-¡Jschlatt ya basta!- gritó el híbrido pato quien recibía golpe de su esposo- ¡Vas a despertar a Tubbo!- le suplicó llorando, ya no podía soportar los golpes
-Cállate y hazme algo de comer, ahora- ordenó el mayor sentándose en el gran sillón con una botella en mano
El azabache se paró rápidamente sintiendo arder todo su cuerpo para dirigirse rápidamente a la cocina. Preparó algo lo mas rápido para que su esposo no le siga gritando ya que iba a despertar al bebe.
-Esta horrible- fue lo primero que dijo al probar un poco- Lárgate de mi vista antes de que te haga otra cosa cariño- ordenó con un tono seductor alterando un poco al pato porque ya sabía a que se refería
El mexicano subió al segundo piso para ir al baño, se quitó toda su ropa para darse un baño pero al verse en el espejo vio todas sus cicatrices, moretones y mordidas de parte de su esposo, se sentía impotente, no podía hacer nada por el miedo a este.
Sus alas se encontraban también dañadas y sucias, su cuerpo se veía tan débil, nadie se preocupaba por él por el miedo que les daba Jschlatt. Lo odiaba con todo su alma pero tenía una razón por la cual no se divorciaba.
Era Tubbo.
Su bebe cabra no lo dejaría ni en sueños, lo protegería con su vida. Desde mucho tiempo estaba buscando un lugar cual quedarse para criar mejor al bebe.
El único quien seguía en contacto con el azabache era el enemigo de su esposo, Wilbur Soot. Era un hombre quien también tenía un hijo pequeño, un zorrito, Fundy. Él le había dicho para que viva con este pero el pato tenía el miedo a que Jschlatt lo pueda matar, aunque ya estaba pensando mucho en su oferta.
Al terminar de bañarse se cambió para ver a Tubbo, seguía durmiendo en su cuna tranquilamente con su peluche y pijama de abeja. Los ojos Quackity no pudieron aguantar mas para volver a llorar. Definitivamente iba a hablar con Wilbur.
-¿Quackity?- preguntó Wilba al ver a su pareja sudar mientras dormía- ¿Estas bien?
-¿Wilba?- preguntó asustado-¿D-Donde estoy?
-En la habitación, creo que todavía no te acostumbras a estar aquí- dijo parándose de la cama para ir al escritorio para ver la hora
-N-No es eso, tuve de esos sueños, desde hace mucho que no los tenía
-¿Tus sueños de personas que has conocido?- preguntó recibiendo la afirmación del menor- ¿Ahora con quien te soñaste?
-Con el profesor Jschlatt- mencionó y sintió un escalofrío al decir su nombre- Me soñé que abusaba física y mentalmente conmigo
El ambiente se volvió silencio, el azabache miró a los ojos a su pareja quien solo se le quedó viendo un poco preocupado.
-¿En serio no te drogas o algo así-
-¡Cállate idiota!
El menor le tiró su almohada callándolo y casi tumbarlo mientras que Quackity lo insultaba. El afectado solo se rio un poco para luego ver que su pareja de verdad de había molestado.
-Darling, era broma no lo tomes a serio, si no lo haces claro
-Cállate y vete con las perras que gritaban ayer en la ceremonia- le reclamó dejando en blanco a Wilbur quien solo suspiró para luego cargar al azabache y comenzar a besarlo
El pato solo lo siguió enredando sus brazos en su cuello mientras que el híbrido cuervo sostenía los muslos del contrario, lo pegó a la pared para tener mas facilidad en besarlo y jugar con su lengua. Quackity quería tomar el control pero Wilbur no lo dejaba. Ambos con poco aire no se quería despegar pero aire siempre será el enemigo principal.
ESTÁS LEYENDO
~Una vida difícil~ (Quackbur)
AdventureUn chico mexicano se mudó a USA con su padre Sam, este comenzaría un nuevo y último año de secundaria en la escuela DSMP. El azabache, Quackity, es muy desconfiado, así que será muy difícil que otras personas quieran ser sus amigos. Pero un castaño...