(No hay remedio para el recuerdo)Habían pasado algunos días en aquella posada a la afueras del reino, Tsukihime pasaba esos días casi que feliz, al lado del sereno espíritu que poseía Noboru, era un hombre tranquilo y amable, paciente y algo callado, la miraba y sonreía para sí mismo, para seguir el trabajo diario, la princesa poco a poco se acercaba más, se acostumbraba a esa compañía, y la calidez con la que su corazón era envuelto cada que le sonreía amablemente… ¿Por qué no había conocido a Noboru antes? ¿Por qué debió fijar sus ojos en el monstruo? Su pecho ardía de dolor, de ver el sufrimiento que el monstruo ha causado a su pueblo, todo el lugar arde en una cacería, buscando a la joven muchacha por la que ha puesto un alto precio siempre y cuando la capturen viva… su propia gente la traiciona pero ¿Cómo culparlos? Si ella, Tsukihime, fue la primera en traicionarles… todo por un rostro enigmático y hermoso… pero era una ilusión… y ahora la desilusión ardía en su corazón o bien, en los añicos que de él quedaron…
- Otra vez ¿recordando cosas tristes? Kin… - Kin… Tsukihime se acostumbraba rápidamente a ese nombre pronunciado por esos labios delgados y suaves…
- Algo así… - no explicaba nada ni compartía su historia ni su verdadera naturaleza… pero ya hablaba un poco con él, era inevitable…
- Deberías tratar de soltar toda esa tristeza que nubla tus lindos ojos… - Tsukihime sonrió, sintió el calor subir por sus mejillas pero negó para ella toda esperanza…
- Es la tristeza lo único que conozco… - quiso alejarse de él pero suavemente le sujetó la mano y la puso sobre su pecho - ¡Noboru! – se quejó mirándolo que si para darle una bofetada, pero esos ojos dorados, llenos de necesidad…
- Ven conmigo – salieron por la puerta de atrás, había un camino hacia el bosque, Noboru la llevó hasta un prado de flores recogiendo algunas y entregándoselas, Tsukihime las tomó y lo miraba con curiosidad
- ¿Qué haces Noboru?
- Le doy flores a mi chica – la princesa soltó las flores y comenzó a llorar- no llores por favor…
- ¿tu chica? Jeh eso no, eso jamás… mi corazón… está muy roto… yo estoy muy rota…
- Ya lo sé, pero quizás porque estás rota es que te quiero querer tanto, tanto…
- No, no quiero que me quieras, no volveré a querer a nadie, ni a ti ni a nadie, mi corazón está roto y hecho pedazos en el piso del palacio real
- ¿el palacio real? – Tsukihime se quitó la capucha que siempre usaba, soltó su cabellera que escondía recogida y se paró erguida mirando con digna realeza - ¡¿alteza?! - Noboru se hincó ante la monarca, no podía creerlo
- ¿ahora lo entiendes? Yo no puedo corresponderte ni a nadie… ya me equivoqué una vez.. no volverá a pasar
- Cúbrase por favor – Noboru alzó la túnica y se la dio sin atreverse a levantar la cara hacia la muchacha hermosa… - no es seguro ningún lugar para usted…
ESTÁS LEYENDO
Masochist: adicto al dolor.
FanficInuyasha está atrapado en una relación tóxica y codependiente, acostumbrado al dolor, no parece encontrar salida a su peligrosa forma de ser "amado", hasta que un día su rutina cambia con la llegada al edificio de Sesshoumaru, quién es en secreto el...