Capítulo 11
◇○◇□◇○◇□◇○◇□◇○◇□◇○◇□◇○◇□◇○◇
Solo me agaché. No quería arriesgarme a salir lastimada. Confío en Kion pero de quien no confío es de este mundo. ¿Qué pasará si él conoce a alguien más? Se que Kion no haría nada malo pero ¿que de esa otra persona? Realmente quiero ser su novia pero... Soy sincera y realista, puede que yo también conozca a alguien mas y no quisiera lastimarlo. Soy humano, de carne y hueso, y al igual que todas las personas puedo caer y fallar, y eso es lo que me asusta. Pero si de algo tengo que destacar de mi, es que soy fiel en lo que sea y en lo que me proponga. Pero como dije, soy humano.
-Kion... yo... no se -dije-
-Yo... comprendo, se que no sientes lo mismo -dijo él y un sentimiento de tristeza se expresó en su voz-
-No Kion yo...-pasé saliva y tome aire para hablar- me enamoré de ti al tiempo que empezamos a ser amigos, la verdad me gustaste mucho y... cuando nos besamos esa vez ya no sentí un simple gusto sino que empecé a sentir algo mas... sentí amor, me enamoré de ti. -Confesé haciendo una sonrisa sincera- pero... es la primera vez que siento esto y la verdad tengo mucho miedo a lo que vaya a pasar mientras no estoy y aún estando juntos, no quisiera que algo pasara en nuestra relación haciendo que terminemos separados. No quiero salir lastimada y tampoco quiero que tu pases por eso ¿entiendes?
-Pero Rani ya te dije que yo no sería capas de lastimarte eres única y ahora me doy cuenta que eres mas que especial. -sonrió-
-Kion ¿en serio me amas? -pregunté-
-No te imaginas cuanto -respondió pasando una mano por mi mejilla-
-Entonces espera a que yo regrese ya que todo será diferente y... así estaremos juntos
El solo se agachó y asintió levemente luego volvió a verme
-Entonces esperaré a tu regreso pero aún no comprendo por que no podemos ser novios
-Es que... -aunque me duela decirlo es una verdad- No hay amor a distancia. Cualquier cosa puede suceder en el tiempo en que no este y sería mejor no arriesgarnos a lo que pueda pasar ¿comprendes?
-Si aunque de todos modos yo esperaría a tu regreso, no sería capas de engañar y/o dañar a la persona que amo. Te esperaré así tardes años, aunque los mares y los continentes nos separen esperaré al regreso de mi amada.
"Este es un poeta ♡w♡"
(Yo: yhaaa... ya quisiera xd)
Reí mentalmente por mi pensamiento y me sonroje por lo que dijo que ahora... ya no quiero irme pero que puedo hacer. Quisiera quedarme para estar con él, me entristece el saber que pronto me iré y no quisiera dejarlo solito.
-Creo que... será mejor irme -dije volteando a ver a los demás la cual algunos estaban con una expresión "media" seria- Gracias a todos por esta sorpresa, fue la mejor que tuve y significa mucho para mi.
-No fue nada -dijo Fuli- Es lo menos que podemos hacer -dijo con una sonrisa ¿desanimada?-
-Bueno nos vemos otro día -dije- antes que me vaya
-¿Te irás? -preguntó Anga-
-Si... la próxima semana me iré -respondí-
-Que tal si ¿vamos a pasear mañana o pasado mañana? -propuso Azaad-
Unos cuantos apoyaron su idea pero la mayoría dijo que tendrían que hacer muchas cosas estos días así que casi nadie saldría que al final se dijo que no.
ESTÁS LEYENDO
KionxRani ♡El Amor Lo Puede Todo♡
De TodoEn esta historia veremos como el amor de Kion y Rani es golpeado desde el primer momento en que ellos declaran su amor mutuo. Vendrán muchas pruebas, perdidas, traiciones e incluso el estar al borde de la misma muerte