Pasadas dos semanas más después de haber visto a Pete en aquel parque, Vegas se mantuvo ocupado entre las actividades de la facultad y el apoyo a su padre en la oficina, además de realizar las tareas de siempre como cuidar de Macao y salir con sus amigos a divertirse, pensaba que era necesario continuar con su vida de lo contrario acabaría en la completa locura de pensar en Pete todo el tiempo, imaginándolo en situaciones bastante desagradables con Tem.
Era viernes y saliendo del campus Khun lo invitó a tomar algunas bebidas por la noche en el antro de P'Yok, a lo cual Vegas accedió gustosamente.
Alrededor de las 9 de la noche estaban tan entretenidos ambos primos tratando de llegar entre la multitud a su lugar de costumbre.
THANKHUN
-Por dios pensé que jamás llegaríamos hasta aquí- los fines de semana eran realmente un caos en este lugar.
-Lo sé, siempre estos días es cuando vienen demasiadas personas a divertirse, pero para serte honesto desde la primera vez que vine me fascinó-
-Uy cómo no, sobretodo cuando viste tocar la banda de Arm por primera vez, o me equivoco...- si algo me encantaba era hacer molestar a mi primo, una excelente cualidad de mi parte no lo puedo negar.
-Uhmm que te puedo decir, fue demasiado tarde evitarlo, ese chico amante de la batería me tenía perdidamente rendido a sus pies- sonreía enamorado al hablar.
-Vegas entonces qué pasó, por qué te empeñas en seguir siendo tan despectivo y hasta cierto punto arrogante con él, acaso tengo que pensar lo peor- Vegas me miraba intrigado.
-¿A qué te refieres? - me cuestionaba curioso
-Sabes perfectamente a que me refiero Vegas, Pete te ama, pero no sé si creer lo que dijiste aquella ocasión, sobre que lo amabas tú también, de lo contrario si me viste la cara de idiota y esto es un juego espero que te retires a tiempo y lo dejes ser feliz...-me sentía realmente molesto.
- Claro que no estoy jugando Khun, amo a Pete, realmente lo amo demasiado, no estoy bromeando, esto no es un juego, no sé qué me pasó ese día, fui un imbécil al expresarme así, decirle palabras que lo hirieron mucho. -Se veía tan vulnerable- Tú crees que yo quiero perderlo, él significa mucho para mí.
-Vegas dime la verdad, has superado la situación con Marsh...- Sus ojos se fijaron en mi con incertidumbre.
-Acaso crees que Marsh está presente en mi vida después de todo lo que pasó-
-No sé, entonces dímelo tú Vegas, si es así por qué le dijiste eso a Pete, contesta-Mi enojo salía de nuevo a flote ante tal cuestionamiento.
-Maldita sea, soy un estúpido, no quiero ceder de nuevo, me cuesta trabajo aceptar y entender que existe alguien en este jodido mundo para el cual soy importante, que no me busca por beneficio, por sexo o pasar el rato, odio sentirme doblegado, sin ser yo el que siempre maneje a mi antojo- Vegas estaba tan frustrado.
- Pero se te olvida el pequeño detalle que tú no eres Marsh y Pete no eres tú, las cosas no son así Vegas, discúlpame, pero no, te lo he dicho cientos de veces Pete ha pasado por muchas cosas como para que de paso le vengas a joder la existencia-
-Crees que no soy consciente de esa situación, por eso me retiré y lo dejé intentarlo con Tem, aunque me muera de celos y trate de no caer en la locura estoy dejándolo libre-pero que rayos dice.
-¿Tem? qué tiene que ver Tem en esto Vegas, Pete no tiene nada que ver con ese mocoso incipiente.
-Por supuesto que sí y tu más que nadie lo sabe-
ESTÁS LEYENDO
"VIDAS PARALELAS" VEGAS PETE
Fanfiction"Un secreto indudablemente doloroso, fue llevado por la madre de Vegas Theerapanyakul hasta el día de su muerte, dejando un vacío y odio inimaginable en éste. Esto se quedaría así...claro que no. Perdonar podría ser una opción, pero la venganza para...