💖El Comienzo Del Amor💖

336 26 50
                                    

Capítulo 4

♧●◇●♧●◇●♧●◇●♧●◇●♧●◇●♧●◇●♧

En todo el camino fui pensando en el número, digo ¿por que me lo dio? No lo entiendo, para relajarme un poco saqué mis auriculares y empecé a escuchar música; en un momento me perdí en la melodía de la música que no me di cuenta en que momento habíamos llegado. Bajamos del auto, Keydi le pagó al chofer y el se fue, luego entramos a la casa.

-aún es temprano -dijo ella mirando el reloj- son las 10:26 a.m. ¿te parece si preparo el almuerzo? -ofreció-

-Mmmm claro, yo estaré arriba. -empecé a caminar- Si necesitas algo me avisas -le dije mientras subía las escaleras-

-de acuerdo -dijo por último-

Subí a mi habitación a ordenarlo ya que no lo pude hacer esta mañana gracias a alguien... bueno, luego de un rato por fín lo había terminado de ordenar así que solo me senté en la piecera de mi cama, estaba mirando el número mientras aún pensaba, dudosa tomé mi celular, que estaba a mi costado; tenía en mis manos el número y mi celular, aún pensando "¿por que me dio su número?" Me preguntaba una y otra vez. Luego de pensarlo un buen rato, desbloqueo mi celular y entro al teléfono, aún dudosa, registro su número; teniendo su número en mi celular, estaba a punto de presionar en "Llamar" pero a tan solo estando mi dedo a milímetros, Keydi toca la puerta.

-pasa -dije y ella entró-

-vine a decirte que el almuerzo ya está -me avisó apoyada en el margen de la puerta-

-¿tan temprano? -pregunté confundida-

-¿¡cual temprano!? Ya es medio día -dijo cruzando sus brazos-

Mire mi celular y si... ya era medio día. "¿tanto tiempo me quedé pensando?" Me pregunté.

-¿que es eso? -ella me preguntó aún apoyada en la puerta-

-¿que cosa? -pregunté extrañada-

-lo que tienes en la mano -miré mi mano y tenía la hoja en ella-

-no es nada relevante -le dije y rompí la hoja-

-¿segura? -la miré y solo asenti- bien. Te espero abajo -dicho esto se fue-

La verdad no quería ocultarle esto y... no se porque no le dije simplemente rompí la hoja y la tiré al suelo. Miré nuevamente mi celular, que aún estaba encendido, y vi los números. Quería llamarlo para preguntarle por que rayos me dio su número y si era por Keydi yo misma le diré esto. Esta será la última vez que alguien me usa como un medio, ¿por que digo esto? Por que ya me a pasado como mas de cinco veces: me dan su número a escondidas para luego pedirme el número de ella, es ridículo y ella de todos modos los rechaza. No lo entiendo, muchos an salido con ella pero a ella pareciera no importarle por que hasta ahora no a estado con nadie que yo recuerde. Pero si este es uno de esos muchachitos, no seré quien esté entregando sus tarjetitas o sus chocolates, si lo va a hacer que lo haga de frente y con ella por que ya no quiero ilusionarme con algún chico. Apagué mi celular, lo dejé en la cama y bajé a almorzar con ella.

Una vez abajo, vi que estaba acomodando la mesa.

-señorita -le hable y ella voltio a verme- Mmm ¿que huele tan rico?

KionxRani ♡El Amor Lo Puede Todo♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora