Capítulo 6
■▪■▪■▪■▪■▪■▪■▪■▪■▪■▪■▪■▪■▪■▪■▪■▪■▪■▪■
5 meses después...
Los días pasaban y pronto llegó el ciclo escolar; Keydi obviamente tenía que ir mientras yo... me quedaba en casa, pero no fue por mucho tiempo, ya que desde que Kion me invitó a salir la primera vez, empezó a invitarme mas seguido, y casi todas las mañanas salimos a pasear, vamos a desayunar o incluso vamos a algún parque a... pasar el rato, claro que hacemos eso mientras que Keydi está en la escuela y una que otra noche salimos a cenar o me invita ir al cine de vez en cuando. Claro que también deja que Keydi alguna vez nos acompañe pero en muchas de ellas, ella solo a rechazado la invitación poniendo de excusa sus tareas, sus prácticos, sus exámenes, etc. Y bueno en muchas de las veces que eh tratado de convencerla hemos terminado casi peleadas, pero al regresar nos discúlpamos entre nosotras, y en todas de esas yo tenía que dar el primer paso para hacerlo.
Algo que también a pasado en estos últimos meses a sido el cambio de humor de ella ya que... desde la boda de una de nuestras amigas, que fue hace casi dos meses atrás, ella a estado mas distante de mi o ya casi no sale de su cuarto, muchas veces le eh preguntado que le pasa pero su respuesta es la misma "estoy cansada" o "tengo mucha tarea" o "estuvo muy pesado el día de hoy" y eso me preocupa, aunque, por un lado, debe ser verdad, ya que este año está en la promoción y debe ser que la están exigiendo a muchas cosas, pero por otro lado estoy preocupada.
Ahora justamente estaba yendo al colegio de Keydi en un móvil, luego de varios minutos lleguamos; el chofer estacionó el auto en el estacionamiento y la vi por la ventana, estaba con unos 5 chicos y dos chicas "deben ser sus compañeras" pensé por ellas; aunque... no estaban con sus uniformes correspondientes y... ¿quienes eran esos muchachos?, pues este es un liceo de mujeres ¿que hace un grupo de hombres aquí? ¿y porque estarán hablando con ella? ¿o ella estará hablando con ellos? Y la pregunta del millón ¿de donde los conoce?; no lo sabía pero de un momento ella se dio la vuelta y me vio con el móvil, se despidió de sus amigos, y vino en dirección hacia donde la esperábamos.
-Buenas tardes -saludó al chofer una vez que entró al auto-
-Buenas tardes señorita -le devolvió el saludo, mientras que daba marcha atrás para luego salir de aquí-
-Hola -me saludó-
-Hola ¿que tal tu día? -pregunté-
-estuvo bien -respondió apoyándose en la ventana-
-¿quienes eran esos chicos? -pregunté con tono "casual"-
-N-nadie importante ¿porque? -preguntó volteando a verme-
-solo curiosidad... es que me pareció raro que unos chicos estuvieran en un liceo de mujeres ¿son de otro liceo?
-aahhh no, solo... son amigos que conocí por parte de mis amigas -se encogió de hombros-
-ok
Estuvimos en silencio por rato hasta que ella hizo el mismo comentario de siempre.
-Estuviste con Kion ¿verdad? -me miró-
-ehh... si... ¿porque? -la miré por un segundo-
-no, por nada -dijo con un tono triste pero a la vez seco y frío- ¿porque pasas mucho tiempo con el?
ESTÁS LEYENDO
KionxRani ♡El Amor Lo Puede Todo♡
DiversosEn esta historia veremos como el amor de Kion y Rani es golpeado desde el primer momento en que ellos declaran su amor mutuo. Vendrán muchas pruebas, perdidas, traiciones e incluso el estar al borde de la misma muerte