💓El Amor Espera💓

336 25 88
                                    

Capitulo 13

¤♤○♤¤♤○♤¤♤○♤¤♤○♤¤♤○♤¤♤○♤¤♤○

La hora de la despedida llegó.

Me di la vuelta y Keydi tenía una mirada seria, Kion una confundida y yo una medio temerosa y triste. Me acerqué a Keydi y nos dimos un abrazo.

-Cuidate mucho Rani -me dijo ella-

-Tu también nena. Ten mucho cuidado al estar sola ¿ok? -le dije y ella asintió-

Nos separamos y volví hacia Kion, ambos nos dimos un fuerte abrazo, las lágrimas se acumularon en mis ojos mas no las deje salir de ellos. Nos separamos y nos miramos fijamente a los ojos. Podía ver un brillo tan especial en ellos que hacía que se vieran mas hermosos. Noté como su mirada bajó a mis labios pues sabía lo que quería y yo también los deseaba; quería besarlo por una última vez pero ¿que pensará Keydi después de esto? No lose. Realmente quería hacerlo pero en eso dieron otra llamada para el vuelo. Así que me separé de Kion.

-Nos vemos pronto Kion -dije fingiendo una sonrisa-

-Te tengas un buen viaje y que te valla bien -dijo el de la misma forma-

-Gracias. Y Keydi -me miró- Cuidate mucho si

-Tu tranquila estaré bien -Respondió ella-

-Lose

-Mándale saludos a tu familia de mi parte

-Lo haré

Le di un último abrazo y dieron la última llamada para el vuelo.

-Bueno ya me voy -dije y tomé mi maleta- Nos vemos pronto

-Adiós -dijeron ambos al unísono-

Me di la vuelta dispuesta a salir pero en eso alguien me tomo del hombro y me hizo dar la vuelta y fue cuando vi a Kion darme un beso en los labios, yo abrí mis ojos como plato del asombro pero luego reaccione y le seguí el beso cerrando mis ojos y pasando una mano por su cuello. Nos separamos y de reojo vi a Keydi que tenía bien grandes sus ojos con la boca por los suelos. Literalmente. Di una última mirada a Kion y salí de una vez.

Cuando ya estaba a punto de entrar al avión miré por el ventanal y los vi a ellos como si estuvieran discutiendo sobre algo. Obviamente ya todos sabemos el por qué su discusión.

Entré al avión y fui a mi respectivo lugar, una vez que me senté algunas lágrimas comenzaron a caer por mis mejillas, aunque quería detenerlas, no podía así que solo oculte mi rostro en mi mochila esperando a que las lágrimas pararan de fluir. Cuando las lágrimas pararon, me limpié un poco el rostro y saqué algunas galletas que Kion me compró. Empecé a comerlas y en eso dieron el anuncio que el avión iba a despegar así que me puse el cinturón de seguridad y me acomode para descansar. Pero en eso recordé algo... ¡santa cachucha! La pastilla que Keydi me compró... ni modo tendré que dormir para evitar algún malestar... solo espero que no me den náuseas.

......

No se cuanto tiempo pasó pero por lo que vi ya era casi mediodía entonces las azafatas estaban ofreciendo el almuerzo. Pedí el mío y cuando me lo trajeron, comí y luego de un rato de estar aburrida me puse a escuchar música mientras veía las nubes blancas y el cielo azul. Entonces muchos recuerdos vinieron a mi mente: las veces que Keydi y yo salíamos al pequeño patio de la casa y nos echábamos en el suelo a contemplar las nubes o las estrellas en la noche. Pero cuando conocí a Kion todo cambió: ahora con él era con quien mirabas el cielo y las estrellas, muchas veces en casa y otras en algún parque o incluso cuando salíamos de la cuidad y disfrutábamos de la naturaleza. Solíamos conversar horas y horas conociendonos mas y mas hasta que eso llegó a un grado de sentir algo mas por el otro.

KionxRani ♡El Amor Lo Puede Todo♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora