Capítulo 28
.・゜-: ✧ :- ⋇⋆✦⋆⋇ -: ✧ :-゜・.
Cuatro meses después...
El tiempo pasaba rápido...
Kion y yo ya íbamos a cumplir más de medio año de relación y hasta ahora, muchas cosas cambiaron y mas en este ultimo mes ya que lo anteriores aun estaba luchando con superar la muerte de mi abuela. Fue difícil acostumbrarme a ya no estar con ella pero Kion estuvo conmigo en cada momento difícil para mi, apoyándome y con su ayuda rápidamente fui sanando la ausencia de mi abuela.
Pero así como Kion estuvo conmigo todo el tiempo también noté ciertos comportamientos extraños en él. Entre algunos son: llamadas insistentes, quiero decir, Kion y yo tenemos una buena comunicación y la base de ello son las llamadas, los mensajes o cuando estamos juntos. Pero en los últimos dos meses he notado que ya no responde a la primera, segunda o tercer llamada que le hago y en algunas de ellas me rechazaba la llamada; y solía llamarme después de tres o cuatros horas.
No solo eso sino que también muchas veces me ha dejado en visto los mensajes o no respondía rápido, y no me hagan una imagen de "novia tóxica" o dramática, porque dramático sólo mi padre, a quien tanto quiero, pero no me refiero a que me deja en visto en los próximos cinco minutos, porque yo le espero hasta dos horas para que me responda, no me hago problema de ello porque siempre fue así y entiendo que esta ocupado con lo de la universidad pero que ahora, no me responda los mensajes hasta el día siguiente o que simplemente me de la excusa de que estaba ocupado y por eso se le olvidó responderme, siempre que nos volvemos a ver, es algo de extrañarse.
Siempre que he tratado de hablar con él me pone las mismas excusas: que esta cansado, esta ocupado, esta manejando, esta en la universidad, o cuando estamos juntos siempre evita hablar de eso o me dice que en otro momento hablaremos.
No quisiera empezar a tener desconfía en él pero... Desde que pasó lo de hace unos días...
Flashback
Me encontraba en mi casa, limpiando y cocinando, estaba yo sola ya que todos se habían ido, Baliyo y Keydi a la universidad, mi tío con Nirmala y mis padres en sus trabajos que al mes del fallecimiento de mi abuela, el padre de Kion les ofreció trabajar con él. Mi padre había obtenido un puesto en la cámara de senadores y a mi madre la posicionaron como jueza entre los jueces mas importantes de toda la cuidad.
Me sorprendió ver como mis padres de un momento a otro pasaron de ser unos ciudadanos mas en este país a ser personas importantes en él.
Pero tampoco me olvidaba de mi tío, él retomó los entrenamientos para ser parte del FBI aquí en Las Praderas.
Volviendo al tema anterior. Yo me había quedado en casa limpiando ya que hasta ese entonces mis clases en la universidad eran por la tarde, así que yo me quedaba en casa para hacer el aseo. Ese día tenía que ver a Kion para el almuerzo pero lo cancelamos ya que su docente le había invitado a que almorzaran juntos en su casa. Claro que Kion tuvo que aceptar por educación. Acordamos que por la noche iríamos a cenar algo pero me había olvidado preguntarle a que hora saldríamos, ya que mis clases no terminaban hasta las siete y media.
Miré la hora y ya iba a ser las once de la mañana, Kion me había dicho que a las diez estaría en la casa de su docente y que me llamaría cuando haya llegado pero no lo hizo así que yo decidí llamarlo, la llamada sonó varias veces y él no contestaba así que se corto la llamada. Volví a intentarlo y esta vez si contestó.
ESTÁS LEYENDO
KionxRani ♡El Amor Lo Puede Todo♡
De TodoEn esta historia veremos como el amor de Kion y Rani es golpeado desde el primer momento en que ellos declaran su amor mutuo. Vendrán muchas pruebas, perdidas, traiciones e incluso el estar al borde de la misma muerte