Capitulo 10:

46 26 31
                                    

Aunque me hubiera gustado salir detrás de ella, sabía que no podía; tenía que darle su espacio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aunque me hubiera gustado salir detrás de ella, sabía que no podía; tenía que darle su espacio. Ahora estoy más segura que antes de que esa chica es muy rara. Pude verla cuando intentó secarse las lágrimas mientras se alejaba, lo que significaba que otra vez había vuelto a llorar. No la culpaba; en su lugar, yo también estaría así, incluso peor.

Quienquiera que fuera la persona o las personas detrás de ese juego, se estaban pasando. Primero había sido Sophia y luego Marylen. Aunque no estaba segura de qué ganaba Linda, o la persona detrás del juego lastimándola, no sabía con certeza si Linda lo había hecho por el juego. Sin embargo, en todo Nébula se estaba rumoreando aquello, y no me extrañaría que así fuera. ¿Qué había hecho Marylen para ser parte de esto?

Este era un juego retorcido. Los involucrados detrás de todo esto no estaban pensando con claridad; no tenían ningún derecho a ventilar secretos de otras personas. ¿Qué buscaban? En Nébula se podían sacar cosas grandes y graves, lo sabía. Aquí había un poco de todo: hijos de empresarios, actores, cantantes, políticos, pertenecientes a la élite de los Estados Unidos, fiscales, agentes; incluso se sabía que unos cuantos eran hijos de mafiosos, narcotraficantes y personas buscadas, y no precisamente por hacer el bien. Así funcionaba este mundo: para el exterior éramos personas admiradas que no se juntaban con los malos, y aquí, los malos y buenos haciendo fiesta. La otra cara de la moneda, la que solo este interior conocía.

Sí, yo estaba participando en el juego, pero al contrario de los demás, no me importaba que mi secreto fuera revelado, no me importaba lo que los demás pensaran de mí. ¿Para qué? Al final, aquí existían personas peores que yo, secretos más jugosos que el que yo ocultaba. Me estaba divirtiendo un poco también con esto, con el par de tonterías que me habían mandado hacer.

Cuidar a esta chica, ¿por qué? ¿Qué esconde Marylen? ¿Qué podría esconder una chica como ella? ¿Por qué yo? Mi mente era un revoltijo de preguntas; en vez de respuestas, aparecían incluso más preguntas, haciendo que me rompiera la cabeza intentando adivinar. No tenía caso, era un tema difícil y complicado de resolver.

Seguí viendo el televisor sin verlo realmente, seguía apagado. Estaba metido en mis pensamientos. Después de que se fuera Marylen, había venido hasta aquí. Podía sentir el celular vibrando en mi bolsillo.

No quería contestar.

Tenía muy claro que solo le estaba dando mil vueltas a este asunto para no tener que lidiar con el equipo. Saqué el celular del bolsillo y miré el celular detenidamente. Esta vez eran mensajes de Cristian.

¿Dónde carajos te metiste?

Liam, deja de estar jugando al noviecito, el entrenador te quiere aquí ya!

Estoy seguro de que en otra oportunidad no lo hubiera pensado y estaría yendo directamente hasta la cancha, donde ahora mismo mis compañeros de equipo estaban entrenando. Hablaría con el entrenador y le suplicaría que me dejara entrenar para sacar el equipo adelante. No era por ser egocéntrico, pero ellos sabían que era una pieza importante para el equipo. El equipo me necesitaba en este momento.

AlayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora