💘El Amor Es Benigno💘

188 10 58
                                    

Capítulo 27

*+:。.。。.。:+*゚+*:;;:* *:;;:*+゚*+:。.。。.。:+*

Durante el almuerzo nos la pasamos bien. Mis padres se sentían felices de que por fin haya salido de mi habitación ya que estuve dos semanas encerrada en el. Mi tío, Baliyo y yo hablamos acerca del compromiso de mi tío con la doctora que atendía a mi abuela... Nos contó como empezó todo y como continuó hasta entonces. Hablando de ellos, Nirmala solía venir en estas dos semanas que pasaron ya que como yo me sentía muy mal, ella me ayudó en el área medica, recetandome algunas pastillas para concebir el sueño o algunos dolores que tuve en este tiempo.

Me alegraba el que mi tío ¡por fin! Haya tomado la decisión de unir su vida con alguien mas. Y me alegra que haya sido con Nirmala ya que en todo este tiempo, desde que llegamos, me encariñé con ella y creo que será una buena tía.

A mi otro lado estaba Kion conversando con mis papás; me sorprendía mucho el ver como mi papá por primera vez hablaba con él con normalidad: sin estar mirándolo de mala manera o haciendo alguna broma pesada como lo ha estado haciendo en todo el tiempo que Kion y yo somos novios, desde cambiar la sal por el azúcar y dársela a Kion para que la echara en su ensalada, hasta rayar completamente su auto con pintura. Me sorprende que mi pobre novio haya tenido que soportar todo eso y que no haya explotado con nada. Sin duda, Kion le tenía una paciencia única a su querido suegro.

Y claro que no me olvidaba de Keydi, ella estaba al frente de mi, permanecía agachada y en silencio, comiendo lentamente. Por su mirada, note que algo no estaba bien con ella, algo le preocupaba o la entristecía... Quería poder abrazarla en ese momento pero tenia miedo a como iría a reaccionar.

Pero me animé a hacerlo, una vez terminado el almuerzo todos se quedaron en la sala ya que planeaban ver películas hasta la noche. Keydi se había ido a su habitación lo cual, yo la seguí minutos después.

Tenía nervios y en cierta manera me sentía incómoda haciendo esto, respiré hondo y toqué la puerta.

–¿¡Quien es!? -preguntó gritando desde adentro-

Por un momento me quedé callada, las palabras no salían de mis labios así que lentamente solo abrí la puerta; ella estaba sentada en su escritorio y solo volteo a verme mas no dijo nada. Yo entré por completo y cerré la puerta, ella apartó su mirada y volvió a mirar sobre su escritorio, dándome la espalda.

–¿Buscabas algo? -preguntó de repente de una forma desinteresada-

–Solo vine a ver como estabas -respondí con un tono suave mientras me sentaba al borde de su cama-

–Jmm... Hace tiempo que no venias por aquí -comentó con cierta ironía- ¿como fue que recordaste mi existencia? -preguntó de forma sarcástica-

–Solo vine para que hablemos, necesitamos arreglar las cosas entre nosotras -dije aun calmada pero ella no dijo nada- Keydi, sé que no estamos bien pero... Ya ha pasado mas de medio año que nos alejamos. No podemos seguir de esta manera, ¿donde quedó en que siempre nos ayudaríamos? ¿Que nunca nos separaríamos?... ¿Donde quedó el "Mejores amigas para siempre"? -interrogué sin poder contenerme-

–... Eso se terminó -respondió de forma fría- desde que Kion llegó a tu vida, ya no me necesitas

–¡Eso no es cierto!...-exclamé poniéndome de pie- Te extraño Keydi, te necesito. Quiero de vuelta a mi mejor amiga -rogué, con lágrimas en los ojos-

–¿Tardaste seis meses para darte cuenta de que aun me quieres en tu vida? -preguntó con tono molesto- ¿Te digo una cosa? Yo nunca me aparté de ti... Tu te apartaste de mi -esas palabras me impactaron- Cuando mas te necesité, tú ya no estabas a mi lado... Porque Kion se volvió tu mayor priosidad, tanto que... Te olvidaste de mi -concluyó diciendo con tristeza-

KionxRani ♡El Amor Lo Puede Todo♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora