Naraku se levantó, serían las 11 o medio día quizás, su cuerpo estaba mejor, pero su estado de animo no tanto, aun estaba preocupado de como terminarían las cosas con respecto a Inuyasha, salió hacía el encuentro de su novio, aun lo era ¿verdad? dijo que no le dejaría después de todo, el aroma en la cocina le hizo relajarse, al menos seguía ahí... se acercó a la cocina...
- Buenos días - dijo sonriéndole, Inuyasha no se giró, siguió cocinando
- Buenos... - dijo de forma corta y tajante
- ¿aun enfadado? - era mejor ser directo ¿no?
- No lo sé... ¿quieres comer algo?
- Si claro - Naraku se sentó, esperando que le sirviera como es su costumbre pero, Inuyasha caminó con un solo plato que puso del otro lado de la mesa se sentó y miró a Naraku mientras toma sus cubiertos...
- Sírvete.... Lo que quieras - le dijo algo seco, Naraku trató de tomarlo con calma se levantó y sirvió, para comer en silencio...
- Esta delicioso como siempre... - dijo en un intento burdo por comenzar una conversación, normalmente Inuyasha le busca la cara y las palabras, que fuera al revés era difícil...
- Gracias...
- ¿vas a mantener esa actitud hacia mí permanentemente? - Inuyasha alzó la vista, seguía molesto, no podía evitarlo...
- No sé, no sé muchas cosas, he pensado mucho....
- Te dije que haría lo que dijeras ¿Cuáles son tus condiciones? Ponlas sobre la mesa y discutámoslas como adultos... Inuyasha... dijiste que te ibas a quedar conmigo....
- Solo dije que no iba a dejarte...
- Es lo mismo...
- No, no lo es... pero puede que tengas razón, el daño está hecho... ¿no? ¿Cómo fue? ¿es mejor cocinando que yo? ¿besa mejor?
- No digas eso....
- Quiero respuestas....
- Eso sólo va a lastimarte más... no insistas en el tema...
- No estás en posición de decirme que me lastimará a o no, la primera de mis condiciones es que vas a responder a todo cuestionamiento que te haga, a la primer mentira que me digas te dejo... ¿estoy siendo claro?
- Como digas... no, no cocina muy bien que yo recuerde, no como tú, pero no hemos comido así que no sabría hablar del presente.... ¿Qué significa besar mejor? Yo te enseñé a besar ¿lo olvidas?
- Eso no responde lo que te he dicho...
- También... le enseñé a él... - dijo Naraku bebiendo café para calmar sus nervios...
- ¿te gusta todavía verdad?
- Si...
- ¿fui tu premio de consolación?
- No, yo tenía muchos problemas con él al final, de hecho podría decirse que yo lo engañé contigo cuando te conocí...
- ¡¿Qué?!! ¡¿me estás diciendo que yo soy el ladrón aquí?!!!
- No quise decir eso.... Las relaciones se gastan Inuyasha, esa estaba podrida, ¿Por qué tienes que insistir? No debes compararte con él... no se parecen ni tienen nada que ver....
- ¿te ama?
- Me odia, estoy muy seguro de eso...
- Si te odiara no se habría acostado contigo... porque ¿tuvieron relaciones sexuales o me equivoco?
ESTÁS LEYENDO
Masochist: adicto al dolor.
FanfictionInuyasha está atrapado en una relación tóxica y codependiente, acostumbrado al dolor, no parece encontrar salida a su peligrosa forma de ser "amado", hasta que un día su rutina cambia con la llegada al edificio de Sesshoumaru, quién es en secreto el...