-¡Bienvenidos son las instituciones que están presentes en este gran y hermoso evento que nos propuso la gran y extensa institución de DSMP!- empezó presentando el director recibiendo gritos de emoción- ¡Hoy todas las instituciones se conocerán de nuevo y se anunciarán las actividades que se darán por todo este tiempo, desfruten!
Todos emocionados que la competencia empiece pero otro un poco nervioso por su rivales, el híbrido pato estaba con su grupo cual era admirado por su escuela, se sentía un poco nervioso pero igual se presentó como participante. Se iba a preparar física y mentalmente a lo que iba a afrontar durante todo este tiempo sin pensar en que otras cosas podrían pasar...
A su costado estaba el castaño quien estaba siendo admirado por varias chicas del lugar, solo les sonreía en forma de agradecimiento pero al voltearse y ver a su pareja un poco callado le decidió hablar.
-¿Pasa algo?- preguntó acercándose a su oído para que lo escuche por todo el ruido que había en el lugar
-Si, solo que estoy "emocionado" porque esto comience- dijo sarcásticamente recibiendo burlas del mayor
-Recuerda, todo va a estar bien, tú puedes patito
El mexicano solo se sonrojo un poco desviando su mirada del mayor al público.
El director repartió algunas palabras para los demás y dando el comienzo a las actividades, todos estaban nerviosos por lo que vendría y quieren será el ganador.
En una gran pantalla cual todo el público la podía ver se encontraban todas las actividades, cuales algunas eran muy fáciles pero otras parecía que no había fe.
-¡Las primeras actividades de mañana serán velocidad, resistencia, fuerza e inteligencia. Mañana se dará las actividades del día correspondiente, gracias!
El lugar se llenaron de preguntas de los alumnos, por el lado de Karmaland solo se veían un poco calmados, se tenían confianza entonces sería un poco mas fácil para ellos. Pero un castaño con ojos rubíes buscaba la mirada de un pequeño azabache el cual solo no quería cruzar mirada con este, teniendo solo un ojo.
-¿Que le habrá pasado en su ojo izquierdo?...- se preguntaba siempre el emo
Quackity se tocó su parche de su ojo izquierdo pensando, ya no le dolía mucho pero sentía alguna presencia poderosa en ella. Quería olvidar que Luzu lo estaba matando con la mirada, ya se quería ir para hablar con su grupo pero por alguna extraña razón necesitaba ver su cicatriz.
Al terminar, todos los grupos de las instituciones quienes iban a participar les designaron cuartos para que sea mas fácil manejar las competencias, los padres de estos ya les habían dado permiso así que normal.
El grupo de DSMP al llegar a su cuarto estaba lleno de habitaciones de dos personas, al repartirse era obvio que Wilbur y Quackity iban a estar juntos. En el cuarto habían tres baños para los diez. Al dejar todas sus cosas, el azabache se dirigió al baño sigilosamente aprovechando a que todos estaban ocupados.
Al entrar, le puso seguro para que nadie entrase, se sacó el parche y se miró al espejo, su cicatriz llegaba desde su ceja hasta cerca de su labio superior. Abrió el grifo para mojarse su cara pero al verse de nuevo en el espejo vio un sujeto igual a él pero con una camisa blanca, una corbata roja desordenada y unos tirantes. Tenía la misma cicatriz pero su ojo era blanco con un "8", se veía serio y enojado.
-¿Que mier-
-Parece que si entendiste- dijo el reflejo alertando al contrario- Ni se te ocurrra gritar porque estoy es importante- ordenó
-¿Quien mierda eres y como te pareces mucho a mí?
-Porque soy tú- le respondió dejando mas en duda a su otro yo- Pero de tu vida pasada
-Espera- se acercó un poco para observarlo mejor- O sea, ¿tú eres yo o yo soy tú pero de mi vida pasada y por que te me acabas de aparecer recién?
-Necesito avisarte de Luzu- al decir este nombre el contrario le dio un escalofríos - De lo que es capas
-Yo ya sé de lo que es capaz ese emo- contestó
-Yo sé lo que has vivido, pero tú no sabes lo que yo viví con él- comentó llamando mas la atención del menor- Aunque no me lo creas él posiblemente cambio, pero ahora sus celos lo están controlando volviéndose esa persona cual conociste en las elecciones
-Entonces...
-Entonces tienes que evitar caer en sus trampas, como la otra vez. Ahora mas que todo esta celoso porque estas con Wilba
-Espera, ¿como conoces a Wilb-
-¿Eres bien pendejo neta? Yo lo veo todo, por eso quiero ayudarte para que tengas una mejor vida que yo
El menor se puso a pensar, ¿como haría todo eso en este tiempo?- Entonces los sueños no eran falsos... esos sueños era de mi vida pasada, ¿verdad?
-Exacto, así que no los dejes pasar y reflexiona
-El mito de las almas resentidas también eras ciertas, solo estas aquí porque hay algo que no pudiste resolver- lo volvió a ver encontrándolo con los brazos cursados- ¿Lo único que quieres que yo haga es vengarte de Luzu?
El contrario solo suspiro- Hay muchas cosas cuales quisiera resolver con mis propias manos, pero no es solo eso. Igual siempre te mandaré como que síntomas para que te pueda comunicar sobre lo que pasa
-¿Ya me puedo i-
-Lárgate a tu habitación, ya no me necesitas por ahora- contestó para desapareces y solo ver el verdadero reflejo del mexicano
-Creo que me tengo que comprar pastilla para la esquizofrenia...
Ya en la noche, todos se encontraban en sus habitaciones, Wilba estaba tocando unas melodías suaves con su fiel guitarra mientras que Quackity le escribía a su padre de que estaba todo bien. Al terminar de comunicarse con él, siguió leyendo escuchando las relajantes melodías de su pareja, parecía que se complementaban.
-¿No vas a dormir?- preguntó el castaño- Ya es tarde y tú para levantarte eres terrible
-Si pero quiero terminar de leer este capítulo
-Siempre dices eso pero lees mas y no te duermes- dejó la guitarra a un lado para pararse hacia su pareja y sentarse en su costado en la cama- Vamos, vamos a dormir darling- le susurró metiéndose en la cama acomodándose en su hombro
-Yaya- contestó acariciando la cabeza del contrario- Ya terminé- dejó su libro en su mesa de noche para luego acomodarse para dormir
-Ojala mañana nos vaya bien, normalmente nos va mas o menos
-No te preocupes, nos esforzaremos. Porque a mí no me gusta perder.
Yepi
ESTÁS LEYENDO
~Una vida difícil~ (Quackbur)
AdventureUn chico mexicano se mudó a USA con su padre Sam, este comenzaría un nuevo y último año de secundaria en la escuela DSMP. El azabache, Quackity, es muy desconfiado, así que será muy difícil que otras personas quieran ser sus amigos. Pero un castaño...