✾✧➴ ᴘʀᴏʙʟᴇᴍs ➶✧✾
Habían pasado varios días desde que Ellie y yo tuvimos una buena noche. Habíamos sido interrumpidas por un corredor, que chocaba repetidamente contra la puerta haciendo que sonará cómo si la tocarán, Ellie se había encargado de matarlo y revisar al rededor por más.
Y desde ese día sólo fue peor.
La castaña se levantaba temprano y regresaba tarde. Dejándome totalmente sola en el día y parte de la noche; pasaba mis días limpiando, sembrando y cuidando a los animales, mientras Ellie se encargaba según ella de "Buscar bastardos y matarlos, además de buscarnos comida"Comenzaba a molestarme qué ella saliera sin siquiera avisar, daba por sentado que estaba bien lo que hacía, que era un beneficio para ambas pero no lo sentía así. Todas las noches llegaba directo a la ducha, no saludaba, no sé aseguraba de qué yo estuviera en la habitación o tan siquiera en la granja. Ellie estaba segura de qué yo estaría ahí, esperando por ella.
" — Oh, hola. Aquí estoy, muy bien ¿y tú?
— Ya sé que estás ahí, Maddie. — respondió caminando hacía el baño. "
A veces sé metía a la cama, con el cabello húmedo y las manos frías. Trataba de acercarse a mí, de meter sus manos por mi blusa y lo que siempre me detenía era olerla. Olía a alcohol, aunque se duchara aún quedaba un pequeño rastro de alcohol y cigarro.
Mi padre era un gran fumador, crecí oliendo el humo de los cigarrillos y no era algo de mi agrado; para la mala suerte de Ellie, podía reconocer ese olor por más mínimo que fuera.
Todas las noches la alejaba, ella en silencio retiraba sus manos y despegaba su cuerpo del mío para darme la espalda. Ni siquiera sabía a qué estábamos jugando, no era ama de casa para quedarme para siempre ahí, atendiéndola. Lavando, limpiando, cosechando. Yo tampoco tenía libertad en Jackson, nadie la tenía y no era justo que al primer momento, Ellie quisiera estar lejos de un lugar dónde supuestamente estaríamos juntas.✤ ↯ ↯ ↯ ✤
El sol apareció dando inicio a la mañana y Ellie, cómo de costumbre, no estaba en la casa. Suspiré mirando unos segundos a mí al rededor y finalmente me levanté de la cama hacía el baño. Me duché, me arreglé y una vez lista, bajé y tomé una canasta de la cocina, dónde guarde algo de fruta, agua y jugo que había hecho hace unos días. También tomé mi mochila y armas para salir hacía el establo. No estaría esperando por ella, ni me quedaría todo el día trabajando mientras se iba. También tendría la libertad de ir a dónde me plazca.
Lo único bueno de que Ellie se fuera tan seguido es que pocas veces llevaba a Shimmer, normalmente iba a pie. Sonreí viendo al caballo dentro del establo y la preparé para salir, le coloqué las monturas y le amarre la canasta.
ESTÁS LEYENDO
outlast; ellie williams
أدب الهواةsomos todo y nada a la vez. esto es lo último. lo último de nosotros. lo último de nuestros corazones. esto es ; amor dolor curación - contiene spoilers de The Last Of Us part 2/part 1 completada ✔️ en proceso de edición <<