d i e c i n u e v e

555 51 8
                                    

✾✧➴ ᴛʜᴇ ᴅɪɴɴᴇʀ ➶✧✾

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✾✧➴ ᴛʜᴇ ᴅɪɴɴᴇʀ ➶✧✾

Ellie y yo reíamos mientras contábamos chistes malos de su libro, las carcajadas se escuchaban por toda la casa y ella hacía voces graciosas haciéndolo aún mejor. Habíamos tenido una buena semana, llena de tranquilidad. Ellie estaba más relajada, se pasaba los días ayudándome en la granja, le había estado enseñando a cocinar y tocaba un poco más seguido su guitarra.

— ¿Has oído hablar del astronauta claustrofóbico? Solo necesitaba un poco de espacio. — rió Ellie. — ¡Ese es genial!

Yo reí, verla feliz me hacía sentir bien.

— Mira, ¡mira! esté es buenísimo. — se acomodó en la alfombra y sonrió ampliamente. — ¿Qué le dice un gusano a otro? Me voy a dar la vuelta a la manzana. — al terminar el chiste estallo en risas, tomándose el estómago. Comencé a reír con ella, tenía que admitir que me había dado bastante risa. — ¡Te encanta!

— Eres muy tonta. — le contesté. Ella rió y dejó él libro en la mesa de la sala, dando por terminado sus chistes.

— ¿Deberíamos hacer algo de comer?. — le pregunté, tirándome en el piso.

— No te veo con ganas de hacerlo. — me contestó.

Yo reí y le lancé un cojín del sofá haciéndola reír también.

— ¡Hey!. — se quejó, tratando de esquivarlo. Después lo tomó y comenzó a gatear hacía mí.

— ¡No! Déjame. — le dije entre risas. Ella me golpeó levemente en el costado con el cojín y después la empujé haciéndola caer de espalda al piso.

— ¡Auch! ¡Mira cómo eres!

Me acosté sobre mi estómago acercándome a su rostro y dejé un beso en su mejilla. Ellie se quedó mirando al techo con una sonrisa y yo la miraba atentamente de igual manera, después volteó hacía mí para hablar pero los toquidos en la puerta la interrumpieron.
Ambas nos miramos confundidas y se levantó rápidamente para ir a abrir.

— Oh, hola. — saludó, se escuchó sorprendida por lo que me levanté.

— ¿Quién es?. — me acerqué, Ellie me miró en silencio y fruncí el ceño levemente.

Kelsey y dos chicos estaban en el porche. Mi hermana tenía una enorme barriga y sostenía entre sus manos una botella de licor.

— Son las cuatro p.m. — fue todo lo que pude decirle al verla ahí. Ella sonrió.

— No tenemos qué abrirla en este momento. — respondió. — ¿Podemos pasar?

outlast; ellie williamsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora