Capitulo 1

174 57 130
                                    

¿Cuál es el misterio de Alay?

- Fue muy difícil descubrirlo, pero se logró. Hay que darles las gracias a nuestra querida Marylen, Alex y Liam. No tendría gracia que yo les contara lo que sucedió, es mejor que lo descubran por ustedes mismos.

-¿Cómo podemos saber más sobre Alay?

-Alay era un enigma, una persona que fue capaz de romper las normas, hizo abrir los ojos de la peor manera, pero no puedo decírselo. Es mejor que ustedes mismos viajen dos años atrás y sepan todo sobre Alay - Una sonrisa brotó de los labios de la morena para hacer creer que hablar de Alay no le dolía, pero era todo lo contrario. Pero ella hizo una promesa y sin duda la cumpliría porque Marylen cumplía su palabra.

-La próxima semana, el libro de Alay estará en venta. Con él descubrirán todo lo que vivimos y cómo esta chica fue capaz de hacer todo eso y sus razones. - En él se encontraba la imagen a dibujo de Alay resaltando sus ojos verdes y con una sonrisa que para muchos tal vez fue la más angelical que ella hizo en su momento de vida.

Liam se encontraba marcando sus hoyuelos en una sonrisa, luego revolvió su cabello colorado con una mano mientras con la otra sostenía el libro. Sin duda, detrás de la televisión había muchas bragas mojadas. Liam sabía cómo ganarse el público. - Esperemos que este libro resuelva muchas de sus dudas.

-Dejen sus preguntas en nuestra página web. Aprovecharemos la transmisión para responder algunas de ellas después de los comerciales.

Cuando las cámaras dejaron de grabar por un instante, las maquilladoras llegaron para retocar a los invitados del día de hoy y a la entrevistadora. Trajeron exactamente cuatro botellas de agua y fueron entregadas.

Sin duda, los invitados al programa tenían la boca seca. Hablar de Alay era un tema sensible para ellos. Luego de 5 minutos, dieron la señal para retomar la transmisión.

-Hemos regresado, leeré alguna de las preguntas. Esta es para Alex: ¿Es verdad que tuviste un romance con Alay? - el rubio se tensó, pero contestó

-Lo tuve. Alay fue una persona muy importante en mi vida y por ella es que estoy donde estoy. Nunca tuvimos una relación formal, pero no fue porque no quisiera, ganas no me faltaban. Ella era una persona libre y no quería atarse. Esto lo leerán en el libro - el rubio trató de dar su mejor sonrisa, con el tiempo se acostumbró a la prensa y a las preguntas incómodas de las fans. El rubio era el cantante más escuchado en el momento.

-Esta es para Marylen: ¿Este es un libro escrito por ti?

-Una parte, este libro está escrito por cada uno de nosotros.

-¿Es verdad que estás a punto de firmar un contrato con la selección del país, Liam?

-¿Ustedes qué creen? - le guiñó un ojo a la cámara - Ya soy parte de la selección.

- ¡Esto es una gran noticia! Sé que nuestro país tendrá grandes triunfos gracias a ti - mencionó la rubia. Era más que obvio que la presencia del pelirrojo la tenía encantada.

-Esperemos que así sea - le sonrió el pelirrojo.

Algo crecía en el ambiente: celos.

La morena se acomodó en el sofá mientras contaba mentalmente para no perder la cordura y abalanzarse sobre la rubia. La morena y el pelirrojo ya no eran nada, pero eso no impidió que tuviera la necesidad de agarrarle la mano y hacerle saber a todo el mundo que era suyo, su chico.

-¿Habrá un segundo libro de Mi Estrella? - preguntó la rubia a la morena.

-Sí, el libro se llamará Una Nueva Estrella.

-¿Esto quiere decir que no se centrará en los mismos personajes?

-Se centrará en los mismos personajes, pero se adentrará en la historia de una nueva persona en la vida de Lucia.

-Me encanta la pareja de Owen y Lucia, pero también el drama. Esperaré con ansias ese segundo libro.

La morena sonrió. Todo era mentira. No tenía preparado ni el segundo libro ni el título, solo lo dijo con la intención de hacerle saber a Liam que había una nueva estrella en su vida. Él lo captó al instante y pudo observar cómo los músculos del pelirrojo se tensaron. La morena sonrió para sus adentros.

-¿Es verdad que estás saliendo con una bailarina, Alex?

-Su nombre es Veronica. Llevamos 7 meses juntos - sonrió.

-Hay rumores de que pronto habrá anillo

-Siento que es demasiado pronto, pero sin duda es la chica con la que quiero pasar el resto de mis días. Así que sí o sí habrá boda pronto

La morena y el pelirrojo se miraron de inmediato y luego al rubio. No podía ser cierto. El pelirrojo se pasó una mano por el pelo acomodándoselo; para una persona que lo conociera, sabía que era un acto de nerviosismo. Después, miró directamente a la cámara

La morena miró al rubio como si no pudiera creerlo. Debía ser mentira, ¿no? Eso traería problemas para todos. Pero después les contaré directamente yo por qué. Primero, ubiquémonos dos años antes en una de las mejores universidades de Estados Unidos

En esa universidad, todos cuchicheaban rumores:

"Dicen que no ha venido porque la internaron en un psiquiátrico"

"Yo escuché que fue porque salió embarazada"

"Huyó de la ciudad"

"¿No estaba en un centro de rehabilitación?"

"Abandonó la carrera para ser una hippie"

Ya habían comenzado las clases hace dos semanas y una de las personas más populares, Alay, no había asistido y todos hacían sus teorías

Centrémonos en una persona en medio del pasillo. Una morena llevaba unos libros en sus manos, gafas torcidas, audífonos en su cuello y un bolso colgado en su hombro, una de las correas estaba abierta. Su cabello castaño estaba mal trenzado. Era un desastre andante

Marylen

AlayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora