8

1.1K 118 57
                                    

Wil y Quackity se encontraban en la gran sala de música que felizmente estaba vacía porque así seria mas cómodo hablar sin tener muy bulla.

En sus mochilas habían traído comida por el tiempo que estarían ahí, empezaron a hablar sobre otros planes para el futuro o salidas que podrían tener con el grupo.

-Te quería enseñar como toco la guitarra, desde que era un niño amo hacer esto- cambió de tema Wil tocando las cuerdas de la guitarra que sostenía entre sus suaves manos-¿Sabes tocar la guitarra?- subió su mirada hacia el azabache que también lo estaba mirando

-Yo tocaba, pero fue hace tiempo y no he practicado, de seguro toco pésimo

El de mechón blanco le extendió su guitarra haciendo entender al mexicano que lo intente.

Quackity acomodó sus manos y empezó a tocar una melodía la cual expresaba tranquilidad y serenidad a Wilbur sorprendiendo un poco. El menor se veía concentrado y nervioso en el momento, quería recordar lo que había aprendido, por eso tocaba un melodía suave para estar mas seguro en lo que hacia aunque sentía la mirada de mayor clavada en él sintiéndose aun mas nervioso.

-¿Y que tal?

-Tocas... hermoso

El azabache se sonrojo un poco por tal comentario, hace tiempo que no recibía un alago por tocar la guitarra.

-G-Gracias- le respondió entregándole su guitarra

Wil apenas la recibió acomodó sus manos y empezó a tocar, se notaba que este tenia mas práctica y podía tener un ritmo mas rápido a comparación del mexicano.

El azabache se quedó admirando al castaño, tocaba muy fluido y encantador para sus oídos aunque estén escondidos por su gorro. Este se sonrojo de nuevo suavemente al ver que el mayor lo estaba observando mientras que siguió tocando.

El británico se quedo mirando al menor admirando cada facción de su cara, le parecía muy tierno viéndolo tocar la guitarra. Al final de la melodía se le quedo viéndolo los labios pequeños de este sintiendo la necesidad de sentirlos.

-¿Quieres comer algo de lo que trajimos?- preguntó Wil parando dejando la guitarra a un lado para dejar de pensar en eso

Ambos jóvenes sacaron los snacks y empezaron a comer. Wil estaba nervioso por lo que había pensado, ese pensamiento lo estaba atormentando.

Mientras el azabache solo pensaba en los ojos del contrario, en la forma de como lo miraba.

Los dos estaban en sus pensamientos mientras que comían hasta que el azabache se acordó que tenía una cena y si no se iba llegaría tarde.

-Wil ya me tengo que ir- dijo el menor agarrando su mochila pero fue detenido por el mayor

-Espera, tienes algo aquí- Wil saco una migaja que estaba al costado de sus pequeños labios- Era una migaja

Wil al igual que Quackity estaban muy cerca, ambos se miraban directamente a los ojos que parecían que leían lo que pensaba el contrario.

-B-Bueno ya me voy- se paró el azabache- Goodbye Wil, take care!

-Bye, see you later!- se despidió y se alistó para también irse


In house

Sam estaba poniendo la mesa tranquilamente mientras que espera a su hijo, había preparado lasaña y pan al ajo. Pero escucho unos toques apurados y fuertes que veían de la puerta alertando.

Se dirigió hacia la puerta con tranquilidad y la abre.

-¡PAPÁ!- gritó exhausto el menor-¿Vengo temprano? 

El mayor solo se rio- Si, pasa y deja tus cosas en tu habitación

Quackity sube las escaleras, deja sus cosas y se cambia de ropa. Este estaba un poco nervioso por conocer a Ponk pero le tenía que hacer cara para demostrar que su padre tenía un hijo fuerte e inteligente.


1hour later

Ambos adultos hablaban simpáticamente mientras que el menor solo comía en silencio.

El mexicano a veces observaba la forma de conversar de Ponk para ver si no era peligroso para si padre, solo escuchaba y observaba.

Los mayores mantenían una conversación sobre el trabajo y lo que hacían en el día hasta que Sam al ver a su hijo muy callado quiso meterlo a la conversación.

-Quackity- llamó este- ¿Por que no le hablas un poco de ti a Ponk?- preguntó Sam con una sonrisa inocente

-Eh- pensó el menor- Estudio en la escuela DSMP y me gusta escuchar música

-Tu padre me contó de ti, eres un niño muy inteligente, ¿verdad?

-Si pendejo- pensó el azabache- Tengo un tiempo donde me dedico a los estudios para salir adelante a ayudar a mi papá

-Me alegro que quieras ayudar a tu padre, no todos los niños son así- respondió Ponk tranquilamente pero sentía que era fumigado por la mirada del menor

-¿De que trabajas, Ponk?- habló el mexicano intentando hacer un prueba a este

-Trabajo de policía, es un trabajo peligroso pero lo hago por obligación de mi familia aunque me esta empezando a gustar después de 2 años- explicó Ponk un poco triste por el tema de su familia- ¿Y que quieres estudiar pequeño?

-Pequeña la tienes cabron- volvió a pensar este- Derecho, quiero ser abogado para acabar con las injusticias y traiciones- Sam apenas al escuchar esas palabras miró directamente a su hijo, este tenía una mirada seria

Quackity no olvida...








Ni perdona...




Next day

-Chao pa'- se despidió el menor mientras que bajaba del auto- Que te vaya bien y ya sabes si alguien se mete contigo le meto un chingadaso

-Cuídate hijo- respondió riéndose, le encantaba el acento mexicano se su hijo, no siempre lo escucha hablar así

El azabache como siempre entra a la institución, ya lleva dos semanas y media. Su idea de tener "amigos" temporalmente se estaba arruinando, se estaba encariñando con ellos, se notaban que eran buenas personas pero no quería caer otra vez por eso.

Quackity sintió un picazón en sus orejas por sus pequeñas alas sintiéndose incomodo y desesperado, se dirigió al baño que estaba cerca de su salón y apenas al entrar se encontró con Sapnap y Karl... ¿besándose?

El mexicano apenas vio eso, solo se volteó y se fue rápidamente, ni se tomó el tiempo de ver si se dieron cuenta o no, le parecía una situación incomoda aunque lo veía venir.

-Estudiante Alex Quackity- sonó una voz gruesa atrás de azabache asustándolo- ¿Por que no estas en tu salón?

-Profesor Jschatt

El mayor estaba vestido como siempre con su traje negro con corbata roja y una camisa blanca.

-Se ve tan sexy- pensó el azabache mirándolo a los ojos

-Le pregunte algo Alex Quackity

-A eso iba, solo que iba a ir al baño pero el que esta cerca de mi salón estaba muy ocupado, entonces estoy yendo al otro

-Vaya rápido y regrese a su salón- indicó el mayor para irse caminando por el vacío pasillo




~Una vida difícil~ (Quackbur)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora