Tengo mis nervios bastante alterados.
Hoy me voy a encontrar con mis padres, Dimitri me llevará para verlos por fin para que la mentira se vuelva aún más conveniente.
Espero que todo salga bien.
—¿Estás listo? —Dimitri entra en la habitación.
—Si, lo estoy —contesto.
—Quita esa cara —me dice —. Parece cómo si hubieras visto a un fantasma.
—Pues perdón que no pueda ocultar mis nervios. Estoy por ver a mi madre enferma a la cuál le voy a decir un montón de mentiras.
—Ya vámonos, no me gusta llegar tarde.
Él da la vuelta y sale de la habitación.
No queda otra opción, tengo que ir.
Suelto un suspiro y voy tras de Dimitri.
Vamos hacia la salida del departamento, salimos, caminamos al elevador y bajamos por el hasta el estacionamiento del edificio.
Nos dirigimos al auto, Dimitri sube al asiento del conductor, rodeo el vehículo, abro la puerta del lado del copiloto y subo.
Cierro mi puerta y después el castaño arranca.
—Pensé que Matthew vendría —comento.
—Esto es un asunto que solo nos incumbe a nosotros dos —responde —. Así que le pedí que se quedara.
—Está bien —respondo y miro la ventanilla.
—Debemos de causar una buena impresión con tus padres, bueno con tú madre nada más —dice Dimitri.
—Si, mi padre debe de estar muy bien enterado de esto. Después de todo él fue quién me arrastró a toda está mierda.
—No te deberías de quejar, llevarás el apellido Cameron durante un tiempo.
—Tienes razón, llevaré el apellido Cameron. Un apellido de realeza ¡Qué gran honor! —digo con sarcasmo.
—Cuidado Jayden, reconozco a la perfección el sarcasmo.
—Me importa muy poco. Y déjame decirte que para no es y no será jamás un honor llevar tú apellido, Dimitri —le digo.
—Eso dices ahora, pero ya veremos más adelante.
—Ya cierra la boca, el escuchar tú voz me provoca dolor de cabeza.
—Pues te tendrás que ir acostumbrando ya que estaremos demasiado tiempo juntos.
No respondo nada y seguimos el camino hacia mi casa.
No puedo creer que vaya a tener a tener cerca de mi a esté monstruo. Me da asco el siquiera cruzar la mirada con él.
El tiempo avanza y después de unos minutos llegamos a mi edificio.
—Baja del coche, y ya sabes que no puede haber errores.
—No te preocupes, no habrá errores.
Abro la puerta y bajo del vehículo.
Dimitri baja también y juntos vamos hacia la entrada.
Subimos todas las escaleras hasta llegar al cuarto piso.
Caminamos recto por el pasillo y nos colocamos frente a la puerta de mi departamento.
Detrás de esa puerta se encuentra la persona que más amo en el mundo, mamá piensa que realmente estoy enamorado de Dimitri. Si supiera por que estoy haciendo todo esto realmente, no podría soportarlo.
ESTÁS LEYENDO
Cameron
RomanceDimitri Cameron es el hijo de una de las familias más importantes y poderosas de Nueva York. También es el heredero de la familia y quién carga la responsabilidad de seguir manteniendo a la familia Cameron en el trono en el cuál se encuentran desdé...