-Vamos patito, ya vamos como unas dos horas así- se quejó Wilbur, ya le había dado calambre
La pareja estaba en el cuarto del mexicano, después de despertar todos fueron a verlo. Pasaron unos días donde pudo regresar a su casa, no había dicho nada que asentir o negar, seguía en shock.
Ahora estaba en su cuarto con su novio, quien ya le había contado todo dejando al mayor boquiabierta y sin poder creerlo. El menor, ahora con 20 años, tenía miedo, no había hecho "nada" en esos años. ¿Cómo va a ingresar a la universidad de nuevo? ¿Qué iba a ser con su vida?¿Que iba a pasar? ¿Shadoune de verdad...?
Se juntaban tantas cosas que para intentar calmarse abrazando a su novio, ya estresado no quería hacer nada mas que eso. El mas alto solo dio un gran suspiro y ver la cara del contrario llorando en silencio, le limpio las lágrimas y le empezó a ver pequeños besos en su cara.
El mas alto le había contado antes de como quedo en coma. Todo comenzó en su cumpleaños, al irse a la habitación con Sam ambos no volvieron por un rato, entre ellos se preocuparon un poco y los fueron a buscar encontrando a los dos tirados y restos de un gas fuerte en la habitación. Al final los dos quedaron en coma, pero Sam se despertó en un mes. Los culpables los encontraron tratando de huir y los atraparon hasta que llegó la policía.
Así pasaron dos años que todo su grupo entró a la universidad, Wilbur estaba en la de QSMP con Tubbo y Tina y conocieron a otros chicos como los de su coma, y Roier también estaba ahí con los demás.
-Yo creo que tu coma fue una predicción, ¿te acuerdas de las clases que tomaste en la universidad?
-Me acuerdo de todo- susurró aún escondiendo su cabeza en el pecho del castaño- Y me acuerdo de sus nombres, de lo que hicimos y muchas mas cosas- dijo sonrojándose un poco al recordar otra cosa
-Tu cabello también esta largo, ¿te lo vas a cortar?
-No, me gusta así, por ahora
-Creo que podría hacer un examen para que te evalúen en la universidad hasta que nivel estas, así no perderás tiempo- llamó la atención del menor- QSMP es una de las mejores universidad, tú puedes
-Ojalá, lo intentaré
-¿Te imaginas que las escenas de tu coma de la universidad sean de verdad?- soltó la pregunta recibiendo una mirada seria del azabache con cara de "¿En serio?"- Yaya, me callo
-Wilba
-Dime
-¿Todo va a estar bien, no?
-Si, todo va a estar bien, my duckling...
.
.
.
Quackity hiso el examen pasando con un 97, todos los felicitaron pero el menor seguía serio, no mostraba otra emoción además de eso. Parecía que seguía un poco traumado de la experiencia que paso en su coma. Ahora se tenía que preparar para tener curso mas avanzados, si se encontraba a Tina y a esa chica que la molestaba juraba que le iba a dar algo.
Al llegar en su primer día fue con Wilbur, ambos entraron tranquilamente pero escuchó susurros de las chicas: "Mira es Wilbur, pero con alguien" "Ese chico nunca no había visto por aquí" "¿Con Wilbur?"
-Mierda, ¿tienes una banda, no?
-Si, como en tu coma, creo. ¿Por que?
-Por nada
Siguieron caminando para luego separarse e ir a sus salones correspondidos, el castaño le dijo que lo encontraba en ese mismo lugar donde se separaron, pero antes de despedirse el mas alto le dio un pequeño beso en los suaves labios del azabache tomándolo por sorpresa.- ¿Qué pasa, acaso no puedo besar a mi novio?- preguntó burlándose
-Idiota
-Tú idiota mejor dicho- respondió marchándose
Al llagar a su salón encontró a Tina y a Laura discutiendo por el mismo sitio de su coma. Ahora si se iba a matar.
-¡Salte de una vez!- reclamó Lucía empujando a Tina asustándola- Si te salieras todo sería mas fácil zorra, por eso nadie te quier- estuvo a punto de terminar con Tina dándole una cacheta pero su brazo fue detenido por el azabache que ya no soportaba seguir escuchándola- ¡¿Y a ti que te pasa-
-Cállate de una puta vez- le dio una cacheta que resonó en todo el salón alertando a los demás que estaban ignorando la pelea- Y ni se te ocurra volver a gritarle a Tina- habló serio para dejar de lado a la chica en shock tocándose su mejilla roja
Tina se quedó sorprendida y mas porque él sabía su nombre, tal como hizo antes solo la llamó a su costado y establecieron una conversación normal hasta que llegó la profesora. Lucía no dijo nada, estaba aún en shock, al parecer nadie en su vida le había dado una cacheta pero esta vez si debía recibir su merecido.
Al terminar la hora ambos salieron primeros, Tina solo le agradeció por tercera vez y se fue a la cafetería, el mexicano solo se dirigió a donde Wilbur le había indicado, pero escuchó una voz que hizo doler sus tímpanos. Era Lucía y un grupo de chicas.
-Uhg- suspiró
-Tú ni te vayas de nuevo cobarde- llamó Lucía- ¿Qué tan mierda eres para pegarle a una mujer, eh?
-La mierda aquí eres tú la verdad- respondió aún sin voltear- Solo haces un berrinche por un asiento
-¡Ese asiento es importante para mi porque el mismo cantante Wilbur Soot me ayudo a llevar mis cosas y las puso ahí!- gritó indignada ahora llamando la atención del azabache de verdad- ¿Ahora si me entiendes? Mh, alguien como tú no lo entendería la verdad- habló mirando a sus amigas riéndose del menor
-¿Wilbur?- susurró- ¿Acaso te interesa Wilbur?
-Obvio, como muchas chicas o chicos, si es el cantante de Lovejoy, la famosa banda. ¿Acaso vives debajo de una roca o que imbécil? Mas bien estas viendo a la futura novia de Wilbur, todos sabemos que esta soltero- terminó de hablar para que las chicas den un chillido de emoción, se notaba que eran sus perras
Quackity ya estaba arto, podía omitir insultos pero no que le quiten a su novio. Efectivamente, estaba celoso.
De repente a la escena llegó el castaño alto híbrido cuervo buscando a su novio donde habían quedado. Las chicas volvieron a chillar de la emoción saludándolo desde donde estaban pero el mayor solo las ignoró. Todos sabían que él no atendía a ningún fan en los estudios.
-Quackity, ¿como te fue?- preguntó acercándose al mas pequeño mientras que se le formaba un idea
-Mas o menos- respondió desviando su mirada al grupo de chicas que lo veían asombradas- Pero no importa, ¿vamos?-preguntó tomando el brazo del castaño y acurrucándose sobre él llamando mas la atención del grupo
-Vamos
Ambos empezaron a caminar a la cafetería dejando a las chicas boquiabiertas y mas a Lucía que juraba que si lo volvía a ver lo iba a "matar".
Al llegar a la cafetería estaban todo en el mismo comedor... creo que si seguía pensando en su coma se volvería loco. Roier y sus otros amigos que lo conocían lo saludaron felices por volverlo a ver. Los demás miembros también lo saludaron, ya lo conocían un poco por los demás.
Se sentó al costado de Wilbur escuchando las conversaciones de todos, empezó a ver su alrededor de nuevo, pero sudó frío al ver la mesa del costado. Era Baghera, Etoiles y otro chico castaño con una polera azul. Pero no estaba Shadoune.
OLA, no lo cancelé. Este... verdad, estoy a punto de publicar otra fanfic pero del guapo dúo (Roier x Cellbit) ya que lo había avisado hace tiempo. Solo que ahora lo dudo mucho pero creo que si. Soy muy dudosx.
Los dejo hasta el próximo fin de semana y cuídenseeee. Besos en el culo 😘😘😘 (yavolvieronlobesos)
ESTÁS LEYENDO
~Una vida difícil~ (Quackbur)
PertualanganUn chico mexicano se mudó a USA con su padre Sam, este comenzaría un nuevo y último año de secundaria en la escuela DSMP. El azabache, Quackity, es muy desconfiado, así que será muy difícil que otras personas quieran ser sus amigos. Pero un castaño...