Alyssa juraba que se iba a matar. Era capaz de no volver a mostrar la cara en público, y de cerrar absolutamente todas sus redes sociales, para fingir demencia y pretender que nunca había siquiera empezado a stremear. No quería ni pensar en las consecuencias que iban a tener sus palabras, aunque Lola le juraba y perjuraba que no era tan malo, que la gente no había tenido una reacción mala ante sus palabras, si no que lo habían tomado con gracia, y sí, eso la hacía sentirse mejor en parte.
Pero no era lo que tenía a la rubia tan preocupada el hecho de cómo se lo tomara la gente (aunque también, agradecía que el comentario lo había hecho de Lando y no de Charles, porque se la hubieran comido viva), si no que el piloto la había visto. Estaba mirando su stream, quién sabe por qué. Esa duda la carcomía. Habían sido una serie de eventos que la podrían haber puesto feliz, pero en su lugar ella había metido la pata hasta el fondo.
Era como si hubiera obtenido pole position, para chocar en el arranque de la carrera, dejándola fuera. Tenía una muy buena oportunidad, que ahora se veía desperdiciada.
Sabía que tenía que disculparse con Lando, o al menos intentar aclararle la situación, sólo que no tenía muy claro cómo comenzar la conversación. ¿Directamente le pedía disculpas? ¿Empezaba explicándole que era humor "de argentinos"? ¿Que se no lo decía realmente tan así? ¿Le escribía como si nada y esperaba a que saliera el tema? ¿Esperaba a que Lando le escribiera, eventualmente? ¿Hacía un stream pidiendo disculpas? Y aún después de todo esto, ¿qué pasaba si el británico no aceptaba sus disculpas? Estaba en todo su derecho.
Pasaron unas horas bastante lentas hasta que decidió agarrar su celular, para comenzar a escribirle al chico. Escribía y borraba, una y otra vez. Que si el texto no se entendía, que si era muy largo, que si era muy corto, que si era muy pasivo, que si no se sentía sincero, nada la convencía. El sólo hecho de tener que escribirle a Lando le resultaba impensable, y más aún teniendo que escribir una disculpa. En serio lamentaba que el piloto hubiera sacado todo de contexto, más porque tenían una edad cercana, podía imaginar lo poco que le había gustado escucharla calificarlo de "meh". A ella también la hubiera ofendido.
—Tierra llamando a Alyssa Guevara —Lola estaba sentada a su lado, como hacía unas horas, y chasqueaba sus dedos frente al rostro de la aludida—. ¿Ya le escribiste?
Negó con la cabeza antes de largar un suspiro muy ruidoso.
—No sé cómo empezar, Lo... —admitió abrumada.
—¿Y qué te parece: "hola Lando, perdoname que se haya malinterpretado lo que dije durante mi stream, pero me parecés un buen piloto"? Cortito y al hueso —realmente sorprendía la paz con la que la morocha se estaba tomando todo esto. Una pensaría que con la reacción que tuvo cuando leyó los mensajes del chico, ella estaría más afectada, pero una vez pasado el momento de tensión, había sido la más fría y pensante.
Ella tuvo la idea de que le ofreciera disculpas lo antes posible, sin darle muchas vueltas al tema. Quizás Lando se lo tomaba no tan mal de esa forma..
—¿A vos te parece así nomás? Amiga, dije que era meh, era mucho mejor que lo pusiera junto a Latifi, en lugar de decir que pasa desapercibido —se pasó las manos por la cara, avergonzada y exhausta—. No me va a perdonar nunca y me van a despedazar —era consciente de que era probable que estuviera exagerando las cosas. Pero le preocupaba de sobremanera que él no la perdonara.
Maldita sea Alyssa y su idea del tier.
—Lo que a mí me parece es que le deberías escribir algo antes de que pasen más horas, Alyssa. Ya está, el moco ya te lo mandaste, ahora tenés que disculparte y que sea lo que Dios quiera —la morocha también suspiró con pesadez, haciendo una pausa antes de continuar—. Creeme que si Lando estuviera realmente enojado te hubiera bloqueado, no te hubiera empezado a seguir. Además, si no te perdona, ya es cosa de él, eso se escapa de tus manos, pero por lo menos vas a tener la conciencia tranquila.
ESTÁS LEYENDO
CHANGE MY MIND | Lando Norris
Fanfiction"No es nada personal, solamente no formo opiniones de personas que no conozco." "Te estoy dando la oportunidad de que lo hagas." ・。。・゜゜・。。・☆・。。・゜゜・。。・ O donde Alyssa y Lando se conocen por un comentario desafortunado de la chica, en el momento menos...