El día de hoy la familia de Dimitri nos ha invitado a un pequeño día de campo a las afueras de la ciudad. También han invitado a mi madre ya que la señora Cameron se muere por conocerla finalmente antes de la ceremonia.
Mamá está muy emocionada por la invitación de la familia de Dimitri, tanto que se está arreglando demasiado para causar una buena impresión.
Ella y los demás Cameron están viviendo sus mejores días debido a todo esto, y eso me hace sentir demasiado culpable. Ya no quiero seguir mintiendo, quiero decir la verdad de todo esté asunto. Pero... sé que si lo hago, las cosas se pondrían muy mal. Estoy atrapado y sin ninguna esperanza de libertad.
—Deberías de quitar esa cara —comenta el castaño —. Me está comenzando a molestar.
—Pues perdón que yo si siente culpa.
—¿Tienes culpa?
—Si, me siento culpable por todo esto. He dicho demasiadas mentiras, yo no soy así.
—Por favor —se ríe —. No te hagas el santo. Todos en el mundo dicen mentiras.
—Pues yo no —contesto —.¿De verdad no te hace sentir culpable el estar engañando a tú familia con todo esto? —lo miro —¿Duermes tan tranquilo sabiendo que estás engañando a tú madre y padre?
—Ellos no me dejaron otra opción. Así que no, no me siento culpable —responde él.
—¿Cómo puedes ser tan inhumano?
—Escucha Jayden, mis padres me obligaron a hacer esto con su estúpida idea de obligarme a contraer matrimonio. Si mi madre no me hubiera acorralado, yo no estaría haciendo esto.
—Pretextos para excusar tus acciones —le digo.
—Piensa lo que quieras —dice.
—Voy a ir al infierno por esto.
—En el infierno vas a estar si arruinas todo esto.
—Maledetto orango senza sentimenti —digo y me concentro en la puerta del edificio.
—Salva i tuoi insulti in un'altra lingua per un'altra volta, Jayden.
¿Me entendió?
—¿Tú me...?—lo miro nuevamente.
—¿Creíste que me tomarías desprevenido de nuevo? Tal vez el Francés no sea mi fuerte pero el Italiano si —responde Dimitri Cameron para después sonreír burlón.
—Jódete.
La puerta se abre y veo salir a mi madre. Ella está muy elegante para la ocasión.
—Ya estoy lista —nos dice mientras camina hacia nosotros.
—Señora Russell se ve muy linda —le dice Dimitri y mamá le sonríe.
—Muchas gracias cariño —responde ella.
—Lambe botas —murmuro bajo.
—Bien entonces...—Dimitri se acerca al coche y abre la puerta del copiloto —. Nos podemos ir ya. Después de usted señora mía —él ve a mamá.
Mamá camina al coche y sube con la ayuda de Dimitri.
Él cierra la puerta.
—Sube niño —me abre la puerta trasera.
Lo ignoro, camino, subo al coche, él cierra mi puerta, rodea el vehículo, sube al asiento del conductor, cierra su puerta, enciende el coche y arranca.
Recargo mi cabeza en la ventanilla y cierro los ojos mientras escucho a mi madre conversar tranquilamente con mi maldito futuro marido. Si mamá supiera quién es en realidad Dimitri, estoy completamente seguro que no le dirigiría la palabra. Él es un matón, una mala persona.
ESTÁS LEYENDO
Cameron
RomanceDimitri Cameron es el hijo de una de las familias más importantes y poderosas de Nueva York. También es el heredero de la familia y quién carga la responsabilidad de seguir manteniendo a la familia Cameron en el trono en el cuál se encuentran desdé...