A la mañana siguiente me desperté y me quedé mirando al techo pensando sobre todo lo que me había pasado la anterior noche.
¿Realmente Brian tenía intenciones de hacerme daño?
Cerré los ojos de nuevo y empecé a recordar ese terrorífico día en el instituto, sin ningún motivo.
"Era principio de curso y apenas conocía a nadie, todo era tan tranquilo y tan normal, todo iba tan bien, tenía buenas calificaciones, empezaba a conocer a mis compañeros, pero un mes después, el 16 de octubre cambió todo y ¡PUM!"
Abrí los ojos con la respiración un poco acelerada.
No, no puedo recordarlo todavía, no estoy preparada.
Me levanté y me pasé las manos por la cara, intentando tranquilizarme. Sentía la necesidad de distraer mi mente y olvidarme del tema, así que me cambié poniéndome mis zapatos de deporte y me fui a correr.
Mientras escuchaba una de mis canciones favoritas de Queen, mi cabeza se encontraba en otra dimensión paralela a la nuestra. No tardé más de veinte minutos en estar roja y cansada, pero además, esos minutos fueron suficientes para decidir lo que quería hacer este verano con mi vida.
Volví a casa y me di una ducha de agua fría, cuando salí me metí en mi portátil para mirar una carpeta, en la que tenía unos documentos que nunca le había enseñado a nadie, ni siquiera a Darío.
Tras pensarlo por un momento, negué con la cabeza y apagué el portátil cerrándolo.
Hoy no es él día.
De repente recibí una llamada de alguien que no me esperaba, era Rebeca. No lo dudé ni un segundo y descolgué.
-¿Rebeca?
-Ey Jane, ¿Qué tal va el verano?
-Bueno, en estos momentos está siendo un poco aburrido, pero me va bien, no me puedo quejar- reí un poco mientras daba vueltas en la silla de mi escritorio- ¿Cómo te va por la casa de tu abuela?
-Pues.. lo cierto es que he vuelto ya. ¿Te gustaría ir a dar una vuelta y así nos ponemos al día?
-Oh si claro
-Genial, ¿En el parque en veinte minutos?
-Me parece bien.
-Vale pues hasta ahora.
Colgué el teléfono después de despedirme y cogí lo primero que tenía en el armario para ponermelo.
Salí de casa dirigiéndome al parque y cuando llegué vi a Rebeca en uno de los bancos, así que me apresuré a ir con ella.
Una vez que me vio se levantó y nos dimos un abrazo fuerte, uno de esos abrazos llenos de amor que no te da cualquier persona.
-Te he echado de menos - sonríe.
-Y yo a tí -se separó- ¿y... te ha pasado algo interesante mientras yo no estaba?
Nos sentamos en el banco, mientras me ponía bien el pelo y pensaba un poco la respuesta.
-Mm... pués no mucho la verdad.
Me miró mientras sonreía con una mirada de no estar muy convencida.
-¿Estás segura?- insistió
Me da que sabes tú más que yo.
-Te lo ha contado Darío todo ¿Verdad?
-¿Qué? ¿Darío? ¿Ese quién es? - sonrió inocentemente.
-Lo sabía- negué con la cabeza con una leve sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Un verano inolvidable a tu lado
RomanceJane Smith, es una chica que está a punto de terminar su etapa en el instituto y junto a sus amigos organiza lo que sería el verano perfecto para ellos. Lo que no sabe es que ese verano, quedará arruinado por la chica que le ha estado acosando duran...