Cap. 27: Celos...

68 6 0
                                    

Es difícil estar enamorados

Hacemos cosas que no pensamos

Pensamos otras que no decimos

Decimos otras que no queremos

Queremos otras que no hacemos

Pero la peor de todas son los celos

Ese ardor en el estómago

Ese  latido detenido

El hervir de la sangre angustiado

El crujir de los dientes enfurecido

¡Más valdría no amar jamás!

Si en animales nos convertimos

Ciegos, necios, tercos embrutecidos

Bestias oscuras nos ponen dementes

Fantasmas y sombras en nuestras mentes

Es dura la vida… cuando enamorado estás.

Jakotsu caminaba por la universidad, se había separado de Bankotsu en la entrada, hoy su novio volvería a su casa, y eso lo tenía intranquilo, no sabía qué hacer, su novio estaba casi convencido que lo que decía Jakotsu sobre Hiten no eran más que celos lindos de un novio posesivo, y aunque retardó lo más que pudo su vuelta a casa, hoy ha sido el día… todas las clases las llevó sin prestar atención, estaba tan adolorido cuando su celular le sacó de sus pensamientos…

-          Moshi moshi… ah… ¡Taisho sama!! Si… si claro… ¡¿en serio?!! Si… ¡muchas gracias iré en un par de horas!! ¡gracias, gracias!!! – estaba tan emocionado, que la propia madre de Sesshoumaru le haya marcado para pedirle llevar sus diseños a su mansión,  era un sueño “iré a la mansión Taisho, iré a la mansión Taisho” estaba tan feliz de pronto esa pesadez en su cuerpo se disolvió,  corrió por la facultad hasta el otro lado donde los alumnos de ingeniería tomaban sus clases, buscando a su novio encarecidamente…  al fin lo vio y si, no estaba solo… - Hiten… - dijo con amargura…viéndolos hablar y reír como siempre, a una distancia no tan separada como le gustaría… no es que quisiera que se fuera a la luna ni nada… sólo a otro país…

-          ¡Jak! – saludó Bankotsu efusivamente, pero Jakotsu sólo veía la cercanía, estaban fumando recargados en la pared detrás de su edificio, Bankotsu estaba recargando su espalda mientras Hiten está muy cerca de frente a él con un brazo en la pared muy cerca del rostro de Bankotsu, estaban riendo como si nada hubiera pasado… “después de todos mis cuidados pasas tus días sano a su lado…” pero no saldría corriendo de nuevo, mucho menos al notar la sonrisa de burla total del otro… se acercó con temple y seguridad y tomó con sus manos el rostro de Bankotsu, haciendo a un lado a Hiten y besando a Bankotsu como si no hubiera un mañana, apasionada y acaloradamente…

-          Tranquilo ¿planeas devorarle la cara? – dijo Hiten con sarcasmo pero Jakotsu no se detuvo hasta que le vino en gana…

-          No, pero si lo hiciera él no se negaría ¿ne Ban? – Bankotsu no entendía porque de pronto el ambiente era tan tenso entre esos dos…

-          Cla…claro Jak – dijo algo confundido mientras Jakotsu entrelaza sus dedos con los suyos tomándolo firmemente de la mano

Masochist: adicto al dolor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora