18

814 77 4
                                    

En la hora de salida en la institución DSMP, todos los alumnos salían feliz, ya había acabo el 1er bimestre y todos tendrían vacaciones.

Pera nadie se esperaba lo que iba a venir.



-¿No quieres que te acompañe en serio?- pregunto el castaño quien salía con todo el grupo

-No te preocupes, ve con tus hermanos, quiero caminar un poco para pensar, si pasa algo yo te aviso, lo prometo

El castaño solo asintió un poco desconfiado, pero lo dejo pasar. Al llegar al punto de despedida, este solo le dio un corto beso para escuchar quejas de puso pequeño hermano Tommy mientras que Techno lo intentaba callar.

-Que gays

-Tus amigos son gays- defendió Techno- Así que cállate y sigue caminando

-Tommy es un caso perdido para criticar- comentó Wil escuchando risitas del pato- Entonces por favor escríbeme cuando llegues

-Esta bien mi novio sobreprotector- se rio de nuevo- Te veo mañana, ¿verdad? Hace tiempo que no voy a la playa- dijo emocionado

-Se nota que te fascina y te emociona, ¿no quieres mostrar tus alas? Sería un buen momento para que brillen como tú

-Hablando de eso creo que si, pero bueno ya me tengo que ir Wilba- le dio otro beso- Cuídate

-También digo lo mismo...- respondió el mas alto viendo como su pareja se alejaba poco a poco, sus inseguridades estabas subiendo mas y mas, le daba ansiedad solo no poder moverse y acompañarlo

El azabache caminaba solo tranquilamente escuchando la su música mientras que también podía escuchar los carros recorriendo la ciudad.

Quackity solo quería caminar solo para pensar en todo lo que había hecho hasta ahora, se prometió no tener amigos pero ahora tiene muchos, tiene pareja la cual siente que lo conoce demasiado, su padre tiene un buena estabilidad económico como emocional y posiblemente una pareja también pero obviamente este lo iba a evitar. 

Estaba feliz.

También se preparaba mentalmente con como revelar sus alas, tenía miedo que lo juzguen por ocultarlo por mucho tiempo pero él confiaba en ellos.

Se había hundido tanto en sus pensamientos que no se había dado cuenta que se equivocó de avenida, ahora tenía que regresar unas cuadras mas atrás. Pero tenía un mal presentimiento.

Al caminar de regreso, sintió un jalón en su brazo hacia el callejón mas cercano, el mexicano se iba a defender pero el agresor tenía un cuchillo en la mano libre cual después lo empezó a amenazar con este.

-Es mejor que te quedes quieto niño- sugirió el sujeto- Pequeño, tierno y joven, me pagarán bien por ti niño- mencionó el agresor sonriendo dándole asco al menor

-¡Suéltame!- empujó este entrando mas al callejón son salido- Mierda



Sam se encontraba esperando a su hijo desde hace unos minutos, el mayor se empezó a asustar porque su hijo no le había avisado si iba a salir o si se iba a demorar, por este hecho estaba entrando en pánico.

-Quackity...- pensaba el padre, pensaba en que podía hacer, si seguir esperándolo o llamarlo o salir a buscarlo

Al calmarse un poco se acordó que tenía el número de Wilbur, apenas agarró su celular y lo empezó a buscar en contactor para luego presionar el botón "Llamar". 

Se sentó en el sillón de la sala para esperar a que el novio de su hijo contestase hasta que la tensión se calmó un poco mas.

-¿Wilbur?

-¿Aló? Sam, ¿como se encuentra, paso algo?

-¿Quackity esta contigo? No ha llegado todavía y me esta preocupando

-¿Como que todavía no llega? Yo lo deje en la dirección hacia su casa

-No lo sé pero le he escrito pero tampoco me contesta, ¿no se fue con uno de sus amigos?

-No, yo vi cuando él se fue, que raro. Voy a salir ahora sino para buscarlo por el camino por donde se fue

-Por favor, yo también ahora saldré

-No se preocupe, lo encontraremos, le avisaré a nuestros amigos si lo vieron o si nos pueden ayudar 

-Gracias Wilbur

Sam cortó la llamada, se vistió si abrigo y salió alterado en busca de su pequeño y único hijo quien quien sabe donde se encontraba...



El azabache se seguía defendiendo del sujeto pero era obvio que este no iba a poder, estaba con heridas en los brazos y cara por intentar defenderse. El agresor solo se molestaba mas y mas atacándole con un cuchillo.

No sabía porque no podía reaccionar rápido. ¿O si? En la pelea de alcaldía con Luzu se acuerda de que Luzu al estar muy molestó le hiso un corte en el brazo derecho, donde le dejó una gran cicatriz, ese fue la razón por la que el menor perdió todas las esperanzas por salvar a su amado. 


-Yo nunca te dañaría , tú eres lo mas bello que me ha pasado, nunca te dejaré, mi Quacks...


-Mierda...- pensó el menor estresado al recordar sus asquerosas y mentirosas palabras, ¿acaso no lo había superado? ¿No había superados los traumas que tenía con él? ¿Por que era tan difícil olvidar todo?

Al estar distraído, el agresor solo se acercó pesadamente, golpeó a Quackity en el estómago para luego terminar con él. Le hiso un corte en su ojo izquierdo para que el mexicano gritase del dolor.

Estaba maldiciendo por haber estado distraído, me ardía demasiado el ojo, al levantar su mano para intentar tocar su rostro sintió gotas de un líquido cual empezó a olor un poco fuerte. El agresor solo se empezó a reír psico patamente. 

Quackity no podía hacer nada, estaba muy débil. Pero Big Q si.

Big Q empezó a tomar el control del cuerpo, estaba furioso, el agresor no se sorprendió pero si le pareció raro, Big Q se acercó rápidamente a su oponente, agarró un fierro del piso para darle en la cabeza dejando inconsciente a sujeto.

-Que lento- se quejó

El azabache solo empezó a arrastrar el cuerpo hacia la basura de por ahí y dejarle unos pequeños regalos. Al estar perdiendo mucha sangre le empezó a dar mareos, antes que se desmayase salió del callejón arrastrando su pie con las pocas fuerzas que tenía.

-Maldita sea, que estúpido mi yo de la siguiente vida

Dijo para terminar desmayado en medio de la calle, sentía en frio piso de cemento. Todo se volvió silencioso para nuestro protagonista.

















SIIIIIIIIIIII TERMINE


~Una vida difícil~ (Quackbur)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora