Cap. 1: Y la princesa lloró toda la noche...

457 31 2
                                    


*************
Era claro, podía sentir su respiración sobre sus labios, lo fuerte que le sostenía del talle, había tan poco espacio entre ellos… “va a besarme” pensó, al fin un caballero de figura galante prometedor de una vida mejor, lejos de aquella fría mazmorra, lejos de toda la soledad y de ese frío que simplemente no se iba de su lado, con manos temblorosas la princesa suspiró… y despertó… sola completamente sola… atada a aquellas cadenas que su captor le impuso… se estaba acostumbrando al frio metal sobre su piel antes nívea y ahora amoratada…

-          No olvides… eres mía – dijo aquel terrible hombre de sonrisa macabra, de esas que te hacen estremecer hasta la ultima fibra, quizás era de hermoso rostro, pero por dentro, no había duda él era un monstruo…

-          ¿Dónde estás mi caballero? ¿Cuándo vendrás a rescatarme? – preguntó la muchacha bañada  en lagrimas…

*************

-          Carajo – se quejó un hombre cerrando con molestia su laptop para dar el último sorbo a su café y salir del establecimiento… “últimamente no puedo, simplemente no puedo seguir así, falto de imaginación, a este paso terminaré  la novela cuando esté muerto… carajo, carajo… creí que lejos de casa sería más fácil pero no fue así… maldición” se notaba de mal humor, era incapaz de notar las miradas de la gente al notar como evidentemente va discutiendo consigo mismo por la calle…

-          Deja de hablar solo te tomarán por un loco… - giró su mirada de ojos dorado intenso para encontrarse con un viejo amigo… - sube – le indicó deteniendo el automóvil blanco, el hombre lo hizo, se abrochó el cinturón de seguridad y puso sobre sus piernas su portafolios donde lleva su computadora…- ¿y ahora porqué tan molesto?

-          Es este libro, no puedo terminarlo… me volverá loco…

-          Hump te quejas demasiado, ya quisiera ganar lo que tu ganas sólo por sentarte en tu trasero y escribir cursilerías…

-          Cállate Kouga no me estás ayudando ni un poco…

-          ¿Por qué escribías en un lugar publico? Pensé que el ruido te distrae…

-          Si, pero creí que un paseo aclararía mi mente… pero es que… no sé, todo lo que escribo resulta muy oscuro…

-          Ciertamente tus novelas románticas son oscuras a su manera Sesshoumaru…

-          Si pero esta vez… no puedo encontrar el puente para un final adecuado… y si sigo así mi editor me asesinara…

-          No es como si le temieras… ¿o acaso te le estas escondiendo?

-          No digas tonterías…

-          ¿a ya sé te le escondes a esa novia psicópata tuya no?

-          Jeh…- con una mueca parecía decir que sí pero luego negó… - no está tan loca…sólo es… algo insegura…

-          Es normal que sea insegura, tomando en cuenta lo poco que te importa

-          Suenas como ella… ¿acaso pedí dos novias? Creo que eres algo varonil para ese papel amigo Kouga…

Masochist: adicto al dolor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora