Capítulo 52
══════ஜ▲ஜ══════
Así es como nos encontramos aqui.
Desde aquel día,... Siento un gran vacío dentro de mi, algo roto y no sé si es por la ausencia de Kion o saber que fue mi "mejor amiga" quien trató de quitarle la vida.
Después del día de juicio todo cambio tanto en mi vida como mi perspectiva.
Esa mañana, mi padre, Baliyo y yo fuimos al tribunal. Ahí se encontraba mi madre, a ambos lados suyos estaban otros dos jueces. En los costados estaban los abogados y un policía de investigación. Todo ya estaba listo para dar inicio al juicio.
Nosotros nos sentamos en las primaras banca de la tribuna; yo miraba a todos lados, como tratando de encontrar a Keydi y en eso vi, a una pareja que se me hizo muy conocida. Un hombre alto, castaño ojos miel, casi dorados, tes blanca y de edad avanzada. La mujer a su lado era rubia, ojos cafés claro, piel blanca y no muy baja que el hombre, también de edad avanzada. Los miré a detalle y en eso mi cabeza hizo una explosión, eran los padres de Keydi, ellos estaban como testigos, talvez de ella; me quedé atónita viéndolos aquí pero, ¿porque vendrían? A ellos nunca les importó su hija, tal vez ahora ¿cambiaron?.
El juicio dio inicio y mi madre llamó a los acusados, entonces mi tío entró con Keydi, ella, puesta un overol naranja, entró esposada y con la cabeza gacha. Las lágrimas se acumularon en mis ojos al verla caminar lentamente por el pasillo, detrás de ella estaban otros jóvenes y algunos un tanto mayores, hombres y mujeres, pero quien mas llamó la atención fue de un hombre alto, rubio, de ojos verdes y tes bronceada. Se me hizo familiar aquella persona, no lo recordaba pero sabía que en algún lado lo había visto antes. El camina encadenado desde sus manos hasta sus pies, la cadena era unida a cada extremidad y estas eran gruesas.
Todos ellos llegaron al frente y mi madre golpeó el martillo sobre la mesa. Así entre los tres jueces sentenciaron al mayor de todos contando cada una de las fechorías que había echo, desde grandes robos hasta graves asesinatos. Este tenía una condena de por vida, sería enviado a la cárcel mas segura del país donde los peores criminales están encerrados, él junto a sus compañeros mas fieles. Los demás jóvenes se irían a la cárcel de las orillas de la cuidad pero con una condena de mas de sesenta años y en cuanto a algunas mujeres (incluyendo Keydi), las enviarían a la cárcel de mujeres con condenas de cuarenta años y algunas menos de esa cantidad. Lo que mas me sorprendió escuchar de todo el juicio fue... Como los padres de Keydi, indiferentes, decían que se lo merecía, que ella misma se había metido en esto y que ellos no harían nada por ella.
Keydi fue tomada y llamada por mi tío a otro lugar saliendo de la sala de juicio. Mi madre continuaba hablando pero yo me perdí en otro mundo cuando escuché la declaración de cada uno de los sentenciados pero sobre todo el de Keydi.
Mi madre le había preguntado si ella había sido quien disparó el arma contra Kion, y ella lo afirmó. Luego le preguntó si fue con la intención de asesinarlo y ella... Respondió que así fue...
No entendía, no cabía en mi cabeza como ella podía hacer algo así. Se que tuvimos muchas diferencias pero llegar a este extremo, no me lo explicaba. Después de aquel cuestionario, yo no podía dejar de llorar por la confesión de Keydi, ¿porque ella querría hacerle daño a Kion? ¿O tenia algo que ver conmigo? Nunca creí que mi mejor amiga me traicionaría de esta forma, creí que por fin estaba volviendo a ser la misma pero... Me equivoqué.
ESTÁS LEYENDO
KionxRani ♡El Amor Lo Puede Todo♡
Ngẫu nhiênEn esta historia veremos como el amor de Kion y Rani es golpeado desde el primer momento en que ellos declaran su amor mutuo. Vendrán muchas pruebas, perdidas, traiciones e incluso el estar al borde de la misma muerte