LA FAMILIA RUSSELL 2/2.

660 87 3
                                    

Llevamos ya varios minutos esperando a mamá. Aún no llega y me está comenzando a preocupar bastante.

—¿Te vas a arrojar por la ventana? —la voz de Dimitri se escucha a mis espaldas.

Dejo de observar el exterior y doy la vuelta.

—Llevas ya varios minutos ahí —dice.

—Estoy preocupado por mi mamá, ella se fue ya hace mucho rato por lo que dice mi padre. Siempre que quería salir a la calle yo la acompañaba para asegurarme de que nada malo le sucedería. Tengo miedo de que algo malo le haya sucedido —respondo.

—Ella estará bien. Seguramente hay demasiada gente en dónde fue y por eso se está tardando —dice el castaño.

—He tratado de creer eso, pero mí mente no deja de imaginarse diferentes escenarios muy horribles.

—¿Te preocupa mucho tú madre?

—¿Qué clase de pregunta es esa? ¡Claro que si! Mi madre lo es todo para mi. Ella siempre me apoyo en todo, incluso cuándo termine con mi novio y me puse mal. Mamá estuvo ahí día y noche conmigo para hacer que me recuperará —contesto —. Ella es mi todo.

Dimitri no dice nada, él solamente me observa fijamente.

—Mi madre es... mi ángel.

Él da la vuelta y se dirige hacia la salida.

—¿A dónde vas? —lo sigo.

—Quédate aquí —responde.

—Dimitri...

—Jayden hazme caso —llega a la puerta —. No tardo. Tengo algo que hacer —cruza la puerta y la cierra.

¿Y a esté qué le pico? ¿A dónde va?

—¿Qué le paso? —pregunta papá a mis espaldas.

—No lo sé.

Doy vuelta y quedo frente a él.

—Si me disculpas, estaré en mi cuarto —le digo cortante.

—Hijo hay que hablar. Por favor, no puedes enojarte conmigo.

—Claro que puedo. Me vendiste cómo si fuera un animal.

—No tenía más opciones hijo, era hacer esto o permitir que nos matarán a todos.

—Tus palabras me dan dolor de cabeza papá.

—Por favor perdóname. Además... ve el lado bueno de esto Jay. Te casarás con alguien poderoso. La familia Cameron tiene demasiado poder en Nueva York, tendrás la vida que siempre te has merecido. Tendrás lujos y mucho dinero el cuál podrás gastar en lo que quieras.

—De verdad no puedo creer que existan personas cómo tú en la tierra papá. Jamás he conocido a un padre tan malvado y desvergonzado cómo tú —le digo —. Si me voy a casar es por que me están obligando a hacerlo. Yo no tengo otro camino. Seré un Cameron, si, Pero eso no quiere decir que me agrade. Yo no quiero absolutamente nada de ellos, así que si tienes planes con todo esto será mejor que los vayas olvidando para siempre papá. Ninguno de los dos vamos a tocar nada del dinero de esa familia ¿Te ha quedado claro?

—Piensa bien las cosas. Puedes enamorar a Dimitri. Hacerlo tu perro faldero para que te tenga en un trono digno de un rey.

—Eres un loco. No puedo creer que por mis venas corra tú sangre.

—Jayden...

—No quiero seguir escuchando tus tonterías papá.

Me voy a mi cuarto y cierro la puerta con seguro.

CameronDonde viven las historias. Descúbrelo ahora