Ya era el cumpleaños de Wilbur, todos los invitados se encontraban en su casa ordenando y preparando algunas cosas menos Techno y el cumpleañero que salieron para comprar algunas cosas que faltan. El castaño le había preguntado al de pelo rosa de adonde iban a ir a comer después pero su hermano mayor solo le cambiaba de tema enojándolo a veces.
Tubbo con Tommy y Ranboo inflaban globos y los demás pegaban carteles entre otras cosas y los mayores se encontraban en la cocina preparando y ordenando los bocaditos.
El azabache este nervioso, era su cumpleaños número 19 de su pareja cual era el primero que iba a celebrar, a veces se olvida que llevan meses pero ambos sienten un gran lazo que parece que se conocen desde hace años.
Sus amigos de la banda también estaban presentes, sobre ese tema avanzaban muy bien y ya habían tocado en 2 lugares mas este mes ya siento un poco mas llamativos. Ellos también estaban ayudando mas en las decoraciones de techo.
-Hijo- llamó Sam- Creo que faltan unos globos mas, ¿podrías ir por si a caso?
-Si ya voy
Se retiró del lugar para dirigirse a la librería que estaba a 6 minutos de la casa pero caminó tranquilo ya que tenían mucho tiempo. Esta vez si tenía su parche en el ojo, no le gustaba salir así, se sentía observado e incómodo.
Al estar cerca de la tienda vio mucha gente acumulada, fotógrafos y seguridad y unas personas. Parecía ser una sesión de fotos pero se preguntó de quién para que haiga gente, se acercó un poco entre la gente que empujaban hasta ver al centro de atención pero luego se arrepintió...
Era una chica algo joven, por unos 35-37 años, hermosa de pelo azabache y un de unos 1.76 pero lo que también llamaba la atención eran sus alas amarillas que parecían ser de una diosa, era na híbrida pato. Era su madre.
Se había quedado perplejo, se la quedó mirando pensado en que no la había visto durante mas de 10 años, la mujer estaba cansada de esta ahí pero al ver entre la gente un joven azabache con un parche y sorprendido le dio curiosidad, sentía que ya lo conocía.
El menor al notar que sus miradas se juntaron solo se escapó, entro a la librería rápidamente y comprar lo que le pidió su papá, pagó rápido y se fue corriendo antes de hacer otra cosa, la mujer solo vio al joven correr. Pensó en mandar a alguien a seguir pero lo podría encontrar de nuevo por ahí.
Al llegar a la casa dejó la bolsa en la mesa, suspiró y puso una cara alegre para seguir ayudando a sus amigos. Era mejor decirle a su padre mas tarde o mejor al siguiente día.
-Techno ya me cansé- habló abriendo la puerta para asustarse al ver a todos y gritar "Feliz cumpleaños"
Todos sus amigos fueron hacia él abrazándolo y felicitándolo, el cumpleañero seguía un poco sorprendido y solo agradecía a todos muy feliz. Mientras que el azabache estaba sentado en el sillón con una cara de felicidad, pero por dentro no.
La fiesta continuaba, música alta y unos pocos tragos que dejaron permitir los adultos, los chicos bailaban con el mas alto pero el mexicano no estaba muy animado. Sam se dio cuenta de eso inmediatamente y dejó un rato a Ponk para ver a su hijo primero, se acercó y se sentó a su costado llamando su atención.
-Hijo, ¿pasa algo? Te veo desanimado hoy
-No es nada papá, solo que después de todo estoy un poco cansad-
-¿Que pasó cuando fuiste a comprar? No creas que no te vi cambiar de cara, te conozco Alex- habló seriamente tensando un poco al menor
Quackity solo miro al suelo pensando en como le decía todo... no tenía escapatoria- Cuando iba a comprar vi a una multitud de personas en el parque que estaba al frente, me acerqué para dar un vistazo pero luego me arrepentí...
-Que paso, ¿era tan horroroso lo que estaban viendo para te asustases?- se rio un poco
-Era mamá...
Sam cambió de expresión instantáneamente, ahora él también estaba nervioso. Del susto empezó a temblar un poco y pensar en algo rápido- Entonces si era algo horroroso...
-Papá...
-Si esta aquí será por trabajo, no te preocupes Alex, no te pasará nada, ¿okey?- dijo sacudiendo un poco su gorro pero sin votarlo, necesitaba ocultar su nerviosismo- No estoy seguro si es capaz de hacer algo al respecto pero yo no lo dejaré, pase lo que pase estaré contigo y no te dejaré si es necesario. ¿Es la promesa que hicimos en uno de tus cumpleaños, no?
Padre e hijo se abrazaron, el menor se apoyaba en el pecho de su padre mientras solo ocupaba su cara para sentirse protegido, la persona que mas le había ayudado en su vida era su amado padre y se cansará de decirlo o pensarlo.
-Y si te tendrás que dejarme obligatoriamente un día, no te dejaré mi niño...
Todos los chicos estaban un poco mareados, incluso el mexicano que solo se reía de George que se había inventado un baile extraño, Wilbur estaba cantando con Fundy y los demás conversando, Sam le contó lo que pasó antes a Ponk sobre su ex esposa quién se lo tomo bien pero solo se le quedó abrazando a su pareja porque él si se notaba mal.
Al final de la fiesta Will se quedó agarrando la cintura de su pareja sin querer soltarlo, Sam y su hijo ya se tenía que ir porque ya era muy tarde y la mayoría ya se había ido pero el mas alto no lo dejaba.
-Wilbur déjame llevarme a mi hijo
-Nao, yo quiero a su hijo- dijo borracho- No me lo quites- se quejó abrazándolo mas fuerte y poner su cabeza en el hombro del contrario
-Apestas a alcohol- se burló Quackity- Ya me dio sueño...
Philza y Techno se tuvieron que meter en la situación para que su hijo/hermano soltase a su novio quien estaba demasiado cansado por bailar y cantar. A penas lo soltó Sam lo jalo con Ponk se despidió y se fue escuchando un grito de berrinche del híbrido cuervo. Se nota que lo quería mucho, pensó el peliverde.
Mañana sería domingo, así que tenía tiempo en dormir todos y descansar. Pero no por mucho.
-¿Esta seguro señora que hay otro híbrido al igual que usted?
-Solo si lo encuentran lo traen a mi o me llevan a él, necesito hablar con ese niño
Fue lo último que dijo para retirarse y cerrar fuerte las puertas de una oficina. No podía perder su oportunidad de verlo de nuevo, al niño que dio a luz y le enseño muchas cosas.
Me pareció aburrido, no c ustedes pero buenas noches dijo los pastores, besos en la cola :P
ESTÁS LEYENDO
~Una vida difícil~ (Quackbur)
AventuraUn chico mexicano se mudó a USA con su padre Sam, este comenzaría un nuevo y último año de secundaria en la escuela DSMP. El azabache, Quackity, es muy desconfiado, así que será muy difícil que otras personas quieran ser sus amigos. Pero un castaño...