💝El Amor Todo Lo Sufre💝

260 15 72
                                    

Capítulo 34

*✿❀༺♥༻✧✿✧༺♥༻✧❀✿*

Estaba en la habitación pensando en que ponerme para salir. Como Kion me había dado a escoger, le dije que solo quería ir a pasear en alguna plaza pero donde no haya mucha gente, por ende quería ponerme algo ligero y cómodo.

Estaba revisando mi ropa; me encontraba sola en la habitación, Kion estaba abajo. Mientras revisaba mi armario escuché un timbre, este sonido provenía de la computadora de Kion, que estaba abierta pero apagada. Le resté importancia pero al instante volvió a sonar el mismo timbre, quise llamar a Kion pero los timbres se hicieron constantes, eso me causó mucha confusión; me acerque a la mesa donde estaba la computadora sentándome en la silla, sin querer moví un poco el mause y la máquina se prendió.

Una App que no conocía estaba abierta, era parecido a un chat por la lista de nombres (que en su mayoría eran mujeres) y mensajes que había en el. Nuevos mensajes continuaron llegando y estos eran de un usuario del cual reconocí... Era Kiara quien le enviaba mensajes, no quise abrirlo por mas curiosidad que tenía pero de repente, otro usuario envió un mensaje, esta era de una mujer llamada Tiffu...

No conocía a nadie con ese nombre así que abrí el chat.

Ella le había enviado algunas fotos de armas sobre una mesa y personas con los rostros cubiertos, las fotos eran borrosas y algunas no se llegaban a ver nada. Llegó un nuevo mensaje de su hermana y esta vez lo abrí.

Ella le había algunas fotos similares pero algunas mostraban un lugar desértico, un gran muro en frente y en medio de la nada, parecía una prisión abandonada o algo así. Continué mirando las fotos y una en especial me llamó la atención. Esa foto mostraba a una muchacha rubia que estaba atada en contra de una pared y a su alrededor habían varios hombres, la joven de la foto estaba de espaldas por lo cual no supe quien era pero cuando vi su ropa deduje que podría ser...

–¿Que estas haciendo? -preguntó Kion cerrando con brusquedad la computadora y provocando que me asustara por su repentina aparición-

Yo solo lo miré asustada por la actitud agresiva que tuvo para conmigo, él se veía molesto lo cual me causó extrañeza.

–¿Porque actúas de esa manera? -pregunté-

Él no respondió y solo tomó el aparato y se fue a sentar en la cama apoyándose en la cabecera.

–Kion, te hice una pregunta ¿porque reaccionaste así y quien es Tiffu? -insistí empezando a molestarme-

–No es nadie, solo una conocida -contestó de manera fría mientras tecleaba su computadora-

–Y entonces ¿porqué reaccionaste asi conmigo? -volví a preguntar-

–Solo... No vuelvas a ver mis cosas sin antes avisarme -respondió cortante dejándome asombrada-

–¿Que? ¿Desde cuando tengo que pedirte permiso para ver tus cosas? -pregunté con ironía-

–Tengo muchas cosas privadas aquí, ¿ok? -argumentó enojado-

–¿Privado? -cuestioné mientras me ponía de pie y me acercaba lentamente a él- ¿una máquina tiene mas privacidad que tu propio cuerpo? -el me miró pero no dijo nada- No te importó que te haya visto desnudo ¿pero si te molesta que revise tus redes sociales? ¿Que te pregunté con quien hablas? -le reproché y él solo se quedó callado y volvió su mirada a su máquina-

Yo solo lo observé y en mi mente volvían esas imágenes, ¿que era eso? ¿Porque su hermana y otra chica le enviaban ese tipo de cosas? ¿En que estaba metido mi novio?

KionxRani ♡El Amor Lo Puede Todo♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora