Capítulo 39
ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ♡ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ♡ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ♡ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ
Seis meses después...
-Según el relato de Janja y de Kovu, Makucha y su clan podrían estar en la India, Asia o Egipto... ni con todas las fuerzas Armadas, separándonos podríamos encontrarlos -mencionó Kiara mientras revisaba en una computadora los antecedentes de los criminales más peligrosos de todo el mundo-
Mi familia, amigos e incluso Janja nos encontrábamos en una sala especial el cual estaba lleno de agentes secretos, este lugar se encontraba en un subterráneo, bajo la mansión de mi familia.
Todos estábamos al rededor de una mesa tecnológica redonda buscando más información acerca de la mafia que teníamos que enfrentar. A Janja le habían dado libertad bajo supervisión, él daba a conocer todos los detalles de todo lo que conocía y sabía, Kovu hacía lo mismo.
Tratabamos de encontrar alguna forma de llegar a dar con los malvados quienes nos estuvieron dando muchos problemas desde hace muchos años atrás. Queríamos acabar con esto de una vez pero todos nuestros caminos no tenían salida.
-Mientras no sepamos con exactitud en donde están no podremos hacer nada -mencionó Kovu llamando la atención de todos-
-Podríamos rastrearlos por medio de los satélites, ya saben, redes sociales, cámaras de seguridad, aparatos tecnológicos -sugirió Fuli-
-Aunque eso diera resultado, de nada nos serviría -respondió Kovu-
-¿A que te refieres? -preguntó Kiara, algo curiosa-
-Ellos están en constante movimiento y cambian sus identidades constantemente. Es como si estuviésemos yendo tras alguien que no conocemos -añadió Janja-
-Todo lo que sabemos es que regresarán... lo harán -afirmó Kovu- y para ello tenemos que estar preparados. Al pasar los años, Scar logró enraizar la codicia en sus corazones; ellos de alguna forma buscarán obtener poder sobre las tierras. No importa cuanto tengamos que esperar, sino que tenemos que estar listos para cuando regresen.
-Ahora me doy cuenta porque Kiara se enamoró de Kovu -comenté molestando a los mencionados-
-¡Callate! -musitó entre dientes, Kiara a lo que yo solo sonrei-
-Kovu tiene razón -expresó mi padre dejando a todos en silencio, luego este prosiguió- no podemos esperar a que regresen sino debemos prepararnos para cuando suceda, por lo que, se reforzará la seguridad nocturna y durante el día continuaremos con las investigaciones. Tambien se tomará en cuenta estrictamente la llegada de nuevos civiles, así también se hará un reconteo de quienes salen del país.
Al escuchar las palabras del actual gobernador, los líderes de cada grupo se encargaron de organizar a sus tropas y hacer como se les había mandado.
.....
En los últimos meses todo marchaba bien pero con una extraña sensación de tranquilidad desde ese último ataque no hubo alguna otra señal de los buscados, fue como si se habían esfumado de la faz de la tierra pero eso no fue impedimento para que yo seguiera buscando a los causantes de la muerte de mi hermano.
Si, yo soy Kion, hijo de los gobernantes de Las Praderas y dentro de unos años seré quien dirija a todas las Fuerzas Armadas de mi país; si, es una gran responsabilidad para un niño de quince años pero algo que aprendí toda mi vida es a no rendirme. Mi hermano fue quien me enseñó a luchar constantemente.
ESTÁS LEYENDO
KionxRani ♡El Amor Lo Puede Todo♡
Ngẫu nhiênEn esta historia veremos como el amor de Kion y Rani es golpeado desde el primer momento en que ellos declaran su amor mutuo. Vendrán muchas pruebas, perdidas, traiciones e incluso el estar al borde de la misma muerte