Capítulo 35
♩♪♩♬☆.。.:*»»--⍟--««.。.:*☆♬♩♪♩
–¡KION! -grité asustada al ver como una bala había traspasado el pecho de Kion por la espalda y él había caído al suelo inconsciente- ¡Kion! ¡Despierta! -exclamé agachandome a él tomándolo de su rostro- ¡Abre los ojos! -dije asustada. Para entonces ya me encontraba llorando de desesperación-
En ese mismo instante mas disparos se escucharon. Yo me cubrí aun abrazando a Kion, en el suelo. Levanté un poco mi mirada y vi al otro lado de la calle, desde la esquina, como una persona corría hacia un auto; de la otra esquina se encontraba otra persona cubriéndose detrás de unos autos, los disparos aun continuaban y era entre ellos. Entonces, la primer persona vestía de ropa negra y esta subió al vehículo tratando de escapar, pero al avanzar otro auto salió de otra calle chocando al auto que escapaba, deteniendola. En ese momento, varias personas vestidas de negro salieron de entre algunas calles por el lado de los autos, del otro lado también aparecieron varias personas. En ese momento estaban a punto de iniciar una masacre.
Pero de la nada, aparecieron varias patrullas y aun a lo lejos se escuchaban las sirenas de estas, estas estaban cargadas de policías. Aun por la plaza donde nos encontrabamos llegaron mas policías, una oficial nos vio e instantáneamente llamaron a una ambulancia al ver a Kion lleno se sangre.
Vi como atraparon a un montón de personas que vestían de negro, estos trataron de hacer resistencia a los oficiales pero ellos al traer escudos antibalas llegaron hasta los malhechores, a algunos los tuvieron que someter entre cinco oficiales ya que estos eran mas grandes y resistentes. Me concentré en lo que miraba aterrada pero en eso escuché que alguien me llamaba, traté de ubicar a aquel llamado.
–¡Rani! -dijo esa persona, miré atrás de mi y era...-
–¡Azaad! -exclamé asustada e inmediatamente él me abrazó-
–Vine lo mas rápido que pude ¿como esta Kion? -dijo rápidamente y tomó la mano de Kion-
–¡No lo sé! ¡Ni siquiera sé si está respirando! -exclamé desesperada ya que ni siquiera sentía su respiración-
–Esta bien, tranquila -me dijo y vi que tomó su muñeca- aun tiene pulso pero es muy débil -mencionó y posteriormente miró a la calle donde había sido el enfrentamiento- la ambulancia de debía haber llegado -dijo preocupado-
En eso se escuchó el sonido de la ambulancia llegando. Me alivié al ver a los paramédicos quienes se acercaron de inmediato a nosotros, acostaron a Kion en una camilla y lo llevaron a la ambulancia. Miré mis piernas y estaban llenas de sangre y también mis manos. Las lágrimas empezaron a salir de mis ojos sin poder controlarlas, me levanté del suelo lentamente y fui hasta la ambulancia donde ya habían subido a Kion y se lo llevaron. Azaad se acercó a mi y me dio un abrazo, yo no dude en corresponder y solo lloré desconsoladamente en su hombro.
–Tranquila, estará bien -dijo él tratando de calmarme-
–Es mi culpa -dije entre sollozos- debí hacerle caso cuando me dijo que nos fuéramos. No creí que esto pasaría, ahora puse su vida en riesgo y talvez lo pierda -lloré y lloré. No podía dejar de sentir esa culpa dentro de mi, que calaba mi corazón-
Debí hacerle caso, pero a causa de mi terquedad ahora Kion estaba muy mal herido. ¿Era esto de lo que él quería protegerme? Yo creo que sí pero por no obedecerle, fue él quien terminó de esta manera...
"Si estoy contigo ¿que puede sucederme?"
Repetía una y otra vez en mi cabeza, prácticamente lo puse como mi escudo personal al salir de casa, comportandome como una egoísta. Solo puse su vida en riesgo.
ESTÁS LEYENDO
KionxRani ♡El Amor Lo Puede Todo♡
CasualeEn esta historia veremos como el amor de Kion y Rani es golpeado desde el primer momento en que ellos declaran su amor mutuo. Vendrán muchas pruebas, perdidas, traiciones e incluso el estar al borde de la misma muerte