~Quackity's birthday~
Con el tema de Lucía y Sam ya habían hablado con su hijo, seguirán separados pero mínimo hablaran sobre su pequeño, y mas ahora ya que era su cumpleaños. De nuevo un sábado en la mañana el pato se despierta temprano de milagro, se sentó y se estiró aún con sueño.
-Verdad, es mi cumpleaños- susurró aun medio dormido, según él sería un largo día y a la vez cansado
Era sábado pero estaba solo en casa, no le importó mucho y bajó a desayunar solo con su celular tiempo redes sociales y otras cosas. Se pus oa pensar temporalmente en que así se sentía vivir solo o algo así, estar solo ya era normal para él, pero no lo podía estar para siempre.
Ya era la tarde, 12:53pm y técnicamente no había hecho nada, mas bien solo en una mochila metía ropa de invierno para tener espacio para la ropa de verano, así hacía cada rato que la temporada cambiaba y lo guardaba en su clóset para llenar otra mochila terminando su pequeño trabajo, vio su agenda y sorpresa que no tenía ninguna tarea.
Estaba aburrido y decidió salir un rato, se puso su polo blanco con un pantalón delgado negro, su collar de siempre al igual de su gorro y unas zapatillas que le había regalado su madre hace unos días. El día estaba no tan soleado, caminando escuchaba música mientras que silbaba y miraba al piso, era un día tranquilo.
Al voltear a la otra cuadra se encontró un carro donde salió su madre preocupada que al parecer lo estaba buscando.
-¿Mamá-
-¡¿Dónde estabas?!- lo tomó por los hombros sacudiéndolo un poco pero no tan fuerte- Perdón, te estaba buscando pequeño, ven conmigo, te voy a llevar a un lugar
-Pero, déjame cambiarme-
-Nono, así estas muy bien- lo jaló al carro y se fueron
El menor estaba confundido pero no le importaba mucho, mas bien tenía hambre pero parecía que su mamá lo necesitaba o era algo que ver de su cumpleaños.
-No creas que me olvide de tu cumpleaños, Quackity- habló la azabache mas calmada- Y como me dijo tu padre ya tenes hambre a estas horas, entonces te llevaré a almorzar lo dos juntos
El llamado solo lo vio a sus ojos, estaba un poco sorprendido y nervioso ya que no había hecho esas cosas con su madre desde... mucho tiempo.
-Mh, gracias, ma- le sonrió
Ambos azabaches almorzaron en un restaurante de 5 estrellas, el menor se sintió un poco extraño de nuevo pero con la conversación no le importaba mucho, felizmente le gustó la comida y luego subieron al carro a un destino q desconocía el menor pero no por Lucía.
Eran ya las 4:37pm, se habían demorado mucho almorzando porque Lucía le contaba todo las cosas que había pasado al igual que Quackity, entre drama y drama se hiso "tarde". Llegaron a un lugar conocido en EEUU, el mexicano se quedo muy extrañado pero al entrar brinco del susto a escuchar a todos sus amigos, su padre y su pareja y en sí los papás de Will decir "HAPPY BIRTHDAY"
Todos estaban presentes, el menor se alegró mucho y saludó a todos. Al parecer habían alquilado un lugar especial para que solo ellos celebren, empezó a sonar la música saliendo a bailar todos ellos. Habían tragos y entre otras cosas, ya tenía 18 años, ahora sí disfrutaría al máximo.
La noche cayó, la fiesta seguía, aún nadie estaba borracho, se estaban controlando para estar hasta el final, cantaban, saltaban, bailaban y se habían tan felices. Hasta lo de Karmaland estaba ahí, con eso digo todo. Obviamente ya intentaban llevarse bien o eso tratan.
ESTÁS LEYENDO
~Una vida difícil~ (Quackbur)
AdventureUn chico mexicano se mudó a USA con su padre Sam, este comenzaría un nuevo y último año de secundaria en la escuela DSMP. El azabache, Quackity, es muy desconfiado, así que será muy difícil que otras personas quieran ser sus amigos. Pero un castaño...