INSEGURIDADES

30 8 8
                                    


Para Vegas el hecho de tener una reunión con su padre era algo complejo y abrumante, el llegar a un acuerdo con él era difícil, ya que regularmente terminaba en una discusión, agresiones físicas y malentendidos muchas veces innecesarios. 

VEGAS

Mi padre siempre ha sido un hombre complicado, dominante y poderoso en el mundo del mercado negro, es difícil tener la razón ante sus argumentos, aunque los tuyos tengan bases más solidas que los suyos. Sus cuestionamientos a veces son bastante inexplicables, siempre con la finalidad de tocar temas sensibles o que antepongan sus beneficios.

-Pensé que no llegarías, ya es tarde no crees...y todavía al concluir con esto tenemos una reunión con Korn, espero está vez no me lleves la contraria como es tu costumbre- mi padre como siempre tan bueno y atento con su hijo.

-Buenas tardes papá, estoy bien gracias por preguntar- en ese instante no pasó por mi cabeza recibir una agresión de su parte, definitivamente estaba equivocado, las bofetadas se habían vuelto comunes en él-

-Deja tus chistes estupidos para otra ocasión, maldita sea siempre me pregunto por qué Yerim te dejó a cargo de sus negocios- siempre tenía que mencionar a mi madre cuando ya no estaba, me dolía más el escuchar mencionar el nombre de ella proveniente de su boca, que un maldito golpe como el que acaba de darme en la cara.

-Pa' salí tarde de la universidad, fui por Macao a casa para llevarlo al Club a su entrenamiento, olvidas que tienes a Big aquí y Nop pidió su día de descanso, los demás guardaespaldas se quedan en la casa, y con respecto al tema de los negocios que me dejó a cargo mi madre, crees que estoy satisfecho con eso...claro que no y eso lo sabes - lo decía con un sentimiento de tristeza mientras tocaba con mi mano la mejilla enrojecida.

- A sí, ahora reniegas de la herencia de tu madre cuando has obtenido grandes beneficios en gran parte de los negocios, sobretodo cuando hablamos de los socios, o me equivoco Vegas- joder su cara tan irónica.

-No sé a qué te refieres - agachaba la cabeza sabía que daría el golpe bajo.

-Acaso crees que soy un idiota Vegas, que soy un estupido, si te has follado a cuánto cliente se deja, para obtener remuneraciones económicas, no cabe duda eres un puto pero con clase- mierda, trataba de calmarme- pero bueno que se puede esperar de un tipo como tú qué vivía a las faldas de su madre, milagro y no andas jodido como siempre por un culo, un pene o una bragueta cualquiera- Vegas tranquilizate no quiero perder el control e insultarlo.

-Ya basta papá, a pesar de todo te respeto y los sabes, podrás ofenderme, humillarme y despreciarte pero sabes que estoy de tu lado, pero si piensas que no es así discúlpame, pero a veces debes entender que no tienes la razón - ésto era un verdadero campo de batalla.

-Pero qué diablos dices, si todo lo que digo está mal cuando has dado por hecho que mis opiniones son buenas, jamás Vegas- gritaba y mientras golpeaba la base del escritorio.

-Pa'... - tocan la puerta en ese preciso momento.

"Señor Kan, el señor Korn acaba de avisar que llega aproximadamente en 10 minutos con el joven Kinn"

-Ok, gracias Janet- mi padre logró calmarse- mira Vegas estás a nada de graduarte, solo te pido que pretendas de nuevo a Lamay, pronto iremos a radicar a Hong Kong y necesito fortalecer lazos entre ambas familias- mi padre, pobre de él si supiera.

-Papá en serio no sabes lo que pasa con la familia de Lamay- me mira incrédulo.

- Que me quieres decir-

- Se supone qué eres un poderoso mafioso y sabes hasta los más ocultos secretos, la familia de Lamay está en la quiebra, obviamente su padre está buscando a quien joder para que los saquen de la miseria- mi padre no daba crédito a mis palabras.

"VIDAS PARALELAS"       VEGAS PETEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora