22

792 75 29
                                    

Las clases continuaron, Quackity estaba muy ansioso, no sabía que hacer pero solo sabía algo. Ya se quería ir de ese infierno.

Moviendo su pie toda la clase intentado calmarse pero sin tener éxito, se empezó a morder las uñas desesperadamente. Karl al verlo así lo intentó ayudar pero tampoco tuvo mucho éxito que digamos.

En toda la clase solo veía la hora para ver cuanto faltaba, intentaba escuchar la clase con atención pero su mente lo aturdía con sus recuerdos y pensamientos .Al morderse mucho las uñas no se había percatado que ya no le quedaban para morder. Después de 3 minutos sintió un líquido caer desde sus dedos a su palma de la mano, al revisarse se había mordido su piel causándole herida.

Le empezó a arder así que pidió permiso para ir al baño sigilosamente, la maestra aceptó y salió a pasos rápidos a dirección al baño. Al llegar no se esperaba que se encontraría con Wil.

-¿Wil?- llamó el menor haciendo que el nombrado voltee a verlo

-Quackity- lo saludo tranquilamente pero al ver su mano con sangre se preocupó- ¡¿Que te pasó?- preguntó acercándose este para ver mejor 

-Me estaba mordiendo las uña y de casualidad me mordí la piel...

Wilbur lo ayudó lavarse la mano aunque él podía solo pero no lo iba a dejar, fue rápidamente a enfermería para desinfectar y vendar un poco la herida.

-No sé porque tanto te preocupas por una herida- dijo Quackity un poco cansado- NO era algo muy grave per-

-Pero me importas Quackity- respondió el castaño- Aunque tengas la mínima herida me importas

El azabache solo se le quedó mirando mientras que el mas alto lo abrazó delicadamente, el contrario recibió el cálido abrazo de su pareja y se dio cuenta que estaba envuelto en las alas de este. Sus suaves  y grandes alas negras lo protegían.

Del único miedo que ahora tenía era perder a Wil también pero confiaría en él porque él demuestra que lo valora y lo ama con su ser.

-¿Quieres que te acompañe a tu casa?- preguntó el mas alto siguiendo en el abrazo

-Esta bien...Me gustaría tu compañía

-¿Mi estúpida compañía?

-Si- respondió riéndose un poco porque se había olvidado que con eso lo molestaba cada vez que lo acompañaba a un lugar- Voy a regresar a clases, te veo en la salida

-Cuídate pato...



-Estoy emocionado- comentó Tubbo- Habrá mas escuelas cuales vamos a competir

-Si, será muy emocionante- le siguió Tommy

Karl y Sapnap veían a Fundy y Quackity hablar mas adelante, estaban preocupados por ambos después de enterarse de lo que le pasó a Fundy. 

-¿En serio ya no te duele?- preguntó el de parche

-No mama-dijo tranquilamente hasta que se dio cuenta de su error- D-DIGO QUACKITY- se corrigió a si mismo pero el azabache solo se rio

-No te preocupes, no me molesta- le contestó acariciando su cabeza- Dime mama o mom Q, it's okey

El zorrito solo se sonrojo de la vergüenza para seguir caminando a la salida. Otras instituciones llegaban poco a poco, el grupo de Karmaland estaban en la salida para que el coordinador les de algunas indicaciones. 

Al estar esperando vieron al azabache pasar con su grupo, era notable que el menor sabía de la presencia de ellos pero solo los ignoró.

Quackity se despidió de Fundy para dirigirse donde Wilbur y empezar una conversación. Wil quería hablar sobre lo que pasó en la mañana pero mejor le preguntaría en su casa.

~Una vida difícil~ (Quackbur)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora