💓El Amor Espera💓

342 20 2
                                    

Capítulo 12

▪◇▪•▪◇▪•▪◇▪•▪◇▪•▪◇▪•▪◇▪•▪◇▪•▪◇▪•▪◇▪•▪◇▪

Ya habían pasado cuatro días, o sea que hoy era domingo; el día anterior Keydi había llegado en la noche a lo que solo cenamos y la ayudé a desempacar sus cosas luego dormimos así que hoy le diría que tendría que viajar para El Árbol de la Vida.

Me levanté temprano para luego ir a asearme, una vez que terminé fui a preparar el desayuno para que ambas pudieras comer, puse agua en la caldera (o tetera como otros lo conocen) eléctrica y lo enchufe. Mientras tanto preparaba la masa para los panqueques, una que que terminé, apagué la caldera por que ya había hervido el agua y puse la plancha en la ornalla con fuego.

Mientras los panqueques cocian preparaba el café. Cuando terminé de cocinar fui a limpiar la mesa y llevé el desayuno a ella. Miré la hora en el reloj y ya era lago tarde entonces fui a la habitación de Keydi a despertarla si es que sigue durmiendo. Cuando llegué, toqué la puerta pero no hubo respuesta, entonces abrí la puerta lentamente y la vi durmiendo. Me acerqué a ella en la desperté suavemente.

-Keydi -la moví- nena despierta -la volví a mover- Keydi -hablé mas fuerte y ella se quejó- ya levántate -la seguí moviendo-

-No quiero -dijo adormilada dandome la espalda-

-ya es tarde -no dijo nada- ¡oye!

-¿que? -me miró y estaba china-

-Levantate -le dije-

-No quiero

Entonces me preocupé por ella.

-¿Estas bien? ¿te duele algo? -pregunté con preocupación-

-Estoy cansada y me duele mi cabeza -respondió con queja-

-Uhh... ok. Ya vuelvo -dije y salí del cuarto-

Fui a mi habitación y fui a mi armario, busque un botiquín de primeros auxilios y cuando la encontré, busqué una pastilla para dolor de cabeza. Por suerte solo había un paracetamol, lo tomé y fui a la cocina. Serví agua en un vaso de cristal y volví a la habitación de Keydi. Ella estaba sentada en su cama pero estaba agachada, entonces me acerqué a ella.

-Ten -dije extendiéndole la pastilla y el vaso con agua-

Ella metió la pastilla en su boca para luego tomar el agua y hacer pasar la pastilla, luego dejó el vaso en el velador y yo me senté a su lado.

-Gracias -dijo ella-

-De nada -repondí- te traeré tu desayuno aquí ¿ok?

-Ok

Salí de la habitación y fui al comedor; tomé la taza de café y el plato de panqueques y se lo llevé. Luego volví al comedor a comer mi desayuno.

A los minutos después que terminé, fui a traer la taza y el plato de la habitación de Keydi para luego limpiar el comedor y la cocina. Una vez echo esto volví a la habitación de Keydi a hablar con ella.

-¿Nena? -dije entrando lentamente-

-¿Si? -dijo ella echada en su cama mirándome-

-¿Podemos hablar? -pregunté acercándome a su cama-

-Claro -respondió y se sentó- ¿Pasó algo?

-De echo si -me senté en la orilla de la cama- Mi papá me llamó el martes por la mañana diciéndome que... mi abuela esta muy mal -confesé-

-¿¡La gobernante está enferma!? -expresó sorprendida-

Por si no lo saben mi abuela es la gobernante de mis tierras, dhaaa que cosas ¿no? Jajaja

KionxRani ♡El Amor Lo Puede Todo♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora