Pasó el mes más rápido de lo que había imaginado, tenía ganas de terminar ya todo, había pasado las últimas semanas estudiando todas las tardes sin descanso, porque sabía que está vez si lo conseguiría y mi constante guerra con Voldemort acabaría.
Desgraciadamente a pesar de haber terminado la evaluación, el profesor de mates había mandado al examen de recuperación a más de la mitad de la clase, obviamente yo era una de ellas.
El día antes del examen asistí a clase como era de costumbre para preguntarle todas mis dudas, pero no valió la pena, ya que se dedicó a ignorarme durante toda la hora yéndose con otros alumnos, mientras que a mi solo me daba la espalda.
Será estúpido, ni que le hubiera hecho algo malo
Por el contrario, esa semana me había estado riendo de todos sus chistes absurdos y poniéndome en primera fila para que viera mi interés, pero no había servido para nada.
Cuando terminó la clase me levanté sin haber aprendido nada nuevo, así que no tuve otra opción que salir del instituto cabizbaja y arreglármelas por mi cuenta.
Como ya se había acabado la evaluación sólo era necesario asistir a la clase de la materia que tuviéramos suspensa, mientras que los demás ya podían disfrutar de su tiempo libre o mejor dicho de estudiar para la EBAU.
Cuando salí vi a Brian en la puerta, este me saludo sonriente acercandose a mí, al ver que se aproximaba no pude disimular ser un matojo de nervios a la misma vez que sonreia como una idiota por aquella sonrisa tierna que me había dedicado.
¿Puede ser más guapo? Vale Jane no, tienes que relajarte y parecer natural.
Sacudí mi cabeza obligando a centrarme para no decir ninguna de mis estupideces.
-Ey Jane, ¿qué tal la clase de mates?
-Bueno podría haber ido mejor- me rasque un poco la cabeza- la verdad es que quería que me explicará unas cosas y ha pasado de mí, luego querrá que apruebe- reí flojo con mi risa nerviosa.
-Bueno yo voy a ir a la biblioteca ahora, si quieres puedes venir conmigo y te lo explico yo.
¿Quiere ir conmigo a la biblioteca?
¿solos?Lo mire con cierta sorpresa en mi rostro, no me esperaba que quisiera estar conmigo ya que este último mes no habíamos tenido apenas contacto o mejor dicho había sido nulo.
-Esa es una oferta a la que no me puedo negar - sonriendo con entusiasmo
-Pues vamos pequeño saltamontes - me respondió con otra sonrisa amable en su rostro , mientras empezábamos a caminar hacia la biblioteca, que no estaba muy lejos del instituto.
¿pequeño saltamontes? no me llamaba así desde... bueno aquel día.
Lo miré por un momento curiosa -¿y tú qué hacías en el instituto? Si no has suspendido mates.
-Es que... por muy bien que se me den las mates, la historia se me resiste.
-Oh, pues si quieres te dejo mis apuntes, aunque yo para aprenderlo mejor, lo asoció a los personajes de Marvel - solté una pequeña risa avergonzada por lo que podía pensar.
-¿En serio?¿Y que asocias a Hitler con Thanos?- río divertido.
-Pues podría ser una muy buena opción para Thanos- reí mirándolo.
-Ahora entiendo porque se te daba tan bien.
-Tampoco se me daba también- susurre mientras me ponía el mechón detrás de mi oreja.
ESTÁS LEYENDO
Un verano inolvidable a tu lado
RomanceJane Smith, es una chica que está a punto de terminar su etapa en el instituto y junto a sus amigos organiza lo que sería el verano perfecto para ellos. Lo que no sabe es que ese verano, quedará arruinado por la chica que le ha estado acosando duran...