FIESTA DE COMPROMISO.

786 79 11
                                    

Hoy es una noche muy diferente.

Está noche se llevará acabo una fiesta para celebrar mi compromiso con Dimitri. Según las palabras de el propio Dimitri a está fiesta vendrán muchas personas muy poderosas. Y con esas palabras solo me puedo dar una idea de la clase de personas que vendrán. Personas malas y corruptas seguramente. Personas con un muy mal corazón cómo el de ese orangután tanto.

No quiero relacionarme con esas personas, pero no tengo más opciones. Tengo que asistir y poner mi mejor cara.

—¿Quieres darte prisa? No podemos llegar tarde a nuestra propia fiesta —dice Dimitri a mis espaldas.

—Tú fiesta —termino de hacer el nudo de mi corbata —. No es mía —me doy la vuelta —Si por mi fuera no iría. Pero no puedo hacerlo ya que me vería muy mal ante la señora Sophie.

Ella junto con Prudence organizaron absolutamente todo lo de la fiesta. También esa es una de las muchas razones por la cuál tengo que ir. Ellas dos pasaron todo un mes organizando todo con mucho detalle.

—Más te vale que quites esa cara de ogro. No quiero que algo salga mal —dice él —. Te recuerdo que asistirán...

—Personas muy importantes, lo sé —lo interrumpo —. No has parado de repetirlo en todo el maldito día. No te preocupes nada saldrá mal. Actuaré perfectamente.

Camino hacia la puerta y salgo de la habitación solo para ver a Matthew en la sala de estar esperándonos.

—Ya nos podemos ir —le dice Dimitri —. Ve a  encender el coche por favor.

—Cómo digas —dice él para luego irse del departamento.

—Vaya... quién lo iba a decir. Sabes pedir las cosas por favor —comento.

—Soy educado.

—Me cuesta trabajo creerte.

El castaño no me da respuesta, nos vamos del departamento, entramos en el elevador y comenzamos a bajar al estacionamiento.

Las puertas se abren y caminamos directamente al coche. Subimos sin problemas y el pelinegro arranca.

La fiesta se llevará acabo en la gran mansión Cameron. Hasta ahora no he tenido oportunidad de conocerla ya que desdé que todo esto comenzó, Dimitri no me ha dejado salir si no es con él solamente. Aún tiene miedo de que me le escape, no se tiene que preocupar por eso, no lo pienso hacer por que sé perfectamente bien que la vida de mi mamá depende de mi.

No soy un estúpido cómo para arriesgar la vida de la persona que más quiero en el mundo.

El camino dura unos cuántos minutos, en todo el tiempo que ha pasado no le he dirigido la palabra a Dimitri a pesar de que me ha estado diciendo algunas cosas sobre cómo debo comportarme. Me resulta demasiado molesto que a estás alturas siga con eso. Sé bien lo que debo de hacer, ya he engañado a su familia y a mi familia.

El camino sigue un poco más y en mi campo de visión una lujosa y gran propiedad color blanco aparece. Es una casa inmensa de dos pisos, es casi cómo un palacio.

Jamás había visto una propiedad así, solo en películas y series.

Matthew estaciona el coche frente a la entrada principales de la mansión.

Dimitri abre su puerta y baja del coche.

Lo sigo y juntos avanzamos.

Subimos los pequeños escalones de la entrada y cruzamos la puerta de la casa.

El lugar está lleno de personas muy finas y elegantes. La casa es un verdadero palacio, el recibidor es muy espacioso. Dimitri toma mi mano izquierda y me hace ir junto con él al pasillo que está en el lado derecho.

CameronDonde viven las historias. Descúbrelo ahora