t r e c e

620 63 4
                                    

✾✧➴ ʜᴏᴜsᴇ ᴍᴏᴠɪɴɢ ➶✧✾

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✾✧➴ ʜᴏᴜsᴇ ᴍᴏᴠɪɴɢ ➶✧✾

Di varias vueltas por la habitación, pensando sobre lo qué quería hacer. ¿Ir a hablar con Kelsey? No lo sabía, estaba molesta conmigo y no creía que la noticia de que nos íbamos ese mismo día le alegrará; pero necesitaba hacerlo, no podía irme sin avisar. Está vez sería definitiva,
no volvería al día siguiente para discutir.

María nos dejó tomar variedad de cosas
de la comunidad, llevábamos lo más esencial para nosotras y probablemente volveríamos por algo de ganado para criar en la granja. Estábamos nerviosas por irnos y comenzar a arreglarla. Necesitaba una buena limpieza profunda, arreglar ciertas lugares para su funcionamiento y esperar que no nos faltaran muchas cosas, ya que la granja estaba un poco lejos. Agotar a Shimmer no nos convendría; pero estábamos seguras sobre lo que llevábamos para al menos regresar dentro de una semana.

Ellie entró a la habitación con una de las mochilas que llevábamos agarrada de la correa y lucía cómo si buscará algo. Sus ojos cayeron en mí y pude ver que su postura cambio, aún lucía apenada e incómoda.

— Eh, sólo buscaba mi navaja.

— La dejaste clavada en la mesa de abajo. — respondí, caminando para distraerme un poco de la ansiedad que sentía.

— ¿Pasa algo?. — preguntó dejando la mochila en el piso y acercándose un poco.

— No, todo está bien. ¿A qué hora nos vamos?

Realmente quería ignorar él hecho de que aún tenía pesadillas, de que esos recuerdos vividos la perseguían. Quería que la pregunta que me había hecho en Seattle no fuera una posibilidad. Tenía miedo que realmente esa parte de ella fuera a hacerle daño.

— Hm, probablemente en un rato más. Estaba terminando de tomar las últimas cosas.

Yo asentí y paré de caminar.

— Está bien, iré a hablar con Kelsey.

Ellie hizo un sonido de aprobación y salí de la habitación para encaminarme hacía la salida. En el camino hacía mi casa sólo pensaba formas de hablar con ella, de dejar de pelear y estar molestas una con la otra. Quería estar bien con mi hermana y sí ella deseaba, que me acompañara a la granja.
La casa finalmente apareció en mi campo de visión y caminé a la puerta; me detuve un par de segundos a tomar aire y pensar bien mi decisión, ¿estaba bien hacerlo? ¿me respondería mal? ¿qué estoy haciendo?
La puerta se abrió.

— ¿Vas a tocar?. — preguntó Kelsey. La miré unos segundos aún procesando mis pensamientos.

— ¿Puedo pasar?. — le pregunté.

Ella se hizo a un lado y entre a la casa, miré al rededor y pude notar que muchas cosas estaban fuera de lugar, había movido la sala, el comedor y quitado los cuadros de las paredes. Fruncí levemente el ceño y dirigí mi mirada hacía ella.

outlast; ellie williamsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora