43

352 47 27
                                    

Ya eran las últimas clases del día, felizmente en el receso Wilbur se equivoco de persona y eso calmó al menor, al terminar este salió tranquilamente y se encontró con su grupo para ir a su departamento. 

No quería comer nada, así que se fue directo a su habitación para echarse en su cama y pensar mientras escuchaba música, se sentía en un espacio tranquilo y es paz, escuchando sus canciones favoritas y tarareándolos pero de repente sonó una canción cual no conocía. Al ver el nombre decía "Lovejoy". Nunca había escuchado de esa banda, pero al empezar a sonar la música escucho esa voz, le sonaba demasiado esa voz. Luego se paró y buscó quienes eran los integrantes de Lovejoy encontrando a la persona que pensaba.

-Wilbur Soot...- susurró

No estaba enterado que se había vuelto famoso, pero mejor no le tomó mucha importancia. Bien. Ahora estaba estresado.

Sus amigos estaban en la sala, decidió salir primero avisándoles que llegaría al departamento un poco tarde, al salir sintió el aire frío recorrer su cuerpo y dio un gran suspiro, no conocía mucho la zona pero sabía que había un casino cerca y empezó su viaje hacia el local.

Al llegar entró sin ningún problema, ya tenía 19, en unos meses 20. Entró y iba a empezar la diversión para él. Era un aportador pero apostaba porque iba a ganar siempre, en póquer era un experto, en la ruleta era un genio y en el black jack un ganador. Solo llevó 20 dólares en el bolsillo y terminó ganado unos 200 o más. Algunos interesados les preguntó su nombre, pero este solo respondía con el nombre de "Big Q".

Los negociantes intentaban estafarlo de mil formas pero siempre se daba cuenta, igual les ganaba con trampa y con juegos mentales, era fácil en su opinión. Aunque así consiga dinero de forma arriesgada, era muy bueno es esp.

Ya eran las 12:10am, ya estaba aburrido, así que salió y se dirigió a una tienda pequeña que se encontraba cerca, compró algo y empezó la caminata hacia el departamento, sacó un cigarro y empezó a fumar. 

Quackity no era una persona de fumar, lo detestaba mas bien, pero con tanto estrés no podía evitarlo aunque no lo recomendaba, caminaba lento para mínimo terminar de fumarlo, pero fue jalado por Shadoune que lo había encontrado.

-Deja esa mierda Quackity- se lo quitó de la boca para tirarlo y pisarlo- Sabes que detesto que fumes

-Por eso lo hago afuera

-Dame la caja

-Ni de coña, no jodas Shadou- le rogó- Por favor, no lo haré seguido

-Dame la caja- volvió a insistir pero al no hacerle el menor caso le intentó quitarle la caja- Dame de una vez-

Ambos azabaches estaban teniendo una pequeña pelea por la pequeña caja hasta que el mas alto lo tuvo en sus manos y llevó a su amigo al departamento. Estaba molesto y ya cansado, sabía que sufría de estrés, pero no era para que fume como cuatro veces a la semana.

-¿Ya cenaste?- preguntó el mas alto ya en la cocina

-Si...- suspiró- ¿Ahora me dejas ir a mi habitación, mamá?

-No me mientas pato malcriado- le sacó la lengua- En cima me sacas la lengua

-Ya déjame, ya comí cuando salí, quiero dormir- volvió a insistir pero voy tomado por sorpresa cuando sintió a Shadoune abrazándolo

-Sabes que creo en ti... ya ve a dormir, cuídate- se separó para seguir preparándose algo

-Mh, buenas noches Shadou

El mexicano se dirigió a su habitación, tenía otra caja en su bolsillo pero lo guardo en su cajón para mas tarde, era mejor dormir ahora que se tenía que despertar para ir a la universidad de nuevo, la misma rutina.

.

.

.

De nuevo a las  7:30 am en la maldita tortura, el pequeño grupo entró y se despidieron de nuevo para ir a sus respectivos salones, esta vez había mas personas en su salón, se sentó junto a la pared y esperó hasta que comience, pero había una chica que estaba gritan a otra chica que parecía que la estaba regañando.

-¡Sal de mi sitio ya, aunque falté ayer no significa que ese sea tu asiento zorra!- empezó a agarrar con fuerza a la otra chica, nadie ayudaba por el hecho que la que hacía un berrinche era la mas popular, no querían ser humillados por ella

-Ya déjala- le ordenó el mexicano cansado de gritos y parándose- No estés haciendo una berrinche por solo un asiento

-¡Tú no te met-

-Pareces una niña de 5 años que quiere que le compre su estúpido juguete, ¿tanto te vas a pelear por algo material que ni siquiera vale la pena o vas a escoger otro maldito asiento y vas a cerrar la maldita boca que tienes? ¿No te sabes el dicho? Calladita mas bonita

Todos que quedaron en silencio, algunos susurraban de lo que podía pasar, nadie se le había enfrentado por lo que dedujo.

-¿Y tú no escuchaste? N O T E M E T A S, es un asunto de ella y yo, ¿no vez que esta patética no me hace caso-

-Oye- llamó el azabache a la chica, era una híbrida conejo- ¿Estas bien?- ignoró totalmente a la acusadora- Si quieres te puedes sentar a mi costado para que esta niña no te sigo molestando

La castaña aceptó, se paró sin decir nada y se sentó al costado del azabache para empezar a hablar de otras cosas, Laura, la que hacía berrinche, iba a seguirle la pelea al mexicano pero justo entró la profesora. En toda la clase se la paso molesta con un dolor de cabeza.

Quackity le había preguntado el nombre de la castaña, se llamaba Tina, creo que la había visto en el grupo de Wilbur, así que le pidió disimuladamente que no le diga a nadie y esta aceptó sin ningún problema.

Al ser receso, se encontró con su grupo de nuevo y se sentaron en el mismo lugar que ayer, pero esta vez el mexicano veía para al frente, el menor si comentó lo que había pasado en su clase, Baghera se quedó con la duda que quien era la niña caprichosa pero no quería meterse en problemas, Etoiles solo dijo que de seguro era una consentida y Shadoune solo dio un gran suspiro.

El grupo inmenso volvió a aparecer, se sentaron en el mismo lugar pero estaba vez el menor estaba viendo su celular, estaba ocupándose de otras cosas. 

Por el otro lado Tina no dijo nada, pero Bagi si notó algo raro en ella, estaba un poco nerviosa y se notaba que trataba de ocultarlo y como la castaña con mechón blanco era su novia obviamente la conocía muy bien, le volvió a preguntar que había pasado pero solo respondió un "Estoy bien".

Regresando con el mexicano, solo dio un pequeña sonrisa, sentí que ya estaba enloqueciendo...

Poco a poco...



Aún faltaba una hora para la siguiente clase, el azabache estaba en una zona no muy transitada, estaba fumando de nuevo mientras que pensaba, pero estaba vez sintió una mirada a lo lejos, al reconocer quién era soltó si cigarro del susto. Mierda, no él. No quería que lo veo así. Como una mierda.

-¿Quackity?...-preguntó el mas alto sorprendido, era el amor de su vida, lo había vuelto encontrar...¿pero fumando?...

-Wilbur...

~Una vida difícil~ (Quackbur)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora