Mientras en EEUU, ya había terminado el año escolar y ya habían postulado a diferentes universidad todo el grupo. Algunos estaban emocionado pero otros asustados, en caso de Wilbur no le interesaba, desde que Quackity se había marchado para siempre no quería saber nada de nadie.
Había entrado a una pequeña depresión pero su familia lo ayudó a salir de esta, lo único que no cambió era su cara, tenía ojeras muy notables y no se había cortado la barba, su banda también lo intentaban ayudar. Lo animaron a crear canciones y tocarlas como hacían antes.
Para eso tendría que verse mejor y despejarse un poco, siguió el consejo de sus amigos y empezó a crear canciones. Tocaron en bares, en locales que hasta en las redes sociales ya los conocían como la banda de "Lovejoy".
En poco tiempo estaban siendo exitosos, pero ya faltaba poco para que entren en la universidad, aunque Wilbur este en una diferente no le importaba e iba a seguir tocando con su banda, se había alejado de su grupo de amigos pero les escribía a veces a algunos.
En la universidad estaban algunos de sus amigos, estaban Tubbo, Foolich, Slime, Nihachu y Tina, y de único conocido ya que sigue molesto con él era Luzu.
Hablaba con ellos siempre, de ahí conocieron a otras personas mas de otros países y también incluyeron a su grupo a Rivers, Roier, Cellbit y Spreen. Parecía que estaba rehaciendo su vida, pero igual sentía que le faltaba algo.
El tiempo empezó a pasar rápido, pasó un año y medio, llegó a la universidad la hermana menor de Cellbit que le recomendaron esa universidad, Bagi. Su banda y sus canciones se volvieron mas famosas aún, cantaban en conciertos y se tomaban fotos con sus fans. En la universidad también le pedían fotos pero ahí no les tomaba atención, se tenía que concentrar en sus estudios.
Empezaban a hablar mas con su antiguo grupo de amigos, hiso las pases con Luzu y estaba mejorando todo, todo iba bien. Por ahora.
En unas semanas iban a llegar pequeños grupos de diferentes universidades extranjeras para estudiar ahí, pero no le importó la noticia.
A veces visitaba a Sam y Lucía, conservan y reían en otros temas. Lucía mayormente le ayudaba a hacer sus conciertos, ya le había agarrado confianza y Sam siempre lo aconsejaba. No es que su propia familia no hacía lo mismo, no quería romper ese lazo que unía a cada familia aunque Phil y Sam eran amigos.
Habían triunfado mucho son su banda, ahora tenía dinero propio y también ayudaba a sus hermanos y padres aunque ellos siempre lo nieguen. No estaba interesado en nadie románticamente, no quería a nadie porque nadie remplazaría a su antiguo amor.
Días después fue el día donde los extranjeros llegaban, habían llegado muchos países, cada uno tenía su grupo y estaban recibiendo papeles de la universidad. El título de cada papel era "Welcome to QSMP"
En el grupo francés se encontraban dos grupos separados, uno de ellos estaba Baghera, Etoiles, Quackity y Sahodune quienes estaban viendo en donde quedarse. Etoiles sugería en hospedarse cerca de la universidad pero Shadoune quería mas lejos. Baghera y el otro azabache solo veían el papel tranquilamente ignorando a sus amigos.
-Les cours commencent demain, non ? (mañana comienzan las clases, ¿verdad?)
-Wi...- suspiró el azabache- Ce sera une longue journée (Será un largo día)
El grupo terminó decidiendo ir al departamento que quedaba a unos 15 minutos caminando, al llegar era grande el lugar, 4 cuartos y un baño con una gran cocina y sala. Estarían cómodos hasta que terminen sus estudios.
Cada uno arregló sus cosas, el híbrido pato se había quitado su gorro y su casaca al llegar, estiró sus alas y ordenó sus cosas, al terminar se dirigió al baño y verse un rato al espejo ya que se quería amarrar mejor el pelo. Lo tenía largo, le llegaba hasta un poco mas de los hombros, estiró un poco también sus pequeñas alitas y bostezó, el viaje de 10 horas lo había agotado mucho.
Sabía que al estar de nuevo en EEUU tendría cuidado, no estaba seguro si ya estaba libre de cargo judiciales pero no quería encontrarse con alguien conocido. ¿La razón? Era porque no quería mas problemas, solo eso.
Al siguiente día en la mañana todo se alistaron, el menor del grupo se puso un polo blanco con una casaca negra y pantalones negros, un collar y su típico gorro, no quería llamar la atención.
-Nous nous retrouvons à la cafétéria du deuxième étage (Nos encontramos en la cafería del segundo piso)- propuso Baghera
Todos asintieron y se dirigieron a sus respectivos salones, todo estaba tranquilo, empezó sus clases y todo normal, no paso nada interesante. Como estaba estudiando derecho pues tenía que ser una clase seria, o eso pensaba.
Al ser receso salió del salón tranquilamente, estaba pensando mientras tomaba el ascensor para ir al segundo piso, al tomarlo se puso a ver todo desde alto ya que las paredes del ascensor eran transparentes podía ver todo el patio. Solo observando vio a unas personas conocidas, al reconocer quienes eran quedó frío.
-Mierda, y justo ellos...
Al llegar al segundo piso se puso a ver al su alrededor y tener cuidado con quien se sopaba, con la última persona que se quería topar era él. Encontró a su grupo y se sentó un poco tensó siendo notable para todos.
-¿Estas bien?- preguntó el azabache
-Si... il ne se passe rien
Obviamente nadie estaba contento con su respuesta pero mejor cambiaron de tema para aliviarlo un poco, cada uno contó como le había ido en sus clases, todo estaba muy tranquilo. El menor del grupo ya se había calmado y solo estaba tomando su café y comiendo un muffin mientras escuchaba todo pero de repente un nuevo grupo llego a la segunda planta, diciéndose a cafetería...
Era un grupo grande y conocido por el famoso cantante que se encontraba ahí y justamente había una mesa grande especialmente para ellos, algunos fans que se encontraban en el lugar susurraban al verlos llegar, el mexicano le causó curiosidad que volteo discretamente a ver quienes eran pero luego se arrepintió de nuevo y volteó.
Todo estaba yéndose a la mierda, su siguiente clase aún comenzaba dentro de una hora y media después de tener tres hora y media de clase. Estaba maldiciendo en su mente pero esta vez lo fingió muy bien.
En caso del grupo hablaban de los nuevo que llegaron, Roier estaba interesado en conocer uno de los grupos pero se dio cuenta que la mesa que estaba cerca a ellos era el grupo francés. Le comentó a Cellbit y Spreen (que recordemos que hacen trio con el arácnido, solo es un AU) pero estos le dijeron que mejor después.
Shadoune al estar al frente del gran grupo reconoció a Roier, Spreen, Rubius y Missa, literalmente todo su antiguo grupo estaba ahí, pero luego miró al pato un poco nervioso, ya se había dado cuenta.
-¿Te quieres ir, no?- le susurró
-N-No, esta bien, no creo que me reconozcan, me creció mucho el pelo y no uso la ropa de siempre, creo
El mas alto dudo mucho, pero solo decidió hacer caso a su amigo para seguir hablando con los demás.
Wilbur estaba solo escuchando y diciendo lo mierda que eran sus compañeros como siempre, pero solo por curiosidad volteó a ver al grupo del costado, había un chico de pelo largo con un gorro quien le llamó toda su atención.
Le sonaba conocido...
Arriesgarse o Ignorar
El mal alto se paró en dirección a la mesa del costado, sus amigos le preguntaron que iba a hacer pero fueron ignorados, el híbrido cuervo se paró detrás del asiento del chico que había llamado todo su atención y le tocó el hombro.
-¿Quackity?...
ESTÁS LEYENDO
~Una vida difícil~ (Quackbur)
AdventureUn chico mexicano se mudó a USA con su padre Sam, este comenzaría un nuevo y último año de secundaria en la escuela DSMP. El azabache, Quackity, es muy desconfiado, así que será muy difícil que otras personas quieran ser sus amigos. Pero un castaño...