Cap. 6 Me Rindo.

485 42 0
                                    

Ada.

Me quedé confundida de por qué aquel chico salió haci de la habitación en parte me da gusto porque cuando lo golpe sentí que se enojo pero por alguna razón el mejor salió de la habitación.

<<Ada tendrás que rendirte jamás podrás escapar de aquí la salida esta vigilada por hombres armados>>

Pienso para mi misma, así que solo me acuesto en la cama, de repente empiezo a sentir un dolor inmenso en mi estomago y me doy cuenta de que estoy sangrando tal vez fue tanto esfuerzo que ise al tratar de safarme de aquel chico, el dolor comienza aumentar me salgo de la habitación para pedir ayuda, logró bajar ala gran sala del segundo piso, en donde están las oficinas ahí logró ver que esta aquel chico hablando con los de las oficinas y el otro chico le dice.

--ahí viene la chica. - - dice el yo traigo mis manos en mi estomago, todos se me quedan mirando en ese momento ya no puedo caminar mis ojos los siento muy pesados, todo está borroso.

--¿que le pasa? - - escucho preguntar a ese chico.

Angel.

Ahí estaba ella parada como congelada no se mueve ni dice nada, solo veo que preciona su estómago y logró ver que esta sangrando, ella se desvanece y corrí hacia ella no se como pude llegar antes que callera por completo al piso logre sostenerla.

--ramón háblale al doctor olivares rápido.--grito con desperacion, todos los de las oficinas miran desconcertados Asia Ami yo trato de hacerla reaccionar hablándole pero no tengo ningún éxito.

--Ada reacciona, Ada.--pero ella sigue sin reaccionar haci que la tomo en mis brazos y la llevo a la habitación, en un instante el doctor ya está ahí.

Entra a revisarla dura buen rato ahí adentro pero al fin sale.

--¿como esta ella? - - pregunto

--esta bien solo se lástimo algunas heridas, que parte de tiene que reposar no entendieron, ahora será reposo absoluto por tres días y que tome esto, compromiso. - - dijo el doctor y salió yo entre a ver a la chica.

--¿como te sientes?. - - pregunto pero ella no me responde, supongo que esta molesta.

--esto no fue culpa nuestra. - - digo un poco molesto.

--claro que si. ¿por que me dispararon?

--te confundieron con mi novia.

--vez esto es culpa de ustedes, yo jamás en mi vida los había visto y ahora por ustedes atentaron contra mi vida ahora que se supone que tengo que hacer seguir las órdenes de un sicario por que eso es lo que eres si no me equivoco, tendré que cambiar mi vida por completo solo por ti. - - dijo ella muy molesta la verdad me dolió eso que dijo pero trate de que ella no lo notará.

--si tendrás que hacer lo que yo diga y aquí te quedas y no te levantes de la cama escuchaste. - - dije yo tratando de que ella notará mi enojo. Y salí de ahí baje lo más rápido que pude y me senté frente a la piscina.

Ahí estaba yo pensando en todo lo que me dijo la chamaca berrinchuda, y aunque trate de sostener las lágrimas no pude, cuando vi que ramón se acercaba limpie mis ojos pero el lo noto.

--¿que te pasa?.

--nada

--si claro por eso llorabas, tiene algo que ver con la chica.

--si, me dijo muchas cosas entre ellas que gracias a nosotros tiene que cambiar su vida por completo, ramon por culpa de nosotros esta así

--y por qué te afecta eso as echo cosas peores Angel y ahora te puede esto.

--si ramón se que soy un maldito que e hecho cosas horribles pero jamás arruinar la vida de alguien inocente.

--por favor Angel que a de pasar solo que pierda su trabajo si es que tiene. Que más vas arruinar de ella, no puedo creer que ella te este doblegado haci, si tienes debilidad con las mujeres pero no de esta forma en tu trabajo nadie te ha puesto así, tu eres un sanguinario y ahora una simple mujer te pone haci.

--ya callate y no me está doblegado nadie lo a logrado ni lo logrará, y ya vámonos que tenemos mucho trabajo y ni una palabra de esto está bien. - - le dije furioso y salimos de la casa.

Un Sicario También Ama.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora