Los días, o mejor dicho las semanas, que siguieron al stream fueron, cuando menos, ajetreados. La temporada 2021 ya estaba prácticamente a punto de comenzar, de hecho faltaban apenas unos días para que se diera inicio a la pretemporada en el circuito de Bahrein, pero eso no era lo único que tenía a las dos amigas con mucho apuro. Si no el hecho que desde el stream con Lando y Max, el canal se había catapultado, sumando aún más seguidores de los que tenía anteriormente.
Desde ese momento, varias páginas y perfiles en redes sociales que seguían al piloto británico, habían comenzado a subir pequeñas partes del stream, lo que había provocado que llegara a más gente, y, por consiguiente, que sus seguidores crecieran exponencialmente. Esto, al mismo tiempo, había desembocado en que ahora debían dedicarle más tiempo al canal y aún más esfuerzos que anteriormente, para conservar los suscriptores y seguir creciendo.
Incluso habían comenzado a generar mayores ingresos. Lo suficientemente importantes como para que las chicas pudieran comenzar a ahorrar, en planes de asistir a algún Gran Premio, como siempre habían querido. De hecho ya habían comenzado a planificar los detalles, solamente restaba que se levantaran las restricciones por emergencia sanitaria para que su sueño estuviera aún más cerca.
Por otro lado, Alyssa había comenzado a hablar cada vez más seguido con Lando. Al principio bajo la excusa mutua de seguir haciendo streams juntos, pero con el tiempo esas charlas triviales, sin nada muy relevante de por medio, se fueron tornando más y más largas, al punto que no tenían un inicio ni un final bien definido. Solamente pasaban un par de horas al día en las que no hablaban, que era mientras dormían, porque hasta cuando ambos se encontraban en sus "trabajos", buscaban un momento para responderse.
Aún así, no pasaban más allá de los mensajes, no se llamaban, y ni hablar de compartir videollamadas. Era como si aún no hubieran llegado a esa etapa de la "amistad", si se le podía llamar así, a pesar de que sí, habían hecho un par más de streams junto a Max. Pero en lo que se refería a ellos dos hablando el uno con el otro (como cualquier persona normal, en lugar de ser una transmisión para más personas)... no lo habían hecho todavía.
Claro que nada de esto, ni las charlas ni la falta de llamadas, había pasado desapercibido por Lola, quién ya no insistía tanto con Alyssa y el piloto, pero que seguía sonriendo de manera pícara cuando sabía que la otra chica hablaba con él. Y que ahora consultaba, cada vez que tenía la oportunidad, si ya habían hablado por celular.
—No, Lo, ya te dije que no, estamos hablando por mensaje —Alyssa pasó por su lado con un plato con comida, dirigiéndose hacia la mesa del comedor.
—Uy, pero ya van así hace un mes —se oyó la voz de la morocha, seguida de un bufido.
—Y así estamos bien, somos... ¿amigos? ¿Conocidos? —titubeó por un momento, dudando sobre el título que tenían.
—Amigos, Aly, creo que esa es la palabra correcta —Lola llegó a su lado y se sentó con su almuerzo en frente—. Creo que una persona con la que venís hablando todos los días, todo el tiempo, ya pasó la línea de "conocidos" —cambió el tono de voz cuando llegó a la última palabra, para diferenciarla del resto de la frase.
—Puede ser... —accedió la rubia—. Sigue siendo extraño, como raro de cierta forma.
Su mejor amiga enarcó una ceja.
—Yo no le veo nada de raro...
—Me refiero a decir que pasé a formar una especie de amistad con Lando —intentó explicarse—... La forma en la que se dio en un principio y el que se haya desarrollado una amistad a partir de eso.
—Sigo sin ver nada raro, Aly. Muchos amigos se conocen de las maneras más extrañas —jugó un segundo con su comida, dudando de lo que iba a decir a continuación:—. Y ni hablemos de cómo se conocen algunas parejas —murmuró por lo bajo.
ESTÁS LEYENDO
CHANGE MY MIND | Lando Norris
Fanfiction"No es nada personal, solamente no formo opiniones de personas que no conozco." "Te estoy dando la oportunidad de que lo hagas." ・。。・゜゜・。。・☆・。。・゜゜・。。・ O donde Alyssa y Lando se conocen por un comentario desafortunado de la chica, en el momento menos...