"RECUENTO DE NUESTRAS VIDAS"

143 9 2
                                    


Autora

Año 2018

Vegas Theerapanyakul es un chico de 21 años, sumamente atractivo, extrovertido y dominante. Codiciado en la facultad donde estudia y en el círculo social en el que se desenvuelve, acostumbrado a tener lo que quiere cuando se lo propone y sin recibir negación alguna sobretodo de sus amantes. De un carácter altamente posesivo y sobreprotector cuando de su hermano o amigos más cercanos se trata. Nada tolerante ante los chicos bobos y aburridos como Pete. Especialmente si el sufrimiento que ha padecido desde hace algunos años es responsabilidad directa de la familia Ponsagarok, así es de los padres de Pete.

Pete Ponsagarok con 18 años de edad, cursa el último año de preparatoria, un chico tímido con el resto de las personas, atento, amigable y con unos hoyuelos prominentes al reír. Estudiante de excelencia con altas capacidades, el niño más despreciado por Vegas, al que hará ver la peor sus suertes... pero que vive una doble vida al margen de su ambiciosa, religiosa, codiciosa y pútrida familia. Quién lo diría para Pete su gran amor secreto, para Vegas la más trágica peligrosidad.

 Pete

A mis 18 años, a casi pocos meses de graduarme de la preparatoria, me considero sumamente centrado en mis deseos, tengo muchos sueños por cumplir y lograr todos mis proyectos a pesar de que la vida no ha sido muy grata conmigo, al contrario la familia que tengo es bastante cuestionable, con negocios algo extraños desempeñados por papá y guardados en secreto por mamá. A veces me pregunto si en verdad soy su hijo, creo que no encuentro ninguna similitud, ni conexión entre nosotros ni física ni espiritualmente, siempre he creído que algo no encaja, que algo no cuadra, sobretodo con mamá, pero no sé qué es.

Ellos son sumamente religiosos, estrictos, exigentes y yo en apariencia un chico lindo pero desinhibido a mis propios deseos fuera de la presencia de mis padres. Pero, en fin, qué más da, es la vida que me tocó vivir, pues hay que soportar.

De mis amigos que puedo decir son de las pocas personas más importantes en mi vida, he aprendido tanto de ellos, Porsche es como un hermano mayor, mi confidente, quien atesora cada una de mis risas, llantos, alegrías y tragedias. Tiene 20 años y estudia en la facultad de arquitectura, sus padres murieron hace aproximadamente dos años en un accidente automovilístico, gracias al universo entero que él y su hermano no iban a bordo.

Lamentablemente mi amigo tuvo que hacerse cargo de su hermano a muy temprana edad, con la condición de que su tío Nat estuviera al pendiente de ellos en todo momento.

Se preguntarán cómo conozco a Porsche, bueno su hermano tiene 16 años asiste en la misma preparatoria que yo y por azares del destino me tocó ser su guía y tutor cuando ingresó en el primer semestre. Desde ese momento me volví su mentor, ayudándolo en sus tareas, proyectos y periodos de exámenes. Porsche siempre insiste en pagarme, pero me niego rotundamente, son mis amigos, no podría hacer algo así cuando más me necesitan. Porsche es un ser humano increíble trabaja en un bar como mesero por las noches al menos 5 días a la semana, pasando por momentos como todos malos, buenos y otros mejores. Tiene un novio de una excelente posición económica, pero evita aceptar su ayuda, Kinn Theerapanyakul de 20 años que va en la misma facultad que él, pero en distinto grupo. Excelente tipo me llevo muy bien con él y con su hermano Thankhun que puedo decir de él.

Thankhun es un chico admirable, desde que lo conocí en una de las invitaciones a comer de Kinn a Porsche, pero por coincidencia su padre el señor Korn, tuvo a bien solicitar los servicios a mi padre hace algunos años, lo cual fortaleció aún más nuestra amistad. A pesar de nuestras personalidades completamente diferentes hicimos un click bastante loco, me tiene mucha confianza y afecto por no decir amor, bueno eso creo, es bastante posesivo cuando alguien se me acerca, suele golpearlos o mirarlos grotescamente para que se alejen de mí. Entre mis padres y él no sé quién es peor. Pero sinceramente solo yo aplaudo sus locuras y excentricidades, en lo más profundo de mi corazón quisiera ser como él. Porque déjenme contarles que soy abiertamente gay algo que a mis padres les ha costado lidiar, batallando con mi supuesta enfermedad, sí, una enfermedad llamada homosexualidad desde sus términos religiosos, el peor castigo divino para la descendencia humana, denominado antinatural.

Pero nada sería peor si en casi todos los momentos de amistad con Khun, Kinn y Porsche tuviese que lidiar con un tipo bastante fastidiante y engreído por no decir castroso y mamón. Obvio estoy hablando del mismísimo Vegas Theerapanyakul, primo y compañero de Khun en la facultad de ingeniería. Oh si mi Khun estudia ingeniería y cómo lo hace no sé, es algo sinceramente impresionante sueña con abrir su propio mercado vendiendo un sinfín de artículos y si me preguntan si lo conseguirá, mi respuesta es sí.

Bueno pues regresando a Vegas, oh no, ni mencionarlo quiero, es tristemente incómodo hablar sobre eso... se burla de mi todo el tiempo, no existe momento en que no haga bromas pesadas sobre mi aspecto físico; en tres ocasiones rompió mis lentes tirándolos al suelo, pisándolos y aplastándolos por completo. Qué si me duele, claro, pero a veces no tengo opción, aunque quisiera desquitarme no puedo. Me dice rata de biblioteca, nerd, bobo, tonto, estúpido, mediocre inclusive santurrón por mi familia.

Realmente duele en verdad, en una ocasión cuando visité a Thankhun en la facultad, tiró a una de las fuentes un libro que me acaban de prestar en la biblioteca de la preparatoria y tuve que comprarlo de nuevo porque con el pago de la multa no sería suficiente. Pero lo que más rompió mi seguridad y estabilidad emocional fue el que se burlase de mi ante sus amigos, al decir que absolutamente nadie sería capaz de tener sexo conmigo para entregar mi virginidad por tan simple y patético que era. Lloré porque al final sé que eso es verdad.

A veces me cuestiono tanto... si en verdad soy patético y simplón eso puedo entenderlo... pero será acaso por mi forma de vestir o mis lentes que me hacen ver totalmente anticuado, por ser inteligente o realmente porque me detesta. Creo que la última incluye todos los puntos anteriores, todo le molesta de mí.

No sé qué hacer, estoy sumamente cansado de esta situación, pero lo más triste es que Macao su hermano me tiene un gran aprecio, es amigo de Porchay y lo apoyo también con asesorías, pero sin que Vegas lo sepa, lamentablemente ha llegado un momento en que no deseo seguir ayudándolo, no quiero exponerlo a un problema grave si llegase a enterarse. Qué pasaría... no lo quiero saber.

"VIDAS PARALELAS"       VEGAS PETEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora