahora entiendo... Pete.

-Entonces todo esto tiene que ver con el rarito ese- esto no se iba a quedar así.

-Por Pete, para nada hace un mes me invitó Kinn al pequeño antro de P' Yok donde trabaja Porsche y entre la plática me invitó a este lugar- ahora bien ya comprendía.

-Entonces Porsche te entrena- mi curiosidad no sabía de límites- No, mi entrenador es Pete- mierda que dijo.

- Uhm que bien, pues adelante, si vas a entrenar - sinceramente desconocía los gestos de mi cara. 

-Uuuu que cara, acaso te molesta que Pete me entrene, porque no le dices que también quieres ser su alumno- mi cara era de pocos amigos de eso estaba seguro.

"VIDAS PARALELAS"       VEGAS PETEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora