"DETESTABLE..."

71 9 1
                                    


VEGAS

Me encuentro bastante irritable, Justin ha vuelto a hacer un drama por Pan, me molesta que sea tan infantil con mi exnovia o alguna persona que se me acerca, no me puedo negar ante despampanante oportunidad de ser saludado por ella, pero tenía que llegar a arruinármelo todo. Obviamente debo calmar su drama, a veces me siento harto de esta situación, pero con una sesión de sexo abrumador se me pasa. Ha pasado alguna que otra chica por mi cama, aunque me encanta dominar al género masculino, realmente soy bueno con ambos, no tengo punto fijo, soy un punto medio cuando algo me gusta.

Justin es un chico lindo, delicado, de buena familia, bastante caprichoso la mayor parte del tiempo aunque nos entendemos bastante bien en la intimidad, pero siempre me sigo cuestionando que falta algo, efectivamente no ha llegado ese ser perfecto que rompa mi cerebro por completo, aunque realmente lo dudo porque soy yo quien gustosamente los deja a merced de alguien más. Realmente el amor es un asco, apesta, como gatos restregándose y pidiéndole un poco de atención a sus dueños.

Después de este desastroso día nos dirigimos al estacionamiento de la facultad, mi día no podría resultar peor al cruzarme con quien más detesto... claro con Pete el maldito y patético nerd que no tolero ni siquiera ver a la distancia.

-¡Qué rayos haces aquí idiota! -Me dirijo directamente a Pete tomándolo del brazo.

-¡Suéltame imbécil, me lastimas! - Gritaba Pete mientras forcejeaba tratando de liberar su brazo de mi agarre.

-¡Te estoy preguntando qué diablos haces aquí, contesta! - Por qué carajos no contestaba, quien se creía. Realmente me estoy poniendo furioso.

-¡Qué me sueltes, duele! - En ese momento Pete lanza una patada que da directo en mi entrepierna. No lo hubiese hecho. Mi mal humor estalló por completo. Al soltar su brazo y tratar de huir lo tomo por el cabello, tirándolo al suelo, quedando a horcajadas sobre él.

-Sabes lo que acabas de hacer niño idiota ...-Temblaba de miedo mientras colocaba sus manos a la altura de su cabeza. No por dios va de nuevo otra vez.

-¡Déjame, yo no te hecho nada, solo vine a ver a Thankhun!- No puede ser comienza a llorar como una estúpida niña. Que detestable es Pete, débil y aparte simplón.

-¡Ya basta Vegas, imbécil que haces, lo vas a lastimar! - Llega Thankhun gritando como loco. Otro payaso uniéndose al circo con el estúpido de su amigo.

-Que pretendes que te bese el trasero animal- Khun realmente estaba furioso- acaso eres dueño de la facultad o se debe tener exclusividad para pisar el lugar donde caminas, realmente eres un asco Vegas Theerapanyakul- bufaba molesto mientras ayudaba al patético de su amigo a levantarse.

-Me vale mierda lo que piense, tu y tu amigo simplón- gritaba tomando de la mano a Justin para subirlo a la motocicleta e irnos a mi departamento.

-Mierda...Mierda la que le sacas a los culos que te tiras imbécil, y ni te atrevas a tocarlo de nuevo porque no voy a contenerme de cortarte los huevos por idiota- oh si realmente estaba furioso mi primo. Ignorar siempre fue lo mejor para dejarlo hacer su rabieta mientras yo me iba con Justin en la Ducati.

Ya en el departamento Justin comienza a besarme y tocar sobre la parte baja de mis pantalones, de una forma bastante sugerente. Sinceramente no estaba de humor, preferí hacerlo a un lado dejándolo con las ganas. Había cosas mejores que hacer.

-Vegas... que pasa bebé, qué sucede- Algo que no toleraba era esa actitud infantil y más cuando se colgaba con sus brazos en mi cuello.

-No pasa nada cariño, estoy bien, cansado, estresado, recuerda que en una semana más nos asignan el primero de dos proyectos importantes para la conclusión del semestre- me ponía demasiado molesto el saber con quién diablos me tocaría hacer pareja, no me lo quería ni imaginar. Justin trató de relajarme con un beso, pero no llevó a más, ya que en mi cabeza rondaba la cara del rarito aquel llorando a mares como niña mimada. Rayos me pregunto si puedo ser capaz de dar el siguiente paso...Todo sea por mamá, el asco y la repulsión las puedo soportar.

Después de una hora de tanto intentar llevé a Justin a su casa y yo me dirigí a la mía ya que pa tenía unos asuntos pendientes que quería tratar conmigo. 

"VIDAS PARALELAS"       VEGAS PETEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora