Pete
-Pete puedes venir un momento- Me dice mi padre mientras me ve dirigiéndome hacia la sala.
-Dime papá, sucede algo...- expresaba mientras bajaba la cara como respeto.
-Sabes, tuve la dicha de salir con anticipación de la reunión que tenía el día de hoy, y me di la oportunidad para platicar de forma personal con el director de tu colegio... fue una conversación bastante interesante. Nunca pensé que tendría que cerciorarme de nuevo de tus mentiras...me pregunto ¿por qué mientes Pete? - Me miraba amenazante, invadiendo mi cuerpo de miedo.
-Papá...yo... - un golpe tan fuerte resonaba en mi mejilla, tense mi cuerpo, quede paralizado, no dije nada, tenía unas ganas inmensas de llorar.
-De nuevo tendré que elegir el castigo, en que parte Pete... con qué- Me miraba con una sonrisa plegada de sadismo, realmente mi cuerpo sentía miedo, mucho miedo- Contesta, que vamos a hacer, no te he enseñado acerca de la conducta intachable en esta casa, acaso desconoces las reglas, escuchas- Gritaba mientras tomaba con su mano mi barbilla y me obligaba a mirarlo. -Pero que le puedo pedir al hijo de una zorra, que ha manchado el honor de nuestro hogar, no cabe duda, eres igual que ella, que lástima, las medidas suaves para ti no funcionan, si fueras buen chico todo sería más fácil, pero no... te gusta retar, menospreciar lo que hago por ti, aunque sea por tu bien, hijos así no merecen la dicha en la vida, sino el infierno y pudrirse en él. -Escupía en mi cara con tanto odio, que le he hecho yo, por qué yo...-
Me quedo parado, sin moverme, mientras mi padre se dirige hacía el cuarto especial. De regreso mi cuerpo se queda inmóvil, carajo traía una fusta, pero que piensa hacer.
-Ahora si Pete, dime que vamos a hacer de hoy en adelante- decía mientras golpeaba la fusta de cuero en sus manos- pero que pensaba, mi padre está loco.
Cierro los ojos y siento como la fusta golpea en mi mejilla, misma donde dio la bofetada anteriormente, me derrumbé, caí de rodillas al suelo, apoyando ambas manos al caer. Lloraba tanto, no sé de dónde salían tantas lágrimas, de dolor, decepción, coraje... desesperación.
-Ya papá... no me golpees, duele, me duele mucho, no me hagas esto te lo suplico, ya te dije que cursaré la profesión que deseas, haré lo que me pidas, pero ya no más daño por favor, te debo respeto porque eres mi padre y sé qué haces todo por mi bien-. Mil emociones se apoderaban de mi ser, me sentía atormentado, qué clase de hijo quería... alguien a placer de ser construido a su obra y semejanza.
-Levántate, no cabe duda, tan débil, que vergüenza vete a tu recámara y medita sobre tus actos, mañana irás al templo y pedirás por tus errores a bien de ser enmendados-. Me miraba con tanto odio- Me levanté con sumo cuidado y me fui a mi habitación. Dentro ella me tiré en mi cama, lloraba por tanta rabia contenida, por qué yo me preguntaba de nuevo, yo no hice nada, solo amarlos como padres, pero aun así no era suficiente, se avergonzaban, se asqueaban de mi presencia, de mi forma de ser, de mis gustos, de mis sueños... mi mente, al igual que mis pensamientos, por ellos estoy bien, por ellos sigo de pie porque me hacen luchar y seguir adelante -sostenía mi cabeza con ambas manos mientras me balanceaba sobre mis rodillas en la cama, si pensaba en ellos, en mis amigos, mi hermana, en mis abuelos, mi tía, quienes me hacían sentir especial e importante en sus vidas aunque no estuvieran conmigo. Pero lamentablemente hoy era distinto, no sentía esas ganas de vivir y continuar como todos los días.
Hola mis lectores estrellas este capítulo tiene el propósito de conocer más sobre el padre de Pete y todo ese sufrimiento que embarga el corazón de nuestro pequeño, más adelante se irán incorporando personajes todos de gran relevancia en la historia, sobretodo la tía de Pete (hermana de la mamá de nuestro solecito) que tiene un papel muy importante dentro de la historia. 💙💙💙
ESTÁS LEYENDO
"VIDAS PARALELAS" VEGAS PETE
Fanfiction"Un secreto indudablemente doloroso, fue llevado por la madre de Vegas Theerapanyakul hasta el día de su muerte, dejando un vacío y odio inimaginable en éste. Esto se quedaría así...claro que no. Perdonar podría ser una opción, pero la venganza para...