40

419 43 34
                                    

Quackity ya había llegado a Francia, estaba cansado y recién recogía sus cosas para salir del aeropuerto, tomó un taxi y fue a la dirección. De a partir de ahora iba a ser independiente y resolver cosas de como terminar el año y entrar a una buena universidad en Francia.

Al llegar el departamento se veía cómodo, era grande para una persona y tenía dos habitaciones, como ya había terminado de cambiar el chip del celular ahora "reiniciaría su vida por completo", sería algo difícil pero entretenido en si.

Primero iba a buscar en su laptop como terminar el año y buscar una buna universidad para postular y mínimo terminar ahí, estaba seguro que ahora su madre estaría viendo el caso que se presento con su padre. 

Se quedó como 3 horas viendo y buscando hasta ya haber encontrado solo dio un gran suspiro para luego pararse y comprar algo. Y ahora era de que donde había una tienda cercana. Al salir solo maldecía en voz baja y para su suerte cerca de departamento había una tienda grande de varias cosas, al entrar saludo en ingles porque obviamente habría todo el rato en ingles hasta aprender francés o algo así, y al ver los productos todo estaba en francés.

El azabache solo se golpeó la cabeza pensando en que era un idiota, era muy obvio. 


Al terminar sus compras salió y se puso a ver un poco mas todo el alrededor, era grande y bonito con muchas tiendas cerca. Llegó a su departamento, ordenó lo comprado y volvió a salir pero ahora con ayuda de un mapa en digital porque no se quería perder mas.

Caminando por las calles de París solo pensaba y se desanimaba mas, literalmente ayer fue su cumpleaños y ahora esta en París por algo que no tenía nada que ver con él, pensaba en sus amigos, sus padres y su novio... como se tomarían la noticia la cual le dijo a Luzu.

Su mente se llenó de preguntas que de casualidad llegó hasta la Torre Eiffel, era de noche así que estaba con sus luces prendidas, era como un espectáculo de luces el cual el mexicano se quedó viendo un rato.  

Sabía que estoy años serían difíciles.



-¡¿QUE TE DIJO QUE?!- gritó exaltado Wilbur empujando a Luzu contra la pared

-¡Cálmate!- intentó defenderse

-¡Wilbur!- lo agarró Techno por los brazos- Tranquilo de una vez-

-¡¿Cómo voy a estar tranquilo Techno?!- gruño aun mirando con rabia a Luzu- ¡Quackity ha perdido contacto con todos de un día para otro, era su cumpleaños!

-Wilbur...- susurró el otro castaño- No te lo dijo por esa razón justamente, sabía que te ibas a alterar y no lo ibas a dejar- explicó acomodándose- Sus padres ya se habrán dado cuenta 

Techno soltó a su hermano menor, este ya estaba arto y se marcho, no quería saber de nadie excepto de Quackity.

En caso de Sam y Lucía estaban devastados, ya no tenían el contacto de su hijo pero eso si tenían ahora que ver el juicio que iban a tener, iban a hacer cualquier cosa para salvar a su hijo indirectamente. Lucía se sentía peor al solo tener poco tiempo con su niño y no poder hacer mucho al momento según ella pero estaba segura que iban a ganar...



~3 meses después~

Quackity pudo resolver lo de terminar el año, había postulado para una universidad famosa en París y justamente le iban a entregar los resultados ese mismo día, al estar pensando si pasaba o no mientras que comía alguien empezó a tocar la puerta de su departamento. Abrió la puerta pero solo encontró una caja que decía el nombre de la universidad y una carta.

"Good morning Alexis Quackity xx xxxx, you passed the exam! Congratulations and 

in this box we give you some papers of things you have to use in the university,

 the rules and a license which you will use when you go to university.

Thank you and take care, see you!"

El azabache ya había entrado al depa y no se lo podía creer en sí, era una universidad difícil de entrar por lo que investigo pero paso, sabía que sus padres estarían orgullosos pero ahora solo se tenía que enfocar en sus estudios de nuevo y si hacía nuevos amigos de nuevo...

En esos poco meses que estaba en París encontró trabajo en una cafetería y se compró un auto no tan grande, él era mesero y también a veces ayudaba a los de la cocina, así de pasada aprendía algunas cosas para recordar lo que Sam le había enseñado.

Al abrir la caja encontró todo lo que la carta decía y unos regalos como una sudadera de la universidad y unos dulces con una bebida, ordenó todo y terminó su desayuno, dentro de unas hora tenía que ir a trabajar, luego buscaría cual sería su horario.

Ya eran las 12:10pm, en 20 minutos comenzaba su turno, terminó se cambiarse y salió de inmediato con su auto hacía el local, llegó y saludó a sus compañeros y empezó a ver las ordenes. En su trabajo de había dado cuenta que habían híbridos patos, se alegraba porque ya no se sentía solo pero no le creaba la seguridad de mostrar sus alas aún, se moría se hambre pero solo se aguantaba que en unas horas era su almuerzo.

La campana sonó significando nuevos clientes, al ver la puerta era un grupo de tres, un chico con lentes, pelo alvino con una banda en la frente, parecía un híbrido tortuga, un chico con pelo negro al igual que su cara pero tenía ojos blancos, sentía que ya lo había conocido antes..., parecía que tenía caras en la parte derecha e izquierda de su cabeza y una chica que era un híbrida pato con cabello rubio.

El grupo de tres de sentó en una mesa del fondo y el mexicano los tuvo que atender, se sentía un poco nervioso pero lo dejo pasar.

-Je ne commanderai que du café (Yo solo pediré café)- pidió primero el alvino

-Allez Étoiles, on fête notre admission dans l'université de nos rêves( Vamos Etoiles, estamos festejando nuestro ingreso a la universidad de nuestros sueños)- se quejó el de ojos blancos

-Je veux un jeu et un muffin s'il te plaît (Yo quiero un jugo y un muffin por favor)- habló la rubia amablemente

-Shadoune ne critique pas et demande seulement ce que tu veux (Shadoune no critiques y solo pide de una vez)- se quejó el alvino

-¡¿Shadoune?!- habló por primera vez el mexicano

Los tres amigos voltearon a la dirección del sorprendido, pero el nombrado ya se había acordado de su viejo amigo de la primaria, cuando por problemas familiares fue a una escuela de México, aprendió español y conoció a Quackity, Spreen, Rubius, Roier y otros mas, eran un grupo cercano y mas su antigua grupo llamado "El Team Vacío Legal".

-Quackity... cuanto tiempo




~Una vida difícil~ (Quackbur)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora