Capítulo 6

30 5 0
                                    

Esa mañana me había levantado con más energía de lo habitual, ya que aparte del gran día que tuve ayer hoy era mi cumpleaños y estaba muy emocionada, porque había estado esperando este momento durante mucho tiempo, la parte mala, es que Darío no podía estar aquí y además mis otros amigos... Bueno para que volver a recordar eso.

Cogí mi móvil y tenía un mensaje de Darío, tenía que contarle tantas cosas. Abrí el mensaje viendo un vídeo de todos nuestros momentos juntos con mi canción de Queen favorita, que bien me conocía.

-Gracias, por cierto tengo una cosa importante que contarte-

En ese momento mis padres abrieron la puerta con un pastel y di un salto en la cama del susto mientras mi móvil salía volando.

Empezaron a cantarme cumpleaños feliz, pero no estaban solos, les acompañaba una melodía de guitarra que provenía de mi Chewbacca favorito, lo miré con sorpresa y emoción al verlo, a pensar de reencontrarnos hace poco, me hacía ilusión que alguien que no fueran mis padres, estuviera conmigo en mis dieciocho cumpleaños.

Cuando terminaron de cantar, aplaudieron acercándome la tarta, entonces cerré los ojos pidiendo un deseo y sople mientras mi madre me hacía una foto como todos los años.

Ese momento me trajo buenos recuerdos de cuando era pequeña y era justo lo que necesitaba para salir del bajón que había tenido durante estos días atrás.

-Voy a partir la tarta- cogió mi madre la tarta yendo a la cocina a partir la con mi padre.

Jacob se sentó en la cama sonriendo mientras se colocaba la guitarra en su espalda.

-Feliz cumpleaños pequeña hobbit loca- río mientras me rodeaba con su brazo por mis hombros y me apretujaba en su pecho.

Lo abrace fuerte riendo, había echado tanto de menos esta sensación.

-No esperaba esto- lo mire separandome, sin darme cuenta de que iba en pijama y con pelos de loca aún.

-Bueno, tus padres me lo dijeron y no pude decir que no, además ha valido la pena solo por verte las pintas- río mirándome, sacando su móvil, haciendo una selfie. Miré a la pantalla viendo mi cara de recién levantada.

-¡Sonríe! - riendo divertido mientras hacía la foto.

-¡No!

Le di un pequeño empujón en el hombro avergonzada, con las mejillas sonrojadas, mientras cogía una almohada y se la tiraba a la cara.

-¡No me hagas fotos así! - me tiré encima tapándole la cara con la almohada avergonzada.

Jacob se limitó a reír debajo de la almohada buscando la forma de salir de ahí, hasta que encontró mi costado y empezó a hacerme cosquillas.

Pegue un grito riendo haciéndome bola, que hizo que perdiera el equilibrio y me cayera a su lado, aprovechó la situación para hacerme más.

-Ahora que ¿Eh? -río mirándome.

De la risa no podía hablar, ni siquiera tenía fuerzas para salir corriendo de ahí, así que solo tenía una opción y era dejarme torturar.

-Ten.. piedad.. de mí.. es mi.. cumpleaños..- balbuceé entre carcajadas.

Paró un momento mirándome.

-Dejame pensarlo.

Hizo una pausa, en la que aproveche para respirar e intentar escapar de ahí, pero se dio cuenta de mi patético plan y agarró mis muñecas con una mano.

-Mmm.. No- sonrió malvadamente y siguió haciéndome cosquillas mientras me seguía retorciendo.

Gracias a Dios sonó el timbre de mi casa y pude escapar rápido de mi habitación, ya que se había distraído. Jacob me miró sonriendo con una mirada que lo decía todo.

Un verano inolvidable a tu ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora