Mañana sería lunes. El azabache estaba un poco cansado pero no derrotado, seguía echado en su cama sin hacer nada, mas bien se puso a pensar en sus otros amigos de México. Los extrañaba pero aún no están de vacaciones. O eso creía.
Sam le avisa que se iba a salir un rato a comprar para luego escuchar la puerta cerrar.
El año iba a terminar dentro de unos meses pero no muy pocos, se acordó de su cumpleaños pero no lo tomó muy a cuenta, mas bien dentro de un mes era el cumpleaños de su pareja y no tenía ni la mas mínima idea de que iba a hacer.
Le podría regalar un guitarra nueva pero no estaba seguro, de ese tema se iba a fijar otro día. Hoy era un día para relajarse y disfrutarlo a su manera, pero no tenía ni la mas mínima idea de que hacer, su grupo de amigos no habían dicho nada para salir así que sería un día en casa.
Se tapó con las sábanas para luego dormir unas horas mas, al despertar lo primero que escucho fue notificaciones, al fijarse era su amigo de la infancia, Roier.
Al ver su nombre se sentó en su cama y leyó en voz alta el mensaje que le había mandado.
"Tú papá me dijo que vayas al parque a las 2:15pm, no sé porque pero solo ve"
El menor solo pensó en por que Sam le mandara a decirle eso, podría ser una "sorpresa" de este pero todavía no habían terminado clases, sería raro y muy inesperado. Pero mejor creyó en la teoría de que decía la verdad pero dudando. Sabía que si Roier se iba a un lugar, iba a ir toda la mancha y felizmente en la casa hay una habitaciones libres pero depende de su padre.
Después de un momento el grupo de la institución empezaron a hablar, al parecer estaban planeando una salida pero en una semana pero muy dudosa. El azabache solo lo ignoró, le dirigió hacia su mesa y ver si tenía cosas que hacer pero se le ocurrió algo.
-¿Y si compro dos anillos?- pensó viendo su mano
Podía comprar un personalizados que tengan las iniciales de "Q" y "W", sería una buena idea y después de lo del parque iría a la joyería que ya había visto antes. Pero ahora se iba a ir a desayunar, moría por comer algo.
El azabache se encontraba en el parque a la hora exacta, estaba vestido con un polo y una chaqueta negras al igual que el jean y su característico gorro. Se sentó una banca y empezó a ver su celular dejando de prestar atención a su alrededor, escuchó pasos acercarse a él pero fueron de un grupo.
Al levantar la mirada un poco confuso la primera persona que vio fue su mejor amigo Roier, a su izquierda estaba Spreen y a su derecha Cellbit, el híbrido araña ya le había contado que tenía a dos detrás suyo y no sabía a quien elegir que se quedó con los dos. El único comentario del menor fue "2x1".
Atrás se encontraban Rivers, Mariana y Aldo que estaba sonriendo al ver de nuevo a su querido amigo.
Todos se abrazaron pero el menor todavía no se lo creía, tenía muchas dudad pero solo dedujo que si habían terminado el año escolar. A este solo le faltaba dos meses.
-No puedo creer que estén aquí- repito el pato- Me alegro mucho en verlos después de tiempo
-Digo lo mismo- dijo el de banda- Sabes que si nos movemos vamos en grupo- sonrió señalándolos- Y verdad- jaló a Cellbit- Ahora si puedes conocer a Cellbit en persona, Cellbit Quackity, Quackity Cellbit
-Un gusto en conocer- saludó el de gorro recibiendo la misma respuesta del contrario
-¿Y como has estado chabón?- saludó esta vez Spreen
ESTÁS LEYENDO
~Una vida difícil~ (Quackbur)
AventuraUn chico mexicano se mudó a USA con su padre Sam, este comenzaría un nuevo y último año de secundaria en la escuela DSMP. El azabache, Quackity, es muy desconfiado, así que será muy difícil que otras personas quieran ser sus amigos. Pero un castaño...