10

1.1K 113 58
                                    


Los adolescente empezaron a comer en silencio, pero era un silencio medio incomodo por lo que paso. Quackity comía su pan con los ojos cerrados para sentirse mas cómodo pero uno de los 3 hermanos rompió el silencio.

-¿Entonces me puedes ayudar con la tarea de español?

-No Tommy, estudia no seas flojo

-Pero ni Techno sabe español

-Yo solo sé; Hola, me llamo Techno, adiós

-Sigo sin creer que el arma es falsa

-Ya acéptalo Tommy

-Es que Wil, mírala se ve muy real

-Es mejor que ya regresemos, tenemos que ir a casa antes que Phil se de cuenta que no estamos- dijo parándose de la mesa- Gracias Quackity por ayudar a estoy idiotas

-No hay de que, si quieren los acompaño hasta la salida

-No es necesario, descansa

Techno jaló a sus dos hermanos y se fueron a su casa dejando solo al azabache mientras terminaba su pan.

-Y de nuevo la linda soledad- suspiró el menor

Quackity lavó los platos y las cosas que utilizó para poder descansar un poco pero su celular sonó llamando la curiosidad del menor para ver quien le había escrito.


Vieja chismosa

QUAKITY 

q paso

los chicos hablaron de ti hoy en el grupo

D:   DE Q

 q te extrañaban y eso

tonses

pero luzu habló de ti, dijo q te extrañaba y q daría todo por volver a verte

 q chingue su madre, después d lo q hiso nalgas

yo tmb pensé lo mismo pero lo bueno es q nadie sabe q sigo en comunicación contigo porq sino todos me estarían preguntando cada rato

mándalos a q chingen su madre, no me interesan, pero tu me atraes como un imán vieja chismosa😍😍

q gay

somos


El mexicano apagó su celular y se hecho a dormir para prepararse en el largo día que sería mañana. Solo quería arreglar las cosas con Eret y detener a sus amigos que no digan nada de su nacionalidad aunque pensaba que no podría hacerlo.

Se sentía tan cansado que apenas se hecho y se durmió de golpe.

Dentro de 20 minutos Sam había llegado pero al ver a su hijo dormido mejor no lo paso la voz.


Next day

Quackity paseaba por los pasillos un rato viendo que el profesor Jschatt no lo veo y que lo regañe, así que se fue al baño para acomodarse el gorro que le daba una picazón otra vez pero se volvió a encontrar con sus dos amigos comiéndose al entre de él. 

-PUTA MADRE OTRA VEZ- pensó el menor yéndose rápidamente pero hiso un ruidito llamando la atención de la pareja pero el menor se retiro rápidamente quedándose con la duda de que si lo vieron los dos

El azabache se metió a otro baño y se sacó el gorro para sacudir sus pequeñas alitas y volver a ponerse el gorro.

Salió y se encontró con Wil que caminaba por el pasillo cansado porque se quedo despierto hasta las 12:30am.

-Quackity- saludo el mayor- ¿Qué haces por aquí?

-Wil, solo pasaba por el baño ya que el otro estaba lleno- se excusó- ¿Y porque esa cara?

-No dormí muy bien ayer

-¿Pasa algo?

-No nada, no importa, te veo en el recreo

-Cuídate...

Ambos se separaron teniendo un raro sentimiento, algo que sentían que quería estar juntos y no alejarse como si hubiera pasado muchas veces. Un sentimiento de abandono. De soledad.

Empezaron las clases y como siempre Fundy, Tommy y Tubbo hablando en clase y Sapnap y Karl se veían nerviosos con la duda de quien era la persona que ahora sabia su secreto. Los dos teniendo el miedo que se creen un chisme de ellos en toda la institución sería todo un caos.

Quackity pensaba otra vez en la situación que tuvo con Wil del salón de música, cunado ambos se conectaban con la mirada pareciendo que ambos se leían la mente y el sentimiento. Muy hipnotizable.

Solo le dio ganas de besarlo y no dejarlo pero obviamente era una locura para este, sin saber que el mayor deseaba lo mismo.

En todo el tiempo que se habían conocido ( mas de 1 mes) sentían una extraña conexión. Ambos se deseaban pera tenían que controlarse para no terminar con su amistad, pero mas el mexicano ya que es muy coquetón. Cada vez que se veían se hablaban con cariño y respeto aunque a veces el menor lo jodia mucho, su cariño no es notorio felizmente pero igual tendrían que no ser muy notorios para ambos.


-Quackity- llamó Wil sacando al menor de sus pensamientos-¿Puedes venir un rato?

-Claro

Los dos se separaron del grupo y se dirigieron a un baño, al parecer lo que le quería decir el castaño era algo privado.

-¿Que sucede?

-¿Tú también sientes eso verdad?- preguntó serio el mas alto

-¿Q-Que cosa?

-Ese sentimiento que tienes conmigo, como una atracción

-¿De que hablas?- intentó fingir el mexicano pero fue acorralado por el mayor- ¡¿Wil que haces?!

-No mientas Quackity- le advirtió tomando su mentón acercándose a este- Si o no- dijo el castaño dejando sin salida al pequeño

-S-Si- dijo apenado- También lo siento, es como si fuera algo de hace mucho tiempo...

Wil se quedo hipnotizado por los labios del menor haciendo que sea muy notable su necesidad, el azabache solo estaba muy nervioso pero también quería hacer lo mismo que el mayor.

-¿Puedo be- 

Quackity se lanzo y lo beso antes que Wil terminase su pregunta que era muy notaria.

Es muy obvio que se arrepentiría de eso pero estaba seguro que no fue él cuando se impulso. Es muy si otra persona lo controle...

Otra alma.





Buenas, perdón por el capítulo corto pero ahora estoy muy ocupada, así que no es muy probable que suba capítulos en estas dos semanas pero intentare.

Y por favor comenten como me va yendo porque siento que la estoy cagando (COMENTEN XFA QUE ME FALYTA AUTESTIMA PARA AVANZAR 😭)


Wueno besitos en la cola, buenas noches.





~Una vida difícil~ (Quackbur)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora